Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

La Escuela de Vida SEN by Nuria Roura

  • lo que opinan de nosotros dice de ellos no de nosotros por Nuria Roura

    29 JUN 2022 · Dar importancia a la opinicón de los demás, sobre tu vida, sobre tus decisiones, cómo quieres vivir tu vida, y escoger muy bien las opiniones, que si quieres que te importen y cuestiónalas. Si alguien opina sobre tí, lo hacen con su propia mochila, su punto de vista, de su manera de ser. Por eso es importante que lo que opinan de nosotros dice de ellos, no de nosotros
    9m 17s
  • Esto es lo que realmente te hara feliz

    21 JUN 2022 · Llegamos al podcast 49, donde Nuria Roura nos da unos consejos para saber en qué punto nos encontramos de nuestras vidas, si somos felices con lo que tenemos y hacemos y que podemos hacer para cambiar y sentirte viva.
    9m 18s
  • Ver, decidir, comprometerse y resolver con Nuria Roura

    15 JUN 2022 · Hemos llegado al episodio 48 del podcast donde Nuria Roura nos habla de: Ver Decidir Comprometerse y Resolver He VISTO alguna cosa y DECIDO hacer algo para cambiar esta situación, me COMPROMETO con eso que he decidido y por último RESUELVO y no lo abandono hasta tener la solución.
    9m 8s
  • De emprendedora a tener un negocio de manera equilibrada por Mónica de los Rios

    8 JUN 2022 · Hemos llegado al episocio 47, donde Mónica de los Rios nos habla de cómo llegar a tener un negocio de manera equilibrada. El equilibrio constante no existe, pero si lo trabajas avanzarás en calma. A lo largo de mi vida profesional he descubierto que la clave para el éxito real de una empresa es el equilibrio entre: mentalidad (del CEO y del equipo), planificación y estructuras. Puedes apuntarte a webinar en este enlace: https://www.soyprojectmanagerdigital.com/charla-roura?ref=F71564359K
    49m 26s
  • Cómo poner límites por Carmen Sánchez

    1 JUN 2022 · Llegamos al episodio 46 del podcast de Vida Sen con Carmen Sánchez, dónde nos habla de los límites, y nos dice que "para mi poner límites es esa línea imaginaria en la cual yo delimito mi espacio, mi intimidad en relación a algo, incluso conmigo misma, perque los límites me los puedo poner hacia mí. ¿Y tu ya te pones límites?
    29m 45s
  • Episodio 45 prácticas energéticas y espirituales para reconectar con tu poder interior

    24 MAY 2022 · En este episodio te hablo de las prácticas energéticas y espirituales para reconectar con tu poder interior
    25m 42s
  • Disfruta de tu momento cueva

    18 MAY 2022 · Llegamos al episodio 44 del podcast de la Escuela Vida SEN y hoy te voy hablar de la cueva es una etapa de nuestra vida en la que estamos en uns transición en la que gestamos nuestro siguiente puento evolutivo. Hay una nueva aceptación donde no saber darse cuenta de que estamos en un momento cueva, este momento es igual de válido y necesario y tenemos que pasar por él. ¿Qué es lo que te hace feliz? ¿Qué no te hace feliz? ¿Qué deseas para ti?
    9m 57s
  • Amor, conexión y tribu

    11 MAY 2022 · Llegamos al episodio 43 del podcast de la Escuela de Vida SEN y hoy he querido grabar un capítulo donde hablo de buscar esa conexión, esa tribu, buscar a personas donde se encuentre una visión en común. Es una necesidad psicológica al sentir esa conexión, al pertenecer, al amar, sentirte amada, sentirte cerca de personas
    11m 45s
  • ¿Qué es una revolución solar?

    4 MAY 2022 · Volver a nacer, es tener la oportunidad de volver a renacer, pero de manera consciente, por ejemplo, si este año haces 40 años, ¿con quién te gustaría a ti nacer? ¿con qué personas te gustaría rodearte? ¿que vas a hacer para celebrarte?
    39m 41s
  • Creencias Limitantes por Nuria Roura

    27 APR 2022 · Las creencias limitantes son aquellas que nos bloquean a la hora de conseguir nuestros objetivos. No tienen por qué ser reales, pero dificultan alcanzar aquello que realmente deseamos.
    12m 55s

En Escuela de Vida SEN hablamos de espiritualidad, astrología psicológica, autoconocimiento, mindfulness y estilo de vida consciente y holístico. El objetivo del podcast es aportarte inspiración y claridad de cómo...

show more
En Escuela de Vida SEN hablamos de espiritualidad, astrología psicológica, autoconocimiento, mindfulness y estilo de vida consciente y holístico.
El objetivo del podcast es aportarte inspiración y claridad de cómo lo puedes hacer para vivir una vida más plena.
Episodio tras episodio irás descubriendo tu verdadera naturaleza, tendrás insights, te conocerás mejor, reconectarás con tu dimensión espiritual y conectarás con un profundo amor hacia ti y hacia la vida.
show less
Contacts
Information
Author Nuria Roura Pelegrina
Categories Mental Health
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search