Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Jotilandia

  • La Divaza: Lecciones para “Ser lo que quieras ser”

    11 AUG 2023 · Hace exactamente una década, al interior de cuatro paredes de una casa de la ciudad de Maracay, en Venezuela, surgió un fenómeno sin precedentes: La Divaza. El alter ego de Pedro Luis Joao Figueira Álvarez reúne hoy más de 37 millones de seguidores en redes sociales que encuentran en sus publicaciones una historia inspiradora. Esa esencia ha quedado plasmada en el libro “Confesiones de una diva” publicado por el sello Penguin Random House y del que vino a platicar a #Jotilandia.
    46m 12s
  • Quique Galdeano: Entre escándalas te veas

    2 JUN 2023 · Hablar de Quique Galdeano es sinónimo de Escándala. Y no sólo nos referimos a la plataforma que fundó, sino también a que se trata de uno de los personajes más polémicos del colectivo LGBT. En estos 8 años en los que ha estado en el ojo del huracán, Quique y su proyecto han madurado y se han transformado logrando ser más vocales, críticos y valientes. Bienvenido Quique Galdeano a #Jotilandia. ¡Qué se arme la Escándala!
    53m 41s
  • Alaín Pinzón: El héroe sin capa vs los haters ociosos

    20 MAY 2023 · Pésele a quien le pese, Alaín Pinzón es uno de los héroes consentidos del activismo LGBT+ en México. Su historia personal lo motivó a comenzar un valiente activismo que ha destacado sí por su valentía y estridencia, pero también en sus resultados. Lo invitamos a tg://search_hashtag?hashtag=Jotilandia para poner en claro todo con lo que sus haters lo atacan. Escúchenos con pañuelo en mano porque seguro llorarán tanto como nosotros.
    1h 14m 27s
  • Sergio Sicilia está de moda

    11 MAY 2023 · Sergio Sicilia encontró desde niño su pasión por la moda, pero también supo desde siempre que no quería ser diseñador. La vida lo fue llevando hasta descubrir las relaciones públicas en las que se ha abierto camino como uno de los profesionales más jovenes, talentosos y visionarios. En su visita a #Jotilandia, obviamente platicamos de sus pininos en Fashion Week, la gran escuela de Vogue y, ahora, una aventura llamada Trilogy Studio.
    58m 30s
  • Julls Granados y el poder de ‘La Lupe’

    27 APR 2023 · ‘La Lupe’ es un personaje tan poderoso que fue capaz de salvar a su creador durante la pandemia. Su fuerza no es gratuita; detrás de él hay años de formación, disciplina, trabajo y mucha pasión. Julls Granados visitó tg://search_hashtag?hashtag=Jotilandia para contarnos cómo ‘La Lupe’ le ha cambiado la vida y, más que eso, lo ha hecho un hombre pleno.
    1h 11m 38s
  • Morganna Love: En plenitud

    21 APR 2023 · En 2015, “Made in Bangkok” le presentó al mundo el nacimiento de una guerrera: Morganna Love. Aquel documental no sólo marcó la vida de esta cantante, actriz y modelo; también significó un nuevo capítulo en el activismo LGBT+. Ahora, ella es todo un icono de la lucha por los derechos humanos y la prueba fehaciente de que la plenitud dentro del colectivo de la diversidad es más que posible.
    52m 11s
  • Delia González: Embajadora de la vanguardia y la inclusión

    6 APR 2023 · Hace unos años, la lesbofobia expulsó a Delia González de su natal Taxco, Guerrero. Ahora, tres décadas después, esta diseñadora se convirtió en una especie de hija predilecta pues es una auténtica maestra en el manejo de la plata con diseños marcados por la vanguardia y la inclusión. Arrancamos la segunda temporada de #Jotilandia con una conversación en la que abordamos las facetas como creadora, empresaria, esposa, madre y abuela de esta admirada mujer.
    1h 6m 14s
  • En el día del niño, conduce en adn40

    3 APR 2023 · ¡Este día del niño queremos festejar contigo y que seas conductor de adn40! Dile a tu mamá o a tú papá que se registren en http://www.adn40.mx/conduceadn40 (¡es gratis!), que llenen el formulario y manden un video tuyo con las instrucciones que aparecen ahí. Términos y condiciones: https://bit.ly/40UZNkG
    31s
  • adn40 te regala una pantalla para ver los premios Oscar

    7 MAR 2023 · Es muy fácil: contesta la trivia de los Óscares y gana una pantalla de 55 pulgadas. Solo tienes que entrar a nuestro sitio web https://www.adn40.mx/estrena, registrarte y listo.
    52s
  • Álex Toledo: Listo para (otra vez) comerse al mundo

    3 FEB 2023 · Hace unos meses, todo estaba listo para que Álex Toledo comenzara con la promoción de su tercer libro: Ni siempre ni nunca. La salud le obligó no sólo a suspender la campaña, también a ponerle una pausa a su vida. Después de una estancia de varias semanas en el hospital, este querido terapeuta salió con una mentalidad aún más amorossa, humanista y ecuánime que la que de por sí ya tenía. Su primera entrevista después de este duro momento fue con #Jotilandia y sobra decir que es una plática profunda y reveladora.
    1h 7m 10s

Jotilandia es el podcast de adn40 donde Alejandro Brofft hablará con la fuerza de la J. Aquí caben todes, todas y todos para hablar de diversidad, derechos humanos, sexualidad y...

show more
Jotilandia es el podcast de adn40 donde Alejandro Brofft hablará con la fuerza de la J. Aquí caben todes, todas y todos para hablar de diversidad, derechos humanos, sexualidad y mucho, mucho más.
show less
Contacts
Information
Author ADN40
Categories Sexuality
Website -
Email adn40podcast@gmail.com

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search