Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Generación C

  • Generación C — T2 E17: Con "C" de Cibermoneda, con C de Colaboración, con C de 5G

    4 MAY 2022 · Esta semana en #GenC te presentamos una criptomoneda mexicana: AxenCoin, impulsada por la Red de Generación e Intercambio GEN de Axen Capital, analizamos la evolución de la tecnología para el trabajo híbrido, como la Surface Hub 2S de Microsoft, y conversamos sobre los nuevos servicios tecnologías de Nokia y el Laboratorio de Innovación 5G de AT&T México.
    28m 38s
  • Generación C — T2 E16: Con "C" de Concurso de robótica, con C de Compra Twitter

    27 APR 2022 · Esta semana en #GenC te contamos cómo va la competencia FIRST 2022, la justa de robótica más grande de Norteamérica, y también sobre la compra de Elon Musk de Twitter.
    47m 26s
  • Generación C — T2 E15: Con "C" de Cuida tu salud de ¿Cómo van las vacaciones?

    20 APR 2022 · Esta semana en #GenC analizamos cuáles Apps vacacionales son tus mejores aliadas, y te invitamos a conocer el Hackathon enfocado a la tecnologia para la salud, en Oaxaca. Invitado: Dr. Víctor Bohórquez, director general de Red OSMO de Investigación Clínica
    34m 39s
  • Generación C — T2 E14: Con "C" de Compra Twitter

    6 APR 2022 · 🎙🧰🤖 Esta semana en #GenC analizamos por qué Elon Musk compró el 9.2% de Twitter, convirtiéndose en el mayor accionista de la empresa, conversamos sobre servicios de videoconferencia: desde la pandemia por Covid-19 ¿Cuál es el que más usaron, les gustó, por cuál lo cambiarían?, y te presentamos a Crehana, un equipo multidisciplinario enfocado en crear experiencias educativas únicas para estudiantes o equipos de trabajo, que ha creado una plataforma de gestión de talento con soluciones creadas para tu profesionalización y la de tu equipo en todo tipo de materias y competencias
    35m 2s
  • Generación C — T2 E13: Con "C" de crear y comercializar NFT

    30 MAR 2022 · Esta semana en #GenC te presentamos Persea App, una plataforma que fue diseñada para ayudar a acelerar la adopción masiva de aplicaciones basadas en blockchain, a través de una tecnología pragmática, escalable y centrada en el usuario, que permite crear y comercializar NFT a marcas, empresas de manera sencilla. Avocado Blockchain Services, empresa pionera desarrollo de tecnología blockchain en México, anunció recientemente esta herramienta, capaz de trabajar junto con el ecosistema blockchain, Web3 y NFT.
    42m 19s
  • Generación C — T2 E12: Con "C" de Conectividad Aérea

    23 MAR 2022 · En este episodio de #GenC analizamos los pronósticos de tráfico aéreo del Informe de conectividad de la industria aeroportuaria 2021, el 16 Aniversario de Twitter y Persea App, plataforma que permite crear y comercializar NFT.
    37m
  • Generación C — T2 E11: Con "C" de Ciberespacio, con "C" de Criptomoneda, con "C" de Crisis Humanitaria

    17 MAR 2022 · Esta semana en #GenC analizamos por qué Binance, líder de infraestructura de criptomonedas y blockchain en el mundo, ha comprometido un mínimo de 10 millones de dólares para ayudar a apoyar a los niños y familias desplazados en Ucrania y sus países vecinos a través de la Fundación de Caridad de Binance con UNICEF, ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, iSans y People in Need.
    26m 49s
  • Generación C — T2E10: Con "C" de Competencia de Robótica

    16 MAR 2022 · Esta semana en #GenC te presentamos todo sobre la justa de robótica más grande de Norteamérica, FIRST 2022, y la primera competición regional en México celebrada del 10 al 12 de marzo en el campus PrepaTec de Monterrey.
    33m 47s
  • Generación C — T2E9: Con C de Criptomoneda, con C de Criptodivisa, con C de Cryptocurrency, con C de Criptoactivo

    9 MAR 2022 · Analizamos las criptomonedas, su creación, adopción, seguridad, transferencia, aplicaciones y visión para el futuro.
    31m 16s
  • Generación C — T2E8: Con C de Ciberespacio como zona de guerra de Comunidad Internacional con C de Crisis

    2 MAR 2022 · Esta semana en #GenC, analizamos las guerras del siglo XXI, que involucran terreno y ciberespacio. Ataques DDoS que desconectan sitios Web, malware de «limpieza de datos» destructivo, ataques de ransomware, piratería informática, bombardeo masivo de infraestructuras de Internet, la web oscura, y otros, elevan las tensiones políticas y provocan consecuencias importantes en el mundo físico y el digital.
    36m 18s

Generación-C es un espacio informativo con las últimas novedades tecnológicas, de productos digitales, ciudadanía digital y contenidos electrónicos, analizados desde el punto de vista de expertos de las tecnologías de...

show more
Generación-C es un espacio informativo con las últimas novedades tecnológicas, de productos digitales, ciudadanía digital y contenidos electrónicos, analizados desde el punto de vista de expertos de las tecnologías de la información. Conducido por Emilio Saldaña "Pizu", Adrián Campos "El_Campos" y Ángel Aguilar (ayacnetmx) se transmite en vivo todos los martes de 20 a 20:30hrs por Inkoo.
show less
Contacts
Information
Author inkoo
Categories Technology
Website -
Email hola@inkoo.mx

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search