Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

La Opinión Hoy

  • Tribunal anula la condena de Harvey Weinstein por delitos sexuales. Feliz "Alien Day".

    26 APR 2024 · El productor de Hollywood, Harvey Weinstein, obtuvo la anulación de su condena por delitos sexuales luego de que el Tribunal de Apelaciones de Nueva York ordenara un nuevo juicio con 4 votos a favor y 3 en contra. Un día como hoy 26 de abril, pero de 1979, se estrenó la mítica película de Ridley Scott que ahora regresa a los cines por un tiempo limitado.
    12m 17s
  • Entrevista: Veronica Palma, la rarámuri que corrió desde Los Ángeles hasta Las Vegas.

    25 APR 2024 · Cuando corre, la ultramaratonista Veronica Palma no piensa en nada más que en escuchar el sonido del viento y llegar a su destino final con bien para llevar a su comunidad alimento, comida y motivación ante las adversidades de la vida.
    12m 50s
  • Votantes afroamericanos rechazan el proyecto para prohibir TikTok. Ronda Política.

    24 APR 2024 · Los resultados de una encuesta señalan que la mayoría de los votantes afroamericanos rechazan el proyecto para prohibir TikTok y que hacerlo podría incidir para que voten o no por determinado candidato en las próximas elecciones presidenciales. La alcaldesa de Los Ángeles, Karen Bass, solicita donaciones para los desamparados, lo cual despierta desconfianza entre los filántropos, empresarios y angelinos en general.
    11m 50s
  • Trump acusado de “conspiración criminal y encubrimiento”. Taylor Swift la rompe con su nuevo álbum.

    23 APR 2024 · El expresidente está acusado de falsificar documentos comerciales para comprar y el silenciar a la actriz porno Stormy Daniel, además de orquestar un plan criminal para corromper las elecciones de 2016. Con "The Tortured Poets Department", la estrella estadounidense convierte su ruptura amorosa en un disco terapéutico.
    13m 35s
  • Comunicación, ingrediente clave para una buena vida familiar. Peso Pluma rompió récord Guinness.

    22 APR 2024 · Claudia Powell, de Planned Parenthood habló sobre la importancia de abrir la comunicación entre familias y comunidades hispanas para así prevenir embarazos no deseados, adicciones y tener una vida sexual sana y cuidada y para las nuevas generaciones. PP logró superar a artistas como Rosalía y Bad Bunny, rompiendo un récord Guinness como el artista más visto en YouTube en su presentación el Coachella.
    15m 54s
  • Tensión en Medio Oriente: Israel lanzó misiles contra Irán.

    19 APR 2024 · Un alto funcionario estadounidense confirmó a ABC News y a otros medios que misiles israelíes alcanzaron un sitio en Irán, aunque no pudo confirmar si sitios de Siria e Irak también fueron atacados.
    13m 43s
  • Israel planea respuesta a Irán sin apoyo oficial de EE. UU. El mexicano Pato O'Ward coquetea con la F1.

    18 APR 2024 · Israel está evaluando cómo será su respuesta a Irán tras el ataque del sábado 13 de abril; el primer ministro Benjamin Netanyahu agradeció el apoyo de sus aliados, pero dijo que su nación "hará lo que sea para defenderse". El piloto nacido en Monterrey, México y estrella de la serie IndyCar, explica en una charla con Ricardo López Juárez lo cerca que ha estado de la Fórmula 1, y afirma que en caso de lograrlo, "nadie lo va a bajar de ese auto".
    17m 25s
  • AMLO busca que se expulse a Ecuador de la ONU. Ronda Política.

    17 APR 2024 · El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reafirmó que busca una expulsión del Estado de Ecuador de las Naciones Unidas hasta no garantizar que no se repita una situación como el allanamiento a la embajada ocurrido en Quito. Javier Becerra, Secretario de Servicios Humanos y Salud de EE.UU. dejó entrever que en el futuro, podría buscar la gubernatura de California.
    10m 30s
  • Entrevista exclusiva: Caitlin Clark, la nueva cara de la WNBA.

    16 APR 2024 · La máxima anotadora en la historia de la NCAA –tanto en la rama masculina como en la femenina– platicó en exclusiva con Ricardo López Juárez y dejó ver que su grandeza va mucho más allá de las duelas. 
    21m 6s
  • Entrevista: la importancia del derecho a la salud entre los inmigrantes.

    15 APR 2024 · Claudia Powell nos habla sobre Planned Parenthood en Los Ángeles, el refugio para los inmigrantes en donde pueden conocer y validar sus derechos de salud. Wendy Guevara y Julián Gil viven un romance en París, en la nueva producción especial de Televisa. Se acerca la fecha para disfrutar de los Latin American Music Awards, una muestra de los más sobresalientes artistas latinos.
    13m 15s

Todas las mañanas de lunes a viernes, La Opinión Hoy es la mejor forma de informarse sobre las noticias de actualidad que afectan a los latinos de Estados Unidos, comentados...

show more
Todas las mañanas de lunes a viernes, La Opinión Hoy es la mejor forma de informarse sobre las noticias de actualidad que afectan a los latinos de Estados Unidos, comentados por el premiado equipo de periodistas de La Opinión, el diario en español más prestigioso y de más alcance del país. Este podcast está presentado por Carlos Millet, Diana Gutiérrez y Enrique Hernández. Rafael Cores es el productor ejecutivo.

Suscríbete, comparte y sé parte de nuestra propuesta informativa. La noticia está en todas partes, y tú eres parte de ella. Visita: https://laopinion.com/

Únete a la conversación en Facebook ➡️ https://facebook.com/LaOpinionLA/
Siguenos en Instagram ➡️ https://insgragram.com/LaOpinionLA/ 📸
Contenido exclusivo en TikTok ➡️ https://bit.ly/3OyC3ik 📌
Síguenos en tiempo real en X ➡️ https://x.com/LaOpinionLA
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search