Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

La prisa mata

  • T02xEP02 - Nueva York (2ª parte)

    14 APR 2024 · Continúa el viaje de Cintia Ballbé y Alejo Levis por las calles de Nueva York y sus Five Borroughs. En esta segunda temporada, nuestros protagonistas nos descubrirán las ciudades que les han marcado y por las que sienten una conexión especial. Como de costumbre, estas historias son una experiencia de ritmo y sonido, donde casi podemos ver y hasta oler los lugares por los que transitan. 'La prisa mata' es una co-producción de Big Audio Media y Phantasmata.
    37m 14s
  • T02xEP01 - Nueva York (1ª parte)

    31 MAR 2024 · ¡Vuelven los viajes de Cintia Ballbé y Alejo Levis! En esta segunda temporada, nuestros protagonistas nos descubrirán las ciudades que les han marcado y por las que sienten una conexión especial. Como de costumbre, estas historias son una experiencia de ritmo y sonido, donde casi podemos ver y hasta oler los lugares por los que transitan. Siguiente episodio: Nueva York (2ª parte). 'La prisa mata' es una co-producción de Big Audio Media y Phantasmata.
    21m 11s
  • 01x10 - Cuba (2ª parte)

    14 JUN 2023 · El último episodio de la primera temporada de 'La prisa mata' es un carnaval de sonidos, sabores, músicas, emociones y aventuras. igual que Cuba. En el capítulo anterior dejamos a Cintia y Alejo ya fuera de La Habana, camino del sur. En esta segunda y última parte, visitan las poblaciones de Trinidad y Cienfuegos, y enumeran todo lo que van encontrando a su paso: los mosquitos, un balcón al mar, la comida, los orishas, la santería, la música, los bares, los restaurantes... Una aproximación única a una isla que es un mito y un símbolo, y que sigue marcando para siempre a miles de personas que aterrizan en ella por primera vez. 'La prisa mata' es una co-producción de Big Audio Media y Phantasmata.
    17m 38s
  • 01x09 - Cuba (1ª parte)

    24 MAY 2023 · "¡En la vida!" (Ya entenderás por qué decimos esto). Cintia y Alejo se van a La Habana vía Miami. Nos prometen que hablarán de Miami en otro episodio, de modo que nos adentramos en casa de Marina y su hija Mae, sus anfitrionas en Cuba, gracias a la Red de Casas Particulares, una manera de hospedarse en la isla de manera ética y legal. Como siempre, nuestros viajeros favoritos nos adentran con su facilidad para describirlo todo en un mundo de olores, colores y sabores, que nos acerca en esta tarde de mayo a uno de los lugares más especiales del planeta.
    27m 23s
  • 01x08 - Bilbao

    10 MAY 2023 · Cintia y Alejo visitan, por primera vez en este podcast, una ciudad española: Bilbao. Hablan del animismo, de los paseos, de la margen derecha y la margen izquierda. Y de Mar, por supuesto. Todo con esa humedad y esa presencia que hacen de Bilbao una de las ciudades más emocionantes de Europa.
    24m 48s
  • 01x07 - México (feat: @bru_oro, @clauaartist, @albaribas y @jonariasv)

    18 APR 2023 · Ay, güey. Llegó el episodio de México y, como siempre ocurre con este lugar, mucha es la gente que quedó transformada después de conocerlo. Por eso, para este episodio de 'La prisa mata', nuestra pareja viajera favorita formada por Cintia Ballbé y Alejo Levis, invitan a otras dos parejas más a contar su experiencia: Claudia Abbad y Bruno Oro por un lado y Alba Ribas y Jon Arias por otro. Barrios, música, comida, rincones y anécdotas en el episodio que más gente sale hablando de toda la temporada. No te olvides de contestar a la pregunta en la app de Spotify. Nos encantará saber tu opinión. Un gusto.
    24m 7s
  • 01x06 - Praga

    4 APR 2023 · Cintia y Alejo dejan atrás el frío y las celebraciones de Fin de Año londinenses para perderse en las calles de Praga, una ciudad que siempre es una sorpresa, no importa los años que pasen. Como siempre, las aventuras contemporáneas de nuestra pareja viajera favorita no se hacen esperar: calles que no son, alojamientos a los que se accede por galerías comerciales o atardeceres increíbles en sitios donde pensaban que no tenían que estar. Seguimos acumulando millas.
    28m 57s
  • 01x05 - Londres

    14 MAR 2023 · Cintia Ballbé y Alejo Levis llegan a Londres un 28 de diciembre con el objetivo de pasar el Fin de Año viendo los fuegos artificiales frente al río Támesis. En esos días previos, recorren el centro de la ciudad, barrio a barrio, haciendo una ruta un poco diferente al que suelen hacer los turistas al uso. Porque La prisa mata no es un podcast al uso. Plagado de referencias a películas, a libros y a momentos históricos, este quinto episodio es un collage perfecto con el que guiarse por la capital británica.
    34m 58s
  • 01x04 (feat. Alba Brunet y Pep Ambròs) - De crucero: Trabajamos por amor

    27 FEB 2023 · Tómate una Biodramina antes de escuchar este episodio porque lo vas a necesitar: 'La prisa mata' se van de crucero por el Mediterráneo y, por primera vez, los protagonistas no son Cintia ni Alejo, sino la actriz Alba Brunet y el actor Pep Ambròs. Una aventura fascinante rodeados de italianos, rusos y Xavier García Albiol, el ex-alcalde de Badalona y conocido racista institucional. Un viaje que se acaba convirtiendo en un estudio sociológico donde se citan a David Foster Wallace, al Pentágono de EE.UU. y a un mago argentino. Una maravilla no exenta de comedia ni de crítica.
    22m 53s
  • 01x03 - Ruanda

    14 FEB 2023 · Cintia y Alejo siguen en Ruanda, pero dejan atrás la capital, Kigali, para adentrarse en el increíble país africano, a bordo de un coche conducido por Cintia y que, claramente, no estaba preparado para la aventura.
    40m 42s

Escuchar 'La prisa mata' es como viajar con colegas, es perderse, es todo lo contrario a un confinamiento, es como si Cintia Ballbé y Alejo Levis te enviaran notas de...

show more
Escuchar 'La prisa mata' es como viajar con colegas, es perderse, es todo lo contrario a un confinamiento, es como si Cintia Ballbé y Alejo Levis te enviaran notas de audio desde sitios remotos. En 'La prisa mata' encontrarás recomendaciones, consejos, anécdotas, conversaciones y mucho más; porque como dicen Cintia y Alejo: “Esto no es una guía de viajes, es nuestro viaje”.

Índice de los capítulos con los lugares que visitaréis en la temporada 1:
1. Roma (Italia)
2. Kigali (Ruanda)
3. Roadtrip de este a oeste de Ruanda
4. Londres (Reino Unido)
5. Invitados: Crucero por el Mediterráneo (Marsella, Génova, La Spezia,
Nápoles), por los actores Pep Ambròs y Alba Brunet.
6. Praga (República Checa)
7. El Priorat (España)
8. Cuba (La Havana, Pinar del Río y Trinidad)
9. Budapest (Hungría)
10. Invitados: México (DF, Baja California y Guanajuato) por los actores Alba
Ribas y Jon Arias, Bruno Oro y su novia, Claudia Abbad.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search