Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Jugando en largo

  • T3 E19 | JEL Informativo, Cristian Ortiz 17/04/24

    26 APR 2024 · Cristian Ortiz, y todo su equipo, traen un último programa con muchas sorpresas Muchas secciones especiales, además de toda la información de última hora en un programa en el que estuvo presente prácticamente todo el equipo. Y es que, 10 de los 14 integrantes de Jugando en Largo aprovecharon para traer a los oyentes una última hora de radio repleta de secciones para poner a prueba su conocimiento en el mundo del deporte.  También realizaron una sección especial llamada 'Se me lengua la traba', en la cual el presentador quiso traer algunos de los momentos más graciosos y divertidos de todo el año.  Por último, aprovecharon uno por uno para despedirse de todos los oyentes y darles las gracias por un año tan maravilloso.   ¡No te lo pierdas!
    1h 15m 47s
  • T3 E18 | JEL Entretenimiento, Eloy Rodríguez 24/04/24

    26 APR 2024 · Eloy Rodriguez, y todo su equipo, se dspiden por todo lo alto de Jugando en Largo y de Onda Univesitaria.  Un programa muy especial en el que estuvieron todos presentes. Nico, Jesús, Andrés, Adri y Hugo compartieron una hora perfecta de radio junto con todos los oyentes y, por supuesto, su presentador Eloy Rodríguez. En este último programa dieron voz a los oyentes, quienes aprovecharon para dar las gracias a todo el equipo por este año.  Además, los integrantes del programa fueron uno por uno agradeciendo y despidiéndose de esta bonita aventura que han compartido estas dos temporadas.   Disfruta del prgrama completo porque ¡no te lo puedes perder! 
    1h 1m 45s
  • T3 E18 | JEL Informativo, Cristian Ortiz 17/04/24

    19 APR 2024 · Cristian Ortiz, y todo su equipo, traen un programa cargado de información. La última hora sobre las eliminatorias de Champions, la noche de terror donde los dos equipos españoles terminaron eliminados. Barça y Atleti no fueron capaces de certificar su pase y el equipo de Jugando en Largo analizó estos dos partidos. Además, también habaron del partido fatídico que tendrá el Real Madrid por la noche ante un Manchester City que quiere volver a llegar a unas semifinales.  También dieron la última hora sobre la LaLiga, fútbol internacional, Baloncesto y Fórmula 1. En el tramo de opinión, debatieron sobre la vuelta de los cuartos de final de la Champions y qué ha sucedido para que Atleti y Barça cayeran eliminados en Europa.  ¡No te lo pierdas!
    1h 2m 49s
  • T3 E17 | JEL Entretenimiento, Eloy Rodríguez 17/04/24

    19 APR 2024 · Eloy Rodriguez, y todo su equipo, ponen la guinda a la primera parte de Jugando en Largo. Vuelve Jugando en Largo y lo hace con el mejor entretenimiento del mundo del deporte. En esta ocasión, Americanadas, Al Toque, y Dale Gas llevaron a los oyentes a las mejores historias sobre el deporte. Disfruta del prgrama completo porque ¡no te lo puedes perder! 
    1h 2m 38s
  • T3 E17 | JEL Informativo, Cristian Ortiz 11/04/24

    11 APR 2024 · Cristian Ortiz, y todo su equipo, traen un programa cargado de información. La última hora sobre las eliminatorias de Champions, el partidazo vivido en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Manchester City, el empate entre el Arsenal y el Bayern de Múnich. También comentaron toda la previa de los partidos entre el PSG y el FC Barcelona y el Atleti ante el Borusia Dortmund.  También dieron la última hora sobre la LaLiga, fútbol internacional, Baloncesto y Fórmula 1. En el tramo de opinión, debatieron sobre los partidos de los cuartos de final de la Champions y las posibilidades que tienen los equipos españoles de pasar a semifinales.  ¡No te lo pierdas!
    1h 2m 43s
  • T3 E16 | JEL Entretenimiento, Eloy Rodríguez 11/04/24

    11 APR 2024 · Eloy Rodriguez, y todo su equipo, ponen la guinda a la primera parte de la temporada de Jugando en Largo. Vuelve Jugando en Largo y lo hace con el mejor entretenimiento del mundo del deporte. En esta ocasión, Americanadas, Al Toque, y Dale Gas llevaron a los oyentes a las mejores historias sobre el deporte. Disfruta del prgrama completo porque ¡no te lo puedes perder! 
    57m 57s
  • T3 E16 | JEL Informativo, Cristian Ortiz 03/04/24

    4 APR 2024 · Cristian Ortiz, y todo su equipo, traen un programa cargado de información. La última hora sobre las polémicas vividas en la última semana, la vuelta de Luis Rubiales a España y su detención, la posible sanción a Cheikh Sarr, portero del Rayo Majadahonda que sufrió episodios de racismo.  También dieron la última hora sobre la LaLiga, fútbol internacional, Baloncesto y Fórmula 1. En el tramo de opinión, debatieron sobre quien llega mejor a la final de Copa del Rey que se disputa en La Cartuja entre el Athletic Club y el Mallorca, y sobre si España es un país racista después de todo lo vivido durante esta temporada.   ¡No te lo pierdas!
    1h 7m 4s
  • T3 E15 | JEL Entretenimiento, Eloy Rodríguez 03/04/24

    4 APR 2024 · Eloy Rodriguez, y todo su equipo, ponen la guinda a la primera parte de la temporada de Jugando en Largo. Vuelve Jugando en Largo y lo hace con el mejor entretenimiento del mundo del deporte. En esta ocasión, Americanadas, Al Toque, La Pizarra y Formula Total llevaron a los oyentes a las mejores historias sobre el deporte. Disfruta del prgrama completo porque ¡no te lo puedes perder! 
    59m 16s
  • T3 E15 | JEL Informativo, Olegario Alegría 20/03/24

    20 MAR 2024 · Cristian Ortiz, y todo su equipo, traen un programa cargado de información. La última hora sobre el 'Caso Rubiales' y toda la información sobre los partidos de selcciones. También dieron la última hora sobre la LaLiga, fútbol internacional, Baloncesto y Fórmula 1. En el tramo de opinión, debatieron sobre todo lo que ha sucedido con Rubiales y el registro que han llevado  a cabo en la Federqción.  ¡No te lo pierdas!
    1h 48s
  • T3 E14 | JEL Entretenimiento, Eloy Rodríguez 20/03/24

    20 MAR 2024 · Eloy Rodriguez, y todo su equipo, ponen la guinda a la primera parte de la temporada de Jugando en Largo. Vuelve Jugando en Largo y lo hace con el mejor entretenimiento del mundo del deporte. En esta ocasión Dale Gas, Americanadas, Al Toque y Formula Total llevaron a los oyentes a las mejores historias sobre el deporte. Disfruta del prgrama completo porque ¡no te lo puedes perder! 
    57m 21s

Jugando en largo es el programa deportivo de Onda Universitaria. Cada semana repasan la actualidad a través del entretenimiento y la información. Cada miércoles de 11.00h a 12.00h el tramo...

show more
Jugando en largo es el programa deportivo de Onda Universitaria. Cada semana repasan la actualidad a través del entretenimiento y la información. Cada miércoles de 11.00h a 12.00h el tramo de entretenimiento con Eloy Rodríguez, y a partir de las 12.00h el tramo informativo con Cristian Ortiz.
show less
Information
Author Onda Universitaria | Podcast
Categories Sports
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search