Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

La Casetera

  • Greta + Iskander

    22 SEP 2020 · La noche llega a la Caseterea y la playa cambia de mood con la llegada de Iskander. Greta toma el control de nuestra casetera y junto con Iskander hacen un viaje musical por toda su carrera.
    15m
  • Explicit

    Jaime Kohen + Greta

    25 AUG 2020 · En la quinta edición de "La Casetera", nos topamos con dos sirenas, Jaime Kohen y Greta, quienes se postran a tomar el sol en nuestra maravillosa playa y platican sobre el drama que es la vida.
    15m
  • Cocó Cecé + Jaime Kohen

    11 AUG 2020 · En la cuarta edición de "La Casetera", Cocó Cecé toma el control de nuestra playa virtual y dentro de un Mar de Sábanas entrevista a Jaime Kohen. Recorren la historia de Kohen y terminan la plática con unas preguntas inesperadas.
    14m 40s
  • Dstance + Cocó Cecé

    28 JUL 2020 · En la tercer edición de "La Casetera", Dstance termina sus clases de surf y recibe a Cocó Cecé para platicar amenamente sobre sus inicios en la música, su filosofía de vida y sus demos realistas.
    14m 30s
  • Los Rumberos + Dstance

    14 JUL 2020 · En esta segunda edición de "La Casetera", Los Rumberos toman el control de la playa y platican con Dstance acerca de sus inicios en la música, sus habilidades con la tabla de surf, y de la "Niña Bonita" que impulsó su carrera.
    10m
  • Los Rumberos

    6 MAR 2020 · Programa #1. En esta primer edición de La Casetera nos llevamos al dúo de músicos mexicanos, Los Rumberos, a disfrutar de nuestra exclusiva playa mientras nos comparten algunos de sus temas y anécdotas emblemáticas de la agrupación. Te invitamos a un recorrido sonoro por su historia, mientras disfrutamos de unas frías en la playlita.
    12m

La Casetera es un programa donde nuestros invitados nos transportan a una playa privada virtual donde, en un ambiente muy cotorro y playero, conversamos y recorremos su historia a través...

show more
La Casetera es un programa donde nuestros invitados nos transportan a una playa privada virtual donde, en un ambiente muy cotorro y playero, conversamos y recorremos su historia a través de su música, anécdotas y puntos importantes de su carrera.

Te invitamos a disfrutar de unas frías con nuestros invitados y transportarte a nuestra playita.

#MusicIsPower
#SomosONErpm
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search