Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

La comida nuestra / A comida nossa

  • La Comida Nuestra 23 La Corundas

    27 APR 2022 · En el Episodio 23 de #LaComidaNuestra, le hablo de las #Corundas, un bocadillo típico del estado de #Michoacán en #México, que se puede conseguir en cualquier esquina de las ciudades michoacanas.
    5m 16s
  • La comida nuestra 22 Camotes y Plátanos asados

    18 MAR 2021 · En el Episodio 22 de #LaComidaNuestra le hablo de dos productos que se sirven como postres, el #camote, que es un tubérculo, se cocina en las brasas del carrito metálico y adquiere un sabor ahumado. El #plátanomacho, también emana su aroma ahumado, ambos contrastan de forma deliciosa con una pizca de azúcar o un chorrito de leche condensada.
    2m 24s
  • La comida nuestra 21 Las Tortas Chilangas

    4 FEB 2021 · En todas las calles chilangas (Ciudad de México) se pueden encontrar estos llenadores y deliciosos bocadillos llamados tortas chilangas...
    3m 7s
  • La comida nuestra 20 Las Tlayudas

    20 JAN 2021 · Las #Tlayudas son tortillas de maíz de unos 30 centímetros o más, correosa y crocantes, a las que se les añaden diversos ingredientes como el tasajo y una base de frijoles, quesillo y col, aunque hay con otros ingredientes... hoy en #LaComidaNuestra.
    2m 41s
  • La comida nuestra 19 Los Sopes

    12 JAN 2021 · Otro platillo de la comida mexicana que proviene del maíz son Los Sopes, una especie de tortilla frita en manteca, que se acompaña de carne o verduras, salsita picante y otros ingredientes. Hoy en #LaComidaNuestra hablaremos de este delicioso platillo de origen prehispánico.
    2m 48s
  • La comida nuestra 18 El Ponche

    30 DEC 2020 · El ponche es una bebida que acostumbramos beber en celebraciones de fin de año, desde las posadas hasta la cena de Año Nuevo... hoy un poco de historia de esta deliciosa y energética bebida en #LaComidaNuestra.
    2m 26s
  • La comida nuestra 17 Las Cenas Navideñas

    22 DEC 2020 · #LaComidaNuestra: La cena de Nochebuena ciertamente tiene origen europeo pero en México tuvo el aporte de elementos mesoamericanos como a continuación le voy a platicar...
    2m 52s
  • La comida nuestra 15 Feliz Navidad

    18 DEC 2020 · En #LaComidaNuestra le deseamos que pase una muy #FelizNavidad en compañía de sus seres queridos y que 2021 sea un año lleno de bendiciones para todos y cada uno de ustedes. Atte. Héctor Trejo S.
    1m 58s
  • La comida nuestra 16 - El Origen de las Posadas

    17 DEC 2020 · Sabías que... Las posadas tienen un origen prehispánico muy distinto a como hoy las conocemos. Hoy en La Comida Nuestra: "El Origen de las Posadas".
    2m 47s
  • La comida nuestra 14- "Los Churros"

    9 DEC 2020 · Hoy en #LaComidaNuestra, "Los Churros", un postre que nos trajeron los españoles, pero que tiene mucho más de historia y sabor...
    2m 2s
En este podcast hablaremos de la gastronomía callejera que puede encontrar en México. // Neste podcast falaremos da gastronomia da rua que pode encontrar no México.
Contacts
Information
Author Hector Trejo S.
Categories Food
Website -
Email trejohector@gmail.com

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search