Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Graciela Borges: Mi vida en el cine

  • El cuento de las comadrejas

    22 JUL 2021 · "Me encantan las comedias como El cuento de las comadrejas, de 2019, escrita y dirigida por Juan José Campanella. La protagonizamos Oscar Martínez, Marcos Mundstock, Luis Brandoni y yo. Es un remake de la película “Los muchachos de antes no usaban arsénico”, dirigida por José Martínez Suarez en 1976."
    12m 22s
  • Viudas y La quietud

    22 JUL 2021 · "Quiero hablarles sobre La quietud, de 2018, película escrita, producida y dirigida por Pablo Trapero. Compartí elenco con Martina Guzmán, Berenice Bejo, Joaquín Furriel y Edgard Ramírez."
    8m 33s
  • Dos hermanos

    7 JUN 2021 · "En Dos hermanos hice un personaje que disfruté mucho. Dirigida por Daniel Burman en 2010. Compartí cartel con Antonio Gasalla. Filmamos en Carmelo, Uruguay."
    11m 23s
  • Últimos días de Alejandro

    31 MAY 2021 · “Quiero hablarles de alguien muy querido, Alejandro Doria, de cuando fuimos a España a recibir el Goya por su última película, Las manos”.
    9m 24s
  • Las manos

    31 MAY 2021 · "Una película especial fue Las manos, de 2006, dirigida por Alejandro Doria. Fuimos sus protagonistas Jorge Marrale, Duilio Marzio y yo. Trata sobre la figura del sacerdote Mario Pantaleo y su asistente Perla. Nacido en Italia pero criado en Argentina, el padre Mario se dedicó a los pobres y enfermos. Con sus manos podía diagnosticar y sanar."
    13m 4s
  • Monobloc

    31 MAY 2021 · "Monobloc fue una película muy personal de Luis Ortega, de 2005, con guión de Carolina Fal y Ortega. Junto a mí actuaron Rita Cortese, Carolina Fal y Evangelina Salazar."
    11m 3s
  • La ciénaga

    31 MAY 2021 · "Hablemos de una gran película, La ciénaga, de 2001, película escrita y dirigida por Lucrecia Martel. Trabajé con Mercedes Morán, Martín Adjemián, Daniel Valenzuela y Juan Cruz Bordeu."
    14m 54s
  • Funes, un gran amor

    31 MAY 2021 · "Tengo grandes recuerdos de la película Funes, un gran amor, de 1983, escrita y dirigida por Raúl de la Torre, basada en una novela de Humberto Costantini. Compartí elenco con el enorme Gian María Volonté, Pepe Soriano, Rodolfo Ranni, Andrea del Boca, Moria Casán y Nacha Guevara."
    16m 48s
  • Navidad en España

    24 MAY 2021 · "Que puede pasar si Victoria Abril te acompaña a hacer una entrevista."
    5m 37s
  • Los jinetes del alba

    24 MAY 2021 · “En 1991 trabajé en una serie para la televisión española, Los jinetes del alba, escrita y dirigida por Vicente Arandas, donde compartí elenco con Victoria Abril. Esa navidad, en Madrid, me encontré con mis amigos Fernando Fernán Gomez y Marisa Paredes”
    6m

Graciela Borges relata su trayectoria de protagonismo en el cine. Un recorrido histórico inédito de su carrera, en donde escucharemos a la mujer que se codeó con Paul Newman y...

show more
Graciela Borges relata su trayectoria de protagonismo en el cine. Un recorrido histórico inédito de su carrera, en donde escucharemos a la mujer que se codeó con Paul Newman y Audrey Hepburn, y también a la niña que a los 14 años recibió un regalo inesperado y premonitorio: el permiso de usar como nombre artístico el apellido del escritor más universal que ha dado Latinoamérica. Conoceremos las aventuras de una actriz que trabajó con una lista dorada de directores; las grandezas y miserias de una vida dedicada pasionalmente al cine, compartiendo sets de filmación con actores de la talla de Lautaro Murúa, Alfredo Alcón, Federico Luppi, Luis Brandoni, entre otros. Bienvenidos a la perspectiva intima de una artista irrepetible.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search