Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Invertir Joven

  • 218. ¡Crisis económica! ¿Es real?

    9 NOV 2023 · Actualmente todos los medios y noticieros hablan de la crisis económica, pero… ¿Es real?En este episodio analizamos el contexto actual en el que vivimos y repasamos otras crisis que han existido en el pasado. Te sorprenderá saber que todo momento de crisis trae consigo nuevas oportunidades para salir adelante y generar riqueza, ¿cómo? Acompáñame y descúbrelo.
    11m 41s
  • 217. El poder de vender tu conocimiento con Ricardo Gutierrez

    2 NOV 2023 · Todos tenemos un conocimiento profundo sobre algún sector o tema que nos apasiona, ¿has pensado que podrías hacerte millonario gracias a eso? En este episodio pude conversar con Ricardo Gutiérrez, mentor y asesor con más de 12 años de experiencia en negocios digitales y más de 100 mentorías brindadas. Junto a Ricardo descubriremos de qué forma vender nuestro conocimiento como modelo de negocio puede llevarnos a conseguir la riqueza que tanto queremos.
    24m 6s
  • 216. ¿Qué es realmente encontrar al “amor de tu vida”?

    26 OCT 2023 · "Sí o sí me tengo que casar antes de los 30", la sociedad nos ha acostumbrado tanto a pensamientos como este, que en ocasiones te puedes sentir mal si no estás "dentro del molde". Pero... ¿Qué es realmente "el amor de tu vida"? En este episodio encontrarás las respuestas a esta y más preguntas, y descubrirás cómo disfrutar el proceso de encontrar el amor.
    11m 26s
  • 215. El valor de la educación para generar riqueza con Roque Benavides

    20 OCT 2023 · Tuve la oportunidad de entrevistar a Roque Benavides, con quien conversé acerca del valor de la educación para generar riqueza y también sobre la actualidad de la minería. ¿Sigue siendo la industria más importante en el país? Acompáñame para descubrir esto y mucho más de la mano de un gran profesional como Roque Benavides.
    29m 23s
  • 214. Conocí 50 países antes de los 30 años

    12 OCT 2023 · Hace poco logré cumplir mi sueño de conocer 50 países antes de los 30 años. Estuve en China, India y Japón; esta experiencia me hizo reflexionar mucho sobre lo enriquecedor que es darnos un momento a solas, únicamente con nosotros mismos. Regalarnos un momento como este realmente nos permite conectar con nuestro ser más profundo y apreciarnos tal cual somos. En este episodio te comparto mi experiencia y te invito a regalarte un momento a solas ¡Y viajar!
    11m 2s
  • 213. "No necesitas dinero para empezar a emprender" con Suiler Altamirano

    5 OCT 2023 · Desde Trujillo nos visita Suiler Altamirano, fundador de Control +. Él nos cuenta su inspiradora historia y cómo después de ser despedido y sin oportunidades laborales, decidió emprender con poco capital. Conoce más sobre Suiler: https://www.youtube.com/redirect?event=video_description&redir_token=QUFFLUhqbTZ3UGVDU0twbXFQbmRGTkhNUWVYSTRnRS13d3xBQ3Jtc0ttOVBpQnp6SE5xd2E1cWZxc2w1dm5ja3pocW94YU5LNXBFWk05WG5ZZzFETEF0Q3FXdDZ2VV9kZHpIZ3AxZnhkMGZfckplTTN3OXNQTW9ickpIN2RoVDNkamJQXzBZZlNYbVZsUExzOHZKcG5zZkhZYw&q=https%3A%2F%2Fgo.hotmart.com%2FU83656292R&v=zaRf80zncQE
    30m 5s
  • 212. Hacer una pausa, desconectar y volver recargado

    2 OCT 2023 · Hoy en día todo es tan rápido y fugaz que en ocasiones es necesario hacer una pausa, desconectar de nuestra rutina, ver todo lo que hemos logrado, valorarlo y recargar energías para volver con fuerza. En este episodio te comparto los aprendizajes que tuve en mi último viaje para ayudarte a dar esa pausa necesaria para seguir adelante.
    10m 42s
  • 211. Carlos Añaños: ¿El próximo Presidente del Perú?

    24 SEP 2023 · ¿Cómo internacionalizar una empresa? ¿De qué forma podemos crear equipos de alto rendimiento? ¿Somos realmente conscientes del potencial que tiene el Perú? En esta entrevista, desde Madrid, conversamos con Carlos Añaños, fundador de Ajegroup. Acompáñanos y disfruta los aprendizajes de uno de los mejores empresarios del Perú y quizás… ¿El próximo presidente?
    32m 34s
  • 210. ¿Qué perspectiva le das a tu vida?

    16 SEP 2023 · Cuando estamos pasando por un momento difícil o un bajón emocional, solemos enfocarnos solo en lo negativo sin ver el lado positivo de la situación. En este episodio te comparto de qué forma puedes cambiar la perspectiva que tienes de la vida para poder ser más feliz. Recuerda que todo en la vida es un regalo, solo es cuestión de perspectiva para apreciarlo.
    14m 18s
  • 209. Cómo crear una mentalidad millonaria con Mauricio Benoist

    8 SEP 2023 · Una vez que alcanzamos nuestras metas y todo lo que nos propusimos, ¿cuál es el siguiente paso? Por más de un año yo mismo me hice esta pregunta y sentí un gran vacío, ya que no sabía cómo replantear mi propósito a metas mucho más grandes. En este episodio, junto a Mauricio Benoist, descubre cómo crear una mentalidad ganadora y la importancia de trazarnos cada vez nuevas metas para nunca dejar de crecer.
    47m 57s

Este podcast tiene como objetivo principal darte las mejores herramientas y los mejores tips para que aprendas a manejar tu dinero y generar abundancia. Aquí creemos en la importancia de...

show more
Este podcast tiene como objetivo principal darte las mejores herramientas y los mejores tips para que aprendas a manejar tu dinero y generar abundancia. Aquí creemos en la importancia de la educación financiera como medio para alcanzar tus metas y tus sueños. Recuerda que en este programa siempre vamos a estar hablando de inversiones, finanzas personales y de emprendimiento.


Producido por Explora Podcasts.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search