Settings
Light Theme
Dark Theme

Verjas” La Paranoia de Trastaravíes Artes Escénica

Verjas” La Paranoia de Trastaravíes Artes Escénica
May 25, 2018 · 25m 9s

La Paranoia de Trastaravíes Artes Escénicas, nos presentan “Verjas”, una obra de los hermanos José y Javier Bizarro y dirigida por Natividad Gómez. LA PARANOIA DE TRASTARAVÍES ARTES ESCÉNICAS, es...

show more
La Paranoia de Trastaravíes Artes Escénicas, nos presentan “Verjas”, una obra de los hermanos José y Javier Bizarro y dirigida por Natividad Gómez.

LA PARANOIA DE TRASTARAVÍES ARTES ESCÉNICAS, es una
Compañía de teatro con sede en Getafe, que se crea con un grupo de actores que proceden fundamentalmente de los cursos de interpretación impartidos por Natividad Gómez, a partir del año 1994, en la sede de la sala alternativa, de la que fue cofundadora.

VERJAS, La acción transcurre en un lugar de Argelia, muy cerca de la frontera con Mali, donde una verja kilométrica divide ambos países. A este lado de la valla hay un numeroso grupo de españoles, franceses, alemanes y británicos esperando el ansiado momento de cruzarla para alcanzar el sueño africano, logrando de ese modo una vida mejor para ellos y sus familias.Obra que podremos ver el próximo 23 de Septiembre en Teatro Federico García Lorca de Getafe.
show less
Information
Author HablaSinCrasia
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search