Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Influencers Connect

  • Cómo complementarse en pareja para crecer en redes sociales con Tomás Tudela y Valery Revello

    24 APR 2024 · En este episodio nos visita una hermosa pareja, Tomás Tudela y Valery Revello, dos creadores de contenido con nichos totalmente diferentes pero que han encontrado la manera perfecta para complementarse y crecer juntos tanto en su vida como  pareja, así como también en redes sociales. Además, conversamos acerca de cómo los deportistas pueden aprovechar la creación de contenido como una gran oportunidad para que más gente los conozca y pueda valorar todo el trabajo y esfuerzo que hacen representando a nuestro país
    37m 11s
  • Cómo tener una maternidad saludable con Ale Chávez

    10 APR 2024 · Formar una familia es un camino lleno de alegrías pero también dificultades, retos que muchas veces no se ven pero que más de uno ha tenido que pasar. En este episodio con Ale Chávez conoceremos todo sobre su proceso de embarazo, el gran sueño cumplido de formar su propia familia y también tocaremos temas sensibles como las pérdidas y el duelo, además de conocer confesiones que Ale nunca había contado, esto y mucho más en este gran episodio
    43m 35s
  • Etiqueta, vigencia y autenticidad con Maritere Braschi

    27 MAR 2024 · Para algunos creadores de contenido, mantenerse vigentes en el tiempo es algo que resulta bastante complicado; sin embargo, hay otros creadores que encuentran nuevas oportunidades para generar una comunidad sólida y auténtica. En este episodio conversamos con Maritere Braschi. Ella nos cuenta cómo ha sido su paso de la televisión a TikTok, red en la que ha sabido consolidarse mediante un contenido innovador y único.
    37m 2s
  • ¿Cómo cambió su vida al ganar Miss Grand International? con Luciana Fuster

    28 FEB 2024 · Cada persona es única y aprender a valorar eso nos da el poder de disfrutar al construir nuestro propio camino hacia el éxito. En este episodio nos visita Luciana Fuster, influencer, creadora de contenido, modelo, conductora, y mucho más gracias al esfuerzo y perseverancia que ha tenido en cada proyecto en el que participa. Luciana nos cuenta cómo ingresó a la televisión en el programa Esto es Guerra, también cómo se sintió al ganar el Miss Grand International y su experiencia como conductora de radio en Onda Cero.
    35m 2s
  • Los secretos detrás del marketing de influencers con Daniela Aguayo

    31 JAN 2024 · Detrás de todo gran influencer hay un arduo trabajo realizado por profesionales y apasionados del marketing de influencers. En este episodio, conversamos con Daniela Aguayo, fundadora de Seres, una agencia de management de artistas e influencers muy reconocidos. Junto a ella, conoceremos todos los secretos detrás de este interesante rubro y cómo es que una agencia potencia la carrera de los creadores de contenido.
    42m 2s
  • La magia de motivar a través del contenido con Miguel Tudela y Ale Bonelli

    17 JAN 2024 · Una de las parejas más queridas en el mundo de la creación de contenido es la bonita relación entre Miguel Tudela, surfista profesional y deportista olímpico peruano, y Alessandra Bonelli, modelo y emprendedora. En este episodio conversamos con ambos para que nos cuenten cómo surgió su relación, cómo llevan la creación de contenido exitosamente a la par de sus otros trabajos y qué momentos han afrontado juntos tanto como influencers y también como pareja.
    35m 40s
  • Tendencias 2024 en Tiktok con Kelly Saavedra

    14 DEC 2023 · Definitivamente TikTok es una de las plataformas con mayor crecimiento en los últimos años y es, para muchos, la red social preferida por su dinamismo y contenido. En este episodio conversamos con Kelly Saavedra, TikTok client partner lead en Aleph Group, ella nos cuenta todas las claves y secretos detrás del crecimiento de las marcas en TikTok y cómo podemos utilizar el algoritmo a nuestro favor para crecer en la red social más utilizada del momento.
    33m 59s
  • Afrontando las críticas con Valery Revello

    17 NOV 2023 · Todos los creadores de contenido tienen una gran responsabilidad en su rubro específico. Mostrar la realidad y conectar con su audiencia a través de un mensaje real y auténtico, aunque muchas veces hacer esto trae consigo las críticas. En este episodio, junto a Valery Revello, conoceremos un poco más acerca de sus inicios como influencer, sus aprendizajes en la maternidad y, sobre todo, una lección de superación a las críticas. Acompáñanos para descubrir el valor de la responsabilidad en las redes sociales.
    34m 37s
  • Reinventarse en pareja con Daniela Nuñez y Renzo Cipolla

    8 NOV 2023 · Evolucionar siempre es un proceso satisfactorio pero también retador, y cuando esta evolución se hace en pareja puede resultar en una unión muy hermosa y sólida, lo suficiente para dar el siguiente paso juntos: el matrimonio. En este episodio conversamos con Daniela Nuñez y Renzo Cipolla, ellos nos cuentan todo sobre la organización de su boda, los próximos proyectos que se les vienen y también la evolución que han tenido individualmente, como creadores de contenido, y por supuesto también como pareja.
    43m 1s

Conversaciones sobre tendencias, mitos y mejores prácticas del negocio de Marketing de Influencers. Conoceremos qué pasa detrás de las pantallas. Un podcast de Influencers Connect. Producido por Explora Podcasts.

show more
Conversaciones sobre tendencias, mitos y mejores prácticas del negocio de Marketing de Influencers. Conoceremos qué pasa detrás de las pantallas.
Un podcast de Influencers Connect.


Producido por Explora Podcasts.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search