Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

INALDE Podcast

  • LIVE SESSION INALDE: Por qué perdemos el talento - Juan Manuel Parra

    22 FEB 2024 · En este capítulo hablaremos con Juan Manuel Parra y Alejandro Torres Mojica, profesores de INALDE Business School y consultores empresariales, sobre el nuevo libro del Centro de Estudios en Dirección del Talento de INALDE y Editorial LID, sobre por qué perdemos talento talento en las organizaciones, cuáles son las estrategias que hay que tener en cuenta para retener y fidelizar el talento de nuevas generaciones de colaboradores en la empresa y cuál es la herramienta de negociación que hay que poner sobre la mesa bajo la nueva realidad.
    38m 4s
  • LIVE SESSION INALDE: Rappi - Innovación sin límites

    14 DEC 2023 · En este capítulo hablaremos con Matías Laks, Gerente General de Rappi Colombia, en torno a los nuevos modelos de negocio, la innovación y el espíritu emprendedor, en una sociedad que demanda soluciones. Además, se abordará la visión de Matías en torno al rol de la academia en el fortalecimiento del emprendimiento y los retos que desde su punto de vista enfrenta una sociedad como la actual.
    6m 28s
  • LIVE SESSION INALDE: La receta de una historia de transformación, crecimiento y liderazgo - Bernardo Serna - RAMO

    14 DEC 2023 · En este capítulo hablaremos con Bernardo Serna Gámez, EMBA 2014 y presidente Productos Ramo S.A sobre el poder de la transformación y el liderazgo inspirador en una empresa como Ramo; también, sobre los retos de esta compañía a nivel de comercio, marca e innovación. Asimismo, Bernardo nos compartirá su visión sobre la administración responsable en empresas familiares y los valiosos aprendizajes que ha tenido en su trayectoria con una de las empresas más queridas por los colombianos.
    22m 42s
  • LIVE SESSION INALDE: ADRIANA NOVAIS: LIDERAZGO PARA HACER EL BIEN

    14 DEC 2023 · En este capítulo hablaremos con Adriana Novais, general manager de Procter & Gamble Colombia sobre liderazgo, diversidad, sostenibilidad, crecimiento e innovación y, sobre cómo los líderes, empresas y personas pueden ser una fuente de crecimiento para hacer el bien en un país como Colombia, a partir del optimismo y el impacto social.
    34m 10s
  • LIVE SESSION INALDE: El rol del empresario para inspirar la mejor versión de cada uno

    2 OCT 2023 · El rol del empresario: En este conversatorio, Andrés González,General Manager Beauty & Wellbeing LatAm Unilever y Alejandro Moreno Salamanca, Senior Lecturer en el IESE Business School, abordan temas clave que moldean el futuro empresarial. Descubre cómo las empresas pueden ser verdaderos agentes de cambio en la construcción del país, impulsando no solo sus operaciones sino también la sociedad en su conjunto. Exploraremos la equidad de género en el mundo empresarial y cómo Unilever está liderando este aspecto crucial.
    42m 27s
  • LIVE SESSION INALDE: Colsanitas -cómo cuidando hemos logrado crecer-

    2 OCT 2023 · En este conversatorio entre Sergio Martínez, CEO Global – Keralty (Colsanitas), y Alejandro Moreno, hablaremos sobre el crecimiento empresarial, los procesos de cambio en la cultura organizacional, la innovación en el sector salud, el impacto del Covid-19 y la internacionalización del modelo de salud colombiano.
    40m 42s
  • Networking y otras estrategias de Conexión Laboral

    9 AUG 2023 · ¿Sabías que el 80% de las posiciones de alta dirección en empresas colombianas se logran gracias al networking? En este capítulo de INALDE Podcast, Diana Cháves, líder de Conexión Laboral, nos cuenta acerca de esta y otras estrategias que se llevan a cabo desde esta línea de acción de Alumni.
    4m 39s
  • Conversatorio: Aprendizajes liderando una empresa

    25 JUL 2023 · ​En este capítulo hablaremos con Santiago Álvarez Matamoros, CEO LATAM Colombia, y Alejandro Moreno Salamanca, Director General de INALDE. En el que hablaremos sobre los temas más relevantes para la industria de la aviación en la actualidad como el impacto del Covid-19, la sostenibilidad empresarial a partir de la transición a energías renovables y los retos que afronta este modelo de negocio.
    45m 37s
  • Conversatorio: Todos los días se camina hacia adelante

    17 JUL 2023 · ​En este capítulo hablaremos con Francisco Lozano Gamba, presidente de la Financiera de Desarrollo Nacional, y Alejandro Moreno Salamanca, director general de INALDE, en el que hablaremos acerca del rol y las líneas de acción de la Financiera de Desarrollo Nacional y algunos de los conceptos claves sobre el liderazgo y el desarrollo.
    27m 20s
  • LIVE SESSION INALDE: La competitividad es con todos - Ana Fernanda Maiguashca

    4 MAY 2023 · En este capítulo de INALDE Podcast hablaremos con Ana Fernanda Maiguashca, Presidenta del Consejo Privado de Competitividad y Alejandro Moreno Salamanca, Director General de INALDE, sobre la importancia de la calidad educativa, el mercado laboral colombiano, la conectividad en un país como Colombia y, sobre la necesidad de crear y fomentar un estado eficiente y confiable.
    37m 17s

Bienvenidos a INALDE Podcast. Un espacio creado por INALDE Business School para compartir contenido de interés para directivos que buscan transformar la sociedad a través de la alta dirección.

show more
Bienvenidos a INALDE Podcast. Un espacio creado por INALDE Business School para compartir contenido de interés para directivos que buscan transformar la sociedad a través de la alta dirección.
show less
Contacts
Information
Author Inalde
Categories Business
Website -
Email inalde@inalde.edu.co

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search