Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Javier Pacussich

  • ¿Cuántos accidentes ha tenido el Metro?

    11 MAR 2020 · Lamentablemente el 10/03/2020 el Sistema de Transporte Colectivo: Metro sufrió de un accidente a las 23:37 en la estación Tacubaya. Javier Pacussich nos recuerda cuáles accidentes han ocurrido a lo largo del tiempo en dicho transporte.
    5m
  • KISS: ¿Existe algo oculto detrás de su nombre?

    11 FEB 2020 · KISS es una de las bandas de Hard Rock más importantes en la historia de la música, la banda creada por el bajista Gene Simmons y el guitarrista Paul Stanley, desde 1973 ha generado controversia porque algunas personas aseguran que su música y su nombre está influenciada por la ideología nazi o por algún rito satánico.
    4m 41s
  • Si estuvieras en el espacio, ¿Qué canciones te gustaría escuchar?

    6 FEB 2020 · La astronauta de origen estadounidense, Christina Koch, permaneció 328 días en la Estación Espacial Internacional y batió así el récord femenino de permanencia en el espacio.
    5m 9s
  • The Dark Side of the Rainbow: La sincronía perfecta de Pink Floyd con el Mago de OZ

    30 JAN 2020 · The Dark Side of the Rainbow es la sorprendente sincronía que tiene el álbum de Pink Floyd de 1973: The Dark Side Of The Moon, con la película de 1939, El Mago de OZ, que al reproducirlos de manera simultánea, te hace ver la película de manera distinta y con otra percepción.
    4m 54s
  • ¿Qué pasaba con la Cultura Pop en los 80's?

    22 OCT 2019 · Sin duda alguna, los 80's es una de las décadas que más cosas para el recuerdo nos dejó y gran parte de la cultura pop quedó ahí guardada... Música, videojuegos, canciones, moda y hasta juguetes.
    8m 32s
  • Muere Stan Lee a los 95 años de edad

    12 NOV 2018 · Una parte de nuestra infancia murió el día de hoy 12/11/18 tras confirmarse la muerte del legendario creador de cómics: Stan Lee.
    51s
  • Cumple de Alex James

    21 NOV 2017 · Steven Alexander «Alex» James (Boscombe, Bournemouth, Dorset, 21 de noviembre de 1968) es un músico inglés, bajista de la banda Blur, y uno de los miembros de Fat Les y Bad Lieutenant.
    1m 1s
  • Hurtando Víveres

    9 OCT 2017 · Lamentablemente, muchas personas están lucrando con los víveres que la gente donó para los damnificados en algunos puntos del Estado de México y Gustavo A. Madero.
    55s
  • ¿Cuánto ha generado Star Wars?

    25 MAY 2017 · Si de dinero hablamos, una de las franquicias más exitosas y que siguen generando dinero hoy en día, es sin duda alguna: Star Wars.
    1m 24s
  • Steppenwolf

    9 MAY 2017 · Steppenwolf, del libro de Herman Hesse, que influyó de manera considerable para esta banda.
    38s

“Quiero que me acompañes de 11 de la mañana a 1 de la tarde con una buena selección de clásicos, de a 4 con #LaHoraDelBuenProvecho y los sábados con 80’s...

show more
“Quiero que me acompañes de 11 de la mañana a 1 de la tarde con una buena selección de clásicos, de a 4 con #LaHoraDelBuenProvecho y los sábados con 80’s Weekend de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

¿Me esperas? Te espero en Universal.
show less
Information
Author Nuestra Historia GRC
Categories Leisure
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search