Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Insomnio

  • #15 - Alex Salazar

    18 AUG 2022 · En este episodio tuvimos a Alex Salazar, vocalista y compositor de Cuartel 18, hablamos de sus inicios, de la influencia de Jorge Aguilera, Ariel Camacho, guitarras baratas, José Madero, las personas que se quedan, los conflictos en las presentaciones, las exigencias del público y muchas cosas más. Gracias por escuchar.
    2h 14m 53s
  • #14 - Triada 360

    10 AUG 2022 · El primer encuentro virtual en insomnio, con la banda venezolana - chilena, nos cuentan sus experiencias con la música a través de emigrar de país, las raíces de su estilo y muchas cosas más.
    1h 17m 19s
  • #13 - Charro MA

    3 AUG 2022 · En este episodio tuvimos de visita a Santiago, mejor conocido como Charro Ma, hablamos sobre sus canciones, las composiciones, la escena actual de la música, el tik tok, la stg, la aceptación de las personas.
    1h 9m 21s
  • #12 - Alan Reyna (Alto control)

    3 AUG 2022 · En este episodio tuvimos al buen Alan Reyna, bajista y segunda voz de Alto control, un grupo que se ha ganado el cariño de la gente por su indiscutible pasión y talento Nos narra la historia de cómo comenzó en la música, el inicio de Alto control, los secretos detrás de las tocadas y muchas cosas más
    1h 29m 59s
  • #11 - Parece chiste

    3 AUG 2022 · En este episodio pusimos a debate algunos conflictos y sucesos de actualidad, hacer comedia de todo, nuevas leyes de protesta, la política fría, invasión de los españoles y muchas cosas más.
    1h 2m 37s
  • #10 - Nos controlan

    3 AUG 2022 · En este episodio hablamos sobre el control social, el ego de los religiosos, factores sociales, el rock adictivo, un analisis de los 10 mandamientos, bad bunny vs metallica y muchas cosas mas.
    1h 54s
  • #09 - Me exorcizaron

    3 AUG 2022 · En este episodio hablamos sobre cómo le hicieron un exorcismo a Kike, mi experiencia en la iglesia, la dramatización mística de México, el poder de la sugestión, pecar en misa, algunas experiencias paranormales y muchas cosas mas.
    50m 2s
  • #08 - Play Again Ft. KikeVlogs

    3 AUG 2022 · En este episodio tuvimos la visita de kikevlogs, platicamos sobre los creadores de contenido, problemas legales por publicaciones, el caso de la abuelita destripadora.
    1h 4m 15s
  • #07 - Sin Remedio

    3 AUG 2022 · En este episodio José nos narra la historia de como enfrentó la muerte de su padre, desmiente mitos sobre la profesión del maestro, como lo timaron en su aniversario, el emprendimiento que le ayudo a sobrellevar su duelo y muchas cosas mas.
    1h 2m 2s
  • #06 - Fast and Fucked Ft JeaX

    3 AUG 2022 · En este episodio hablamos del proceso musical para crear un álbum desde cero, sus primeros contactos con el género urbano, como es dejar todo por la música, rodearte de la gente correcta.
    47m 58s
A veces filosofamos, otras nos reímos, pero siempre lo disfrutamos
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search