Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

La Cara A

  • 006 - Herb Alpert and the Tijuana Brass

    17 JUL 2020 · Hoy recorremos la vida musical de Harb Alpert, el gran trompetista de Los Ángeles.
    18m 30s
  • 005 - Lila Downs

    23 APR 2020 · Lila Downs es antropóloga, actriz, productora y cantante mexicana con una gran trayectoria. Es una de las mujeres más influyentes de México y gracias a su variada música en estilos y ritmos ha llevado la rica cultura mexicana por el mundo entero. Sus canciones hablan de la revaloración del mundo indígena, la migración, la dignidad de la mujer, el diálogo entre culturas, la identidad y la justicia social.
    25m
  • Explicit

    004 - Molotov

    9 APR 2020 · En este episodio hablaremos sobre la banda mexicana Molotov. Un grupo de Rock Alternativo que se las juega con sus letras y su estilo cañero.
    24m
  • 003 - Ruben Blades

    2 APR 2020 · En este episodio te contamos la historia del músico panameño Rubén Blades, el creador de "Pedro Navaja". También es actor y ha sido político de su país natal. Escucha el capítulo para conocer algunas de sus mejores canciones y conocer parte de su trayectoria.
    24m 8s
  • 002 - Los Gatos

    30 MAR 2020 · En este episodio te invito a que conozcamos un poco más sobre las historia de «Los Gatos»: un grupo de rock argentino considerado como la primera banda Hispanoparlante de Rock de autor, además de ser los creadores de «La Balsa», la primera canción del Rock Nacional Argentino. Las 5 elegidas de La Cara A =========== 1- La Balsa 2- Viento Dile A La Lluvia 3- La Chica del Paraguas 4- Ayer Nomás 5- El Rey Lloró =========== Acuérdate también de seguirnos en las redes sociales para recibir las notificaciones de las siguientes publicaciones y de dejarnos tu valoración. Instagram: https://www.instagram.com/lacaraapodcast Twitter: https://twitter.com/LaCaraA_podcast
    21m 2s
  • 001 - Carlos Gardel

    25 MAR 2020 · En este capítulo de «La Cara A» nos acercamos a la vida de Carlos Gardel, la voz del tango argentino. Veremos un poco su historia, cómo y dónde ha comenzado a cantar como así también un set de canciones para que tú también puedas indagar en la obra musical del «Zorzal Criollo». Estas son las 5 canciones que hemos elegido para ti: 1- El día que me quieras 2- Volver 3- Por una cabeza 4- Tomo y obligo 5- Lejana tierra mía
    18m 22s
La Cara A es un programa de divulgación musical donde programa a programa transitamos por la trayectoria y obra musical de distintos artistas y grupos.
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search