Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

La Navidad

  • Los Regalos de Navidad - Por Sapientia.org.mx

    21 DEC 2021 · Qué es en 2021 la Navidad? Es un tiempo de fiesta, el motivo, el nacimiento del Niño Dios, donde hay que regalar y regalar, regalos para los cercanos y comer sin freno durante el adviento y el tiempo de la Navidad. ¿No sería lógico que el festejo por el Nacimiento fuera dedicado al Pequeño que sería nuestro Redentor y que los regalos, los recibiera Él, que es al que se le festeja su nacimiento?
    2m 31s
  • ¡Cartita al Niño Dios! - Por Sapientia.org.mx

    20 DEC 2021 · ¿Recuerdan que en vísperas de la Navidad te preguntaban que si ya habían hecho tu "cartita" al Niño-Dios? Todos los niños de entonces nos preocupábamos por hacer la "cartita" y con el apoyo de las mamás la escribíamos y cuando ya era mayorcito la hacías por tu cuenta; buscábamos el mejor papel y la pluma, y eso sí ... un sobre que dijera AIR-MAIL, para que llegara pronto y garantizar su recepción.
    3m 37s
  • La Navidad Es La Plenitud - Por Sapientia.org.mx

    9 DEC 2021 · La Navidad, no es sólo un estribillo de un villancico, es el acontecimiento más esperado de la humanidad, tan es así que su llegada partió la Historia en un antes y en un después.
    3m
  • Los Belenes - Por Sapientia.org.mx

    22 DEC 2020 · Así de hermoso y rebosante de ternura se representó el primer "Nacimiento" de la historia. Otros le llaman "Belén" o "Pesebre".
    1m 56s
  • Cabalguemos en pos del amor - Por Sapientia.org.mx

    17 DEC 2020 · Es el momento de ponernos en marcha... Preparemos las bestias y jumentos para emprender el viaje... Se nos ha anunciado la Buena Nueva... el "Emmanuel" ya está entre nosotros y tenemos la obligación de irle a rendir adoración y pleitesía...
    2m 20s

El 24 de diciembre por la noche, todo el mundo cristiano celebra un gran Misterio... la Encarnación del Verbo de Dios, es decir, que la Segunda Persona de la Santísima...

show more
El 24 de diciembre por la noche, todo el mundo cristiano celebra un gran Misterio... la Encarnación del Verbo de Dios, es decir, que la Segunda Persona de la Santísima Trinidad toma carne para redimir a los cristianos, haciéndose misteriosamente el Dios-Hombre, el "Niñito Dios".
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search