Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Gloriaceutics

  • 24- Revisión de la situación y el sentido común

    7 FEB 2022 · Ya estamos en febrero. En esta semana se eliminará la obligatoriedad de llevar al mascarilla en exteriores mientras sea posible mantener la distancia de seguridad. Las leyes dejan ahora mas responsabilidad en la actuación del ciudadano, lo que lleva al protagonismo de eso a veces tan escaso como es el SENTIDO COMÚN.
    7m 56s
  • 23- Navidad 2021 sin demagogia

    20 DEC 2021 · Gloria, en su personal estilo, nos recuerda el auténtico sentido de la Navidad: cuidar de las personas.
    14m 2s
  • 22 - Regalar responsabilidad y prudencia

    26 NOV 2021 · En la fecha de la publicación inicial de este episodio de Gloriaceutics España -y especialmente el resto de Europa-, están viendo una subida muy importante de la presión hospitalaria por el COVID-19. Andamos pensando en los regalos de Navidad, del Black Friday, del Cibermonday, en las cenas de empresa y reuniones con amigos, y nos dejamos en casa la responsabilidad que tenemos en la lucha contra la pandemia. ¿El mejor regalo que podemos hacer? Mantener las medidas de protección y seguridad contra los contagios.
    15m 22s
  • 21- Tratamientos: la importancia de un buen seguimiento

    24 NOV 2021 · Un buen seguimiento importa tanto o más que el medicamento o producto que estemos utilizando. La diferencia entre comprar por Internet y hacerlo en una farmacia es ese factir humano que se preocupa porque el tratamiento funcione, preguntando por los avances y evolución del problema hasta su solución.
    8m 55s
  • 20- Black Friday: ¿sí o no?

    22 NOV 2021 · Estamos ya en la semana del omnipresente Black Friday. ¿Por qué se celebra realmente? ¿Quién tiene más intereses en su éxito? ¿En qué medida es bueno? Gloria comparte en este episodio algunos datos y sus propias reflexiones.
    11m 55s
  • 19- Navidad antes y después de la pandemia: compartir y ayudar

    19 NOV 2021 · Se acerca el Black Friday de 2021. Una fiesta de descuentos y consumismo en la que a veces olvidamos todo el sufrimiento que hemos pasado durate lo peor de la pandemia. Se pregunta Gloria si, en vez de hacer estos descuentos puntuales, ¿por qué mejor no extendemos a todo el año esa actitud de ayuda a los demás?
    8m 28s
  • 18- Compensar y agradecer a nuestros mayores

    17 NOV 2021 · En estos tiempos tan difíciles, sobre todo para nuestros mayores, ¿les estamos agradeciendo y compensando el esfuerzo que durante su vida han hecho -y siguen haciendo- por nosotros?
    7m 28s
  • 17- Irse "de cañas" para airearse y reducir la angustia

    15 NOV 2021 · Cuando estamos especialmente angustiados necesitamos airearnos. Cambiar un poco de ambiente. Irnos tomar una caña, o un café, o sencillamente a darnos un paseo.
    6m 13s
  • 16- Edades y redes sociales

    12 NOV 2021 · Como todo en la vida, cada momento y edad tiene su afán. Y esto también se aplica al uso de las redes sociales.
    15m 16s
  • 15- Conceptos básicos de los genéricos vs marcas comerciales

    12 NOV 2021 · ¿Sabes qué diferencias reales hay entre los medicamentos de marca y los genéricos? Gloria comparte una serie de reflexiones que ayudarán a tomar una decisión informada.
    6m 43s
Presentación Podcast Gloriaceutics
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search