Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Hadoken Rojo

  • Explicit

    #153 - Los mejores juegos de Ninjas

    22 APR 2024 · 1️⃣5️⃣3️⃣ En el programa 153 de Hadoken Rojo, nuestro querido Galleta sigue fuera (y le mandamos un abrazo fuerte) y en su lugar Borja Abadíe nos alegra con su presencia. 🎮 Empezamos con los nuevos anuncios de juegos como Star Wars Outlaws, Kingdom Come Deliverance II o el nuevo The Rogue Prince of Persia. 🔮 Después nos detenemos en los rumores que indican que habrá sendos State of Play y Nintendo Direct en mayo. ¿Qué esperamos de uno y otro? 📺 Y para acabar, comentamos gameplays de juegos como Jitter, Rauniot, Duckside o Escape Academy Tournament of Puzzles.   🍒 Y de guinda, un Top de los mejores juegos de ninjas.
    3h 37m 29s
  • Explicit

    #152 - Top juegos en los que hacíamos trampas

    8 APR 2024 · 1️⃣5️⃣2️⃣ En el programa 152 de Hadoken Rojo, la basura lazarina y el Galleta causan bajas que son suplidas por dos cracks como son Manu Vinagre y Drakhan Nate. 💩 Empezamos con el lío que se ha montado alrededor de Hellblade II a raíz de su supuesta corta duración, de que vaya a ir a 30 fps en Xbox mientras que en PC será abierto, la marcha del estudio de su cofundador, etc. 💩💩💩 Seguimos con la que ha organizado Game con los puntos que nunca caducaban pero que, de un día para otro, ya lo han hecho y con efecto retroactivo. 🕍 Y terminamos el bloque de actualidad con la gala celebrada recientemente para elegir al mejor juego español de la historia. 📺 Y para acabar, comentamos gameplays de juegos como Stygian Outer Gods, Great God Grove, Voidwrought o Saviorless. 🍒 Y de guinda, un Top 10 de los juegos en los que hacíamos trampas.
    2h 23m 41s
  • Explicit

    #151 - Los mejores y peores juegos Second Party

    3 APR 2024 · 1️⃣5️⃣1️⃣ En el programa 151 de Hadoken, el Señor Lobo se une a la fiesta para hablar de diversos temas actuales. 📝 Comenzamos con el nuevo contrato de aceptación de servicios online de Blizzard en el que, de manera ya totalmente abierta, deja claro que los juegos no pertenecen a los usuarios. 🎮💪 Después nos centramos en PS5 Pro y las dudas que está generando entre los desarrolladores, los cuales afirman que no tiene sentido lanzarla ahora. 📉 Seguimos con los desarrolladores y compañías, pero centrándonos en Xbox, consola que podría empezar a dejar de recibir algunos juegos por sus bajísimas ventas. 📺 Y para acabar, comentamos gameplays de juegos como Marvel Rivals, Hatch Tales, Go Fight Fantastic u Horticular. 🍒 Y de guinda, un Top de los mejores y peores juegos Second Party.
    3h 17m 3s
  • Explicit

    #150 - Top juegos más fáciles

    26 MAR 2024 · 1️⃣5️⃣0️⃣ En el programa 150 de Hadoken, nuestro venerado Bruno Sol se une a nosotros para amenizar los diversos temas que tratamos. ⏳ Comenzamos con rumores, como el hecho de que Ubisoft habrá retrasado el nuevo Assassin’s Creed, el hecho de que Resident Evil 9 vaya a ser el primero de la saga de mundo abierto o que GTA VI sólo vaya a correr a 30 fps en PS5 Pro. ☔️ Después nos detenemos en la filtración de la nueva interfaz de PS5 que ha aparecido en YouTube. 👎 Seguimos con las críticas que están recibiendo algunos lanzamientos recientes Triple A como Tekken 8 o Dragon’s Dogma 2 por la inclusión de microtransacciones. 📺 Y para acabar, comentamos gameplays de juegos como Space Prison, Knights in Tight Spaces, Sworn o Wild Bastards.  🍒 Y de guinda, un Top de los juegos más fáciles que recordamos.
    3h 21m 39s
  • Explicit

    #149 - Personajes mejor y peor diseñados de PS2

    19 MAR 2024 · 1️⃣4️⃣9️⃣ En el programa 149 de Hadoken, el Primito Jaime se une a nosotros para hablar de todo un poco de diversos temas. 🌵 Comenzamos analizando la sequía de nuevos títulos que, a día de hoy, existe para la segunda parte de este año. 💪 Seguimos con la posible filtración de las especificaciones de PS5 Pro, consola que saldría esta misma Navidad. 📺 Y para acabar, comentamos gameplays de juegos como Noseka, Venture to the Vile, Paper Trail o One Btn Bosses. 🍒 Y de guinda, un Top de personajes mejor y peor diseñados para PS2.
    3h 11m 15s
  • Explicit

    #148 - Estudios de desarrollo que echamos de menos

    12 MAR 2024 · 1️⃣4️⃣8️⃣ En el número 148 de Hadoken, el Galleta y la basura lazarina son sustituidos por la sabiduría del Elfo y el pesimismo habitual del Vinagre. 👎 Empezamos con los despidos masivos que se están sucediendo sin cesar en el sector, incluyendo los 900 de Sony, los 670 de Electronic Arts, los más de 60 de Sega América, 33 de Pendulo Studios o el cierre en Europa de 505 Games. 🤖 Luego realizamos un repaso rápido al Nacon Connect celebrado la semana pasada, donde se dejaron ver juegos bastante apetecibles como GreedFall II o el nuevo Terminator. 🎮 Después no detenemos en el Xbox Partners Showcase para repasar lo que nos dejó este evento. 📺 Y para acabar, comentamos gameplays de juegos como Reynatis, Time Melters, Vindictus Defying Fate o The Mobius Machine. 🍒 Y de guinda, un Top estudios que echamos de menos.
    3h 6m 9s
  • Explicit

    #147 - Top niveles favoritos de X360

    27 FEB 2024 · 1️⃣4️⃣7️⃣ En el episodio 147 de Hadoken, Aureal se toma un respiro y su puesto lo ocupa Manuel Sagra, el Vinagre más rancio de Hadoken. 📊 Empezamos con el Nintendo Partner Showcase, donde se mostraron unos 30 juegos, algunos muy llamativos. 💨 Después hablamos de Switch 2, consola que según los rumores aparecería en marzo de 2025. 🗡️ Seguimos con el anuncio de Elden Ring: Shadow of the Erdtree, que llegará el 21 de junio. 📺 Y para acabar, comentamos gameplays de juegos como Unlife, Whisker Waters, Nova Core Chaos o Corgi Race. 🍒 Y de guinda, un Top de niveles favoritos de Xbox 360.
    3h 37m 35s
  • Explicit

    #146 - Top juegos comprados a ciegas

    21 FEB 2024 · 1️⃣4️⃣6️⃣ En el programa 146 de Hadoken, el equipo médico habitual se reúne nuevamente pese al intento de huida previo de la basura lazarina. 🎙️ Comenzamos con todo lo sucedido en el podcast de Microsoft relacionado con Xbox: 4 juegos multiplataforma, Indiana y demás se quedan como exclusivos por el momento, la nueva Xbox en la que ya están trabajando… 📉 Seguimos con Sony, cuya valoración en bolsa se desplomó tras los anuncios de su presumible bajada en ventas, la sequía de nuevas entregas de sagas conocidas para este año y su deseo de ir a una estrategia multiplataforma. 📺 Y para acabar, comentamos gameplays de juegos como Project ORCS, Haunted Bloodlines, Soul Mask, Slam and Roll o Demonsomnia. 🍒 Y de guinda, un Top de juegos comprados a ciegas.
    3h 26m 5s
  • Explicit

    #145 - Top personajes que odiamos

    13 FEB 2024 · 1️⃣4️⃣5️⃣ Nada menos que dos bajas tuvieron lugar en el programa 145 de Hadoken Rojo. Aureal y el Galleta se bajan del carro, pero sus puestos los ocupan dos grandes: Borja Abadíe y El Primito. 📉 Empezamos comentando todo lo surgido alrededor de Microsoft: el cierre de Toys for Bob, la nueva petición de la FTC de suspender cautelarmente la compra de Activision, etc. 🏴‍☠️ Seguimos con Ubisoft, y lo que se espera de Skull & Bones o la llegada de Assassin’s Creed RED y Star Wars Outlaws antes de abril de 2025. 🤣 Y terminamos con la nueva información que ha llegado acerca de Switch 2. 📺 Y para acabar, comentamos gameplays de juegos como Which Way Up: Space Olympics, Until Then, Indika o Hexguardians. 🍒 Y de guinda, un Top de personajes que odiamos de juegos que nos gustan.
    3h 7m 25s
  • Explicit

    #144 - Sony Showcase y top tapados 128 bits

    6 FEB 2024 · 1️⃣4️⃣4️⃣ En el programa 144 de Hadoken, el equipo médico habitual se reúne nuevamente durante más de tres horas para hablar de todo un poco en un episodio que combina momentos de debates intensos con cachondeo total. 💨 Empezamos comentando el reciente State of Play celebrado la semana pasada. 🔮 Seguimos con Microsoft y los rumores sobre su próxima Xbox, la cual llegaría más tarde que PS6; y la llegada de Starfield, Indiana Jones y demás títulos de Microsoft a PS5. 💻 Para terminar, nos centramos en los interesantes rumores centrados en Sony que sugieren una nueva consola portátil. 📺 Y para acabar, comentamos gameplays de juegos como Dungeonborne, Sky of Tides, Abiotic Factor o The Lullaby of Life. 🍒 Y de guinda, un Top de Grandes Tapados de 128 bits.
    3h 43m 6s

Hadoken Rojo es un podcast de videojuegos llevado a cabo como una charla distendida entre un grupo de amigos que, además de disfrutar de esta afición desde que tienen uso...

show more
Hadoken Rojo es un podcast de videojuegos llevado a cabo como una charla distendida entre un grupo de amigos que, además de disfrutar de esta afición desde que tienen uso de razón, han tenido la suerte de formar parte de la industria a nivel profesional.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search