Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

La Chuchunga Vespertina

  • T2 Ep.9.- Carlos Sagaón

    19 OCT 2022 · En esta ocasión volvemos a traerles otra bonita entrevista con una personalidad del mundo del doblaje. Carlos Sagaón Ruiz es uno de los actores que ha prestado su voz para el mundo del doblaje y ha personificado a algunas voces importantes dentro de la industria del entretenimiento. Sagaón cuenta con un canal en YouTube con más de 2,000 suscriptores; además de 50,000 seguidores en la plataforma de Tiktok Espero que disfruten este contenido y se suscriban al canal; además de seguirnos en nuestras redes sociales. Instagram: @Tibu Hdez Tiktok: @Tibu Hdez Spotify: La Chuchunga Vespertina Apple Podcast: La Chuchunga Vespertina Google Podcast: La Chuchunga Vespertina Spreaker: La Chuchunga Vespertina
    47m 41s
  • T2 Ep.8.- Javier Trejo Garay

    12 MAY 2022 · En esta ocasión volvemos a traerles otra bonita entrevista con una de las personalidades importantes dentro de la industria del periodismo deportivo. Javier Trejo Garay es una de las voces con mayor trayectoria en el mundo del deporte nacional e internacional, ha colaborado con distintos medios de comunicación; entre las que destacan Fox Sports y ESPN. Trejo Garay es un recurrente en la pantalla del líder mundial en deportes; ha cubierto los eventos deportivos más importantes a nivel global; como lo son Copa Mundial de la FIFA, Juegos Olímpicos; además de varias ediciones del Super Bowl. Javier es la voz oficial del autódromo hermanos Rodríguez durante todos los eventos de automovilismo en México. Espero que disfruten este contenido y se suscriban al canal; además de seguirnos en nuestras redes sociales. Instagram: @Tibu Hdez Tiktok: @Tibu Hdez Spotify: La Chuchunga Vespertina Apple Podcast: La Chuchunga Vespertina Google Podcast: La Chuchunga Vespertina Spreaker: La Chuchunga Vespertina
    53m 6s
  • T2 Ep.7.- Javier Balseca

    30 APR 2022 · En esta ocasión volvemos a traerles otra bonita entrevista con una de las personalidades importantes dentro de la industria del Sports Marketing. Javier Balseca es fundador de la agencia de Marketing Deportivo "JB Sports" ha llevado temas de patrocinios, venta de publicidad y representación deportiva a los equipos y jugadores más importantes de México. Ha laborado para empresas como "Fox Sports México" , "Televisa Network" y "Liga Mexicana de Beisbol".
    55m 11s
  • Explicit

    T2 Ep.6.- El Kompayaso

    11 MAR 2020 · Platicamos sobre la infancia del Kompayaso, su pasado oscuro y su participación en "Tengo talento mucho talento" Escuchenlo para enterarse de todo esto y más!
    54m 31s
  • Explicit

    T2 Ep.5.- Raul G. Meneses

    4 MAR 2020 · Platicamos un rato sobre la infancia de Raulito, como es que entró a una preparatoria militar y todo lo que aconteció con sus estudios universitarios y como descubrio que el stand-up era su pasión.
    50m 42s
  • Explicit

    T2 Ep.4.- El Guero Cocom

    26 FEB 2020 · Tuvimos una platica con el guero Cocom donde nos platico de sus aventuras en la preparatoria, cuando fue Rp de un antro en Cancun y detalló como se peleaba con sus profesores.
    46m 19s
  • Explicit

    T2 Ep.3.- Luiki Wiki

    19 FEB 2020 · Luiki Wiki nos cuenta de como fue estudiar y trabajar al mismo tiempo, el momento donde se enamoro de su actual pareja y como fueron sus inicios en el stand-up!
    52m 13s
  • Explicit

    T2 Ep.2.- Ana Julia Yeyé

    12 FEB 2020 · Ana Julia Yeyé nos cuenta como fue su infancia, la relación con su familia y lo que la impulsó a volverse una de las mejores comediantes de México!
    47m 15s
  • Explicit

    T2 Ep.1.- Omar Moreno

    5 FEB 2020 · La historia detrás del chiste con Omar Moreno, comediante de Culiacán, Sinaloa. Maestro de los plebes gatunos.
    50m 57s
  • Explicit

    Ep. 26 - Especial de Navidad 2019

    26 DEC 2019 · Feliz Navidad a Todos!
    44m 57s
Tibu Hdez, te ofrece entrevistas semanales con distintas personalidades del mundo del entretenimiento. Comedia y periodismo combinados en un podcast.
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search