Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

La Moña

  • Explicit

    Borracheras Radiales

    24 NOV 2023 · No dábamos un peso, pero celebramos nuestro episodio 50 de La Moña con anécdotas de este equipo de estrellas frustradas relacionadas con el licor y malas pasadas a la hora de ir a trabajar.
    13m 51s
  • Explicit

    ¿El novio de Carreta es un Sugar?

    10 NOV 2023 · Hoy en La Moña hablamos de las relaciones sentimentales de Caro Carreta con señores un poco mayores y si eso le ha traído alegrías o desgracias y cómo maneja ella el tema de las "bendiciones" de estos personajes.
    20m 40s
  • Explicit

    Agudelo y Karol G, las "Bichotas" de NY

    19 OCT 2023 · Carito Agudelo tuvo la oportunidad de asistir a un concierto de Karol G en La Gran Manzana, y contó su experiencia, que nos permitió criticar las relaciones amorosas de grandes artistas.
    18m 20s
  • Explicit

    El "Rompecorazones" de Cúcuta.

    6 OCT 2023 · Historia de engaño y castigo con lección aprendida de nuestro Latin Lover Criollo, Santiago Correal. RespuestaResponder a todosReenviarEditar como nuevo
    18m 26s
  • Explicit

    ! No sé tener amigos!

    21 SEP 2023 · Triángulo multi géneros amoroso, desata una tormenta en el desierto. Presentan : Santiago Correal. Caro Carreta. Caro Carreño. Juanpa Laguna.
    20m
  • Explicit

    Laguna en el corazón.

    7 SEP 2023 · Una verdadera historia de desamor escuchamos hoy en La Moña por parte de uno de nuestros integrantes. No se pierdan ni el más mínimo detalle de cómo le partieron el corazón al inmigrante de nuestro equipo.
    29m 37s
  • Explicit

    Se lo metieron y no se dió cuenta... El cacho.

    25 AUG 2023 · El engaño no respeta mujer, hombre ni apartamento. Atentos a esta historia de una de las bellezas que realizan este sobrevalorado programa.
    26m 49s
  • Explicit

    Cuernos a la vista! Episodio 42 (T2 E6)

    4 AUG 2023 · Al mejor estilo de Karol G, una integrante de La Moña Podcast cuenta como se dió cuenta de una infidelidad.
    30m 21s
  • Explicit

    Eres Old, pero así de old. (T2 E5)

    6 JUL 2023 · Pasa el tiempo y cada vez somos más felices con menos cosas. Hoy descubrimos qué hace a cada uno de los integrantes de este programa "old".
    27m 28s
  • Explicit

    La ley de la cometa.

    22 JUN 2023 · ¿Hasta dónde llegan las personas a mentir y ocultar o hasta no reconocer sus errores frente a su pareja? Hoy un gran debate acerca de la ley de la cometa en La Moña.
    18m 50s

La Moña Podcast es un programa realizado por un equipo de cuatro divertidos amigos, comunicadores, periodistas y ex compañeros de radio, todos trabajaron en una emisora top en Colombia aportando...

show more
La Moña Podcast es un programa realizado por un equipo de cuatro divertidos amigos, comunicadores, periodistas y ex compañeros de radio, todos trabajaron en una emisora top en Colombia aportando su talento y altos índices de risas . La Moña Podcast, es un espacio donde se comentan anécdotas, experiencias, y dónde priman conversaciones naturales con repentinas interrupciones de humor.
!La Moña Podcast, lo que nunca se pudo decir en la radio ! Presentado por : Carolina Carreta, Carolina Agudelo, Santiago Correal y Juan Pablo Laguna.
Podway Podcast Network.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search