Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

La Radio del Mundial

  • El Recuento de Qatar 2022, así se vivió La Radio Del Mundial

    20 DEC 2022 · La Copa del Mundo se terminó y vivimos con gran emoción esta aventura futbolera. Nos seguiremos escuchando en 2023. Gracias por acompañarnos en La Radio Del Mundial
    29m 56s
  • El Pulso de La Radio Del Mundial: Momento de despedirnos de Qatar

    20 DEC 2022 · La selección de Argentina consiguió su tercer título mundial y la afición pudo ver a Lionel Messi levantar la Copa del Mundo. Se terminó la aventura de Qatar 2022 y no tenemos más que agradecimiento para todas y todos los escuchas que nos acompañaron en esta travesía futbolera. Muchas gracias por ser parte de La Radio Del Mundial Escuchaste toda la información desde Qatar en las voces de Enrique Beas, Luis Castillo, Daniel Barba, Ignacio “Fantasma” Suárez, Carlos Ponce de León y Jaime Sandoval.
    30m 5s
  • La Radio Del Mundial: Argentina gana la Copa del Mundo

    19 DEC 2022 · En la que para muchos es la mejor final de los Mundiales, la selección Argentina venció a Francia y se coronó con el campeonato del mundo. Lionel Messi ya puede ser considerado el mejor jugador de todos los tiempos. Kylian Mbappé ganó la Bota de Oro de la competencia. La Radio Del Mundial
    3m 32s
  • El Pulso de La Radio Del Mundial: Argentina y Messi son campeones del mundo en Qatar

    19 DEC 2022 · Después de 36 años, la selección Argentina ganó la Copa del Mundo. El ídolo albiceleste Lionel Messi, por fin pudo levantar el trofeo más valioso para un futbolista profesional. Escucha toda la información desde Qatar en las voces de Enrique Beas, Luis Castillo, Daniel Barba, Ignacio “Fantasma” Suárez y Carlos Ponce de León.
    46m 8s
  • Para que Beas: La selección Argentina es la campeona del mundo

    18 DEC 2022 · En una noche mágica, la selección Argentina comandada por Lionel Messi ganó la tercera Copa del Mundo en su historia. Escucha toda la información desde Qatar en la voz de Enrique Beas.
    3m 37s
  • Picaditas Mundialistas: El presidente de la FIFA propone un nuevo Mundial de clubes

    18 DEC 2022 · Croacia se colgó la medalla del tercer lugar mundialista. Por su parte Marruecos dejó una huella importante para la historia del futbol. Futbolistas y afición elogian a Lionel Messi. Lionel Scaloni agradece a sus jugadores. El presidente de la FIFA propone un nuevo Mundial de clubes.
    8m 32s
  • La Previa de La Radio Del Mundial: La final de la Copa del Mundo

    18 DEC 2022 · Último día de la Copa del Mundo y las selecciones de Francia y Argentina chocarán para ver quién levanta el trofeo más preciado de la tierra. Escucha toda la información de la jornada en La Previa de La Radio Del Mundial.
    2m 53s
  • El Pulso de La Radio Del Mundial: Francia es la favorita para ganar el Mundial

    18 DEC 2022 · La selección de Francia y Argentina chocarán en un duelo emocionante para definir al nuevo campeón del futbol mundial. Escucha toda la información desde Qatar en las voces de Enrique Beas, Luis Castillo, Daniel Barba, Ignacio “Fantasma” Suárez y Carlos Ponce de León.
    34m 36s
  • Para que Beas: Todo listo para la final más esperada de los últimos tiempos

    18 DEC 2022 · Todo está listo para vivir el partido más esperado del año. Argentina enfrentará a Francia en la final de la Copa del Mundo. Escucha toda la información desde Qatar en la voz de Enrique Beas.
    3m 38s
  • Picaditas Mundialistas: Messi quiere ser el mejor de todos los tiempos

    17 DEC 2022 · Sigue toda la información de la Copa del Mundo en #LaRadioDelMudial
    6m 30s

¡Bienvenidos! A La Radio del Mundial el proyecto que contará con los mejores contenidos en podcast y en la radio en México. 2022 será un año fascinante para el Grupo...

show more
¡Bienvenidos! A La Radio del Mundial el proyecto que contará con los mejores contenidos en podcast y en la radio en México.

2022 será un año fascinante para el Grupo Radio Centro con la mejor fiesta que se disputa cada 4 años. La Copa del Mundo que se jugará en Qatar.

Tendremos la mejor cobertura y los mejores contenidos en todas nuestras estaciones líderes del mercado en el Valle de México. Cápsulas, cortes informativos, reportajes, enlaces desde la tierra qatarí en, Joya 93.7, Alfa 91.3, La Z 107.3, Universal y La Octava 88.1, El Fonógrafo 690 y Radio Centro Deportes 1030 am, 107.3 HD2 y por su puesto en la división de podcast de Audio Centro.
show less
Contacts
Information
Author Audio Centro
Categories Soccer
Website -
Email digital@radiocentro.com

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search