Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Iliados

  • Iliados 28- Dibujando nostalgia

    1 JUN 2023 · En Iliados se ponen nostálgicos para cerrar la temporada y visitan su infancia para recordar coloridos momentos. Acompáñalos por este viaje que durará (lo prometemos) mucho menos que un partido de Oliver y Benji.
    40m 5s
  • Iliados 27 - ¿Azul o roja?

    26 APR 2023 · Manu, Pilar o Maria, ¿A quien eliges para que te muestre el País de las Maravillas y te muestre hasta dónde llega la madriguera del conejo? En el próximo programa podrás salir de tu zona de confort, si quieres...
    33m
  • Iliados 26- El cuento de no acabar

    29 MAR 2023 · Fantasía e Iliados van de la mano, y lo sabemos porque María, Pilar y Manu están siempre en los mundos de Yupi. Pero en esta ocasión se meten en un programa interminable. Acompáñalos entre letras rojas y verdes con el Auryn para salvar la canción que rondará tu cabeza durante las próximas horas. Para saber a qué nos referimos, escucha nuestro nuevo capítulo de Iliados.
    31m 50s
  • Iliados 25- El androide Manolo y sus ovejas

    22 FEB 2023 · "He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia". Es hora de... escuchar el nuevo programa de Iliados.
    41m 1s
  • Iliados 24- El Barber y sus amigos

    25 JAN 2023 · Después de tener más salud que premios en la lotería, en este programa nos hablan de un sanador y sus peripecias en la literatura, cine y teatro. Para saber más, únete a la caravana de Iliados.
    40m 49s
  • Iliados 23- Salud que no falte

    21 DEC 2022 · Imaginamos que ya tenéis vuestros décimos para la lotería de Navidad, pero si no es el número 3.718 no os va a tocar, tenedlo claro (o eso dice María...) ¡Acompáñanos a conocer la historia de una de las tradiciones más representativas de nuestra Navidad!
    33m 56s
  • Iliados 22- Rol Dol o como se diga...

    30 NOV 2022 · "Ocurre una cosa graciosa con las madres y los padres. Aunque su hijo sea el ser más repugnante que uno pueda imaginarse, creen que es maravilloso". Con esta frase comienza uno de los libros más famosos de la literatura juvenil... ¿cómo?, ¿no sabes cuál es? ¡Albricias! Te lo contamos todo en este nuevo capítulo de Iliados.
    32m 18s
  • Iliados 21- Compositores de Pavlov

    26 OCT 2022 · ¡COMPOSITORES! En el episodio de hoy Manu, Pilar y María abarcan mas de 100 años de cine en menos de 35 minutos. El mérito no es poco, y mas aún teniendo en cuenta que el tema es ¡COMPOSITORES! Realiza con ellos este camino acompañado de nuestra nueva colaboradora: Marina.
    34m 17s
  • Iliados 20- Esmayados

    28 SEP 2022 · ¿Echábais de menos a Manu, Pilar y María? La espera ha terminado y, además, vuelven con más hambre que nunca. Escucha el episodio 20 para averiguar qué los tiene tan hambrientos...
    37m 28s
  • Iliados 19 - Fresquito, playica y musicote

    1 JUN 2022 · Pilar, María y Manu vienen ya pensando en las vacaciones. ¿Qué planes tienes para las tuyas? Escucha nuestro último programa de la temporada para coger ideas veraniegas y disfrutar al máximo.
    38m 56s

Un podcast distinto, fresco y desenfadado donde nuestros compañeros y compañeras de la CM La Inmaculada presentarán en cada capítulo una nueva aventura. Un podcast cultural con cine, literatura, música,...

show more
Un podcast distinto, fresco y desenfadado donde nuestros compañeros y compañeras de la CM La Inmaculada presentarán en cada capítulo una nueva aventura. Un podcast cultural con cine, literatura, música, entre muchos otros contenidos contados de una forma diferente.
show less
Information
Author Radiolab UGR
Categories Education
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search