Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Garridoteca

  • Trailer del libro "La Paz. Palma 1975. Amor y clandestinidad"

    28 OCT 2020 · Trailer del libro "La Paz. Palma 1975. Amor y clandestinidad". Una historia que se desarrolla durante el servicio militar el protagonista, en pleno episodio de la muerte de Franco. Al fondo, una ciudad de Palma que ya no existe. El libro puede adquirirse en la web: carlosgarridotorres.com
    2m 12s
  • Llucalcari: las piedras hablan

    5 MAY 2020 · Viaje a la costa de Llucalcari. Uno de los paisajes impresionantes de Mallorca. Donde la naturaleza te apabulla y las grandes rocas te hablan.
    7m 22s
  • Las edades del escarabajo

    19 APR 2020 · La naturaleza tiene sus cosas insólitas. ¿Sabes cuánto vive un escarabajo? ¿Y una hormiga? Artículo de la columna Chip publicada en el Baleares en 1991.
    3m 14s
  • La isla de los muertos, de Arnold Böcklin

    16 APR 2020 · Es uno de los cuadros más famosos, aunque su autor sea casi un desconocido. Una imagen que ha hechizado a gente de todo tipo. Una puerta abierta al misterio. Colaboración para la agencia Colpisa en la sección "El séptimo sello", año 1992.
    4m 57s
  • El pasado perdido

    13 APR 2020 · El mayor de los misterios no está en el cosmos, sino en el interior de ti mismo. ¿Quién eras en el pasado? ¿Por qué algunos recuerdos se pierden enigmáticamente y no sabes cómo encontrarlos? Artículo publicado en Baleares el año 1991.
    3m
  • "Ja et diré coses"

    11 APR 2020 · Una inteligente peculiaridad del habla en Mallorca. Una forma de decir que "no" diciendo que "sí". No todo es lo que parece. Publicado en la sección "Diccionario mallorquín" del suplemento cultural Bellver en octubre de 2004.
    4m 57s
  • Pasilleando

    8 APR 2020 · La experiencia del confinamiento nos enseña otra dimensión de los espacios. Y al mismo tiempo, levanta nubes de antiguos recuerdos. Todo, mientras recorres el pasillo una y otra vez. Y surge el recuerdo de una claraboya del pasado. Artículo publicado en el dominical Ultima Hora el 5 de abril de 2020.
    6m 17s
  • Viaje a los 18 años

    6 APR 2020 · Cuando tenía 18 años, compartí con mi amigo Federico Gracia la experiencia de componer canciones y grabarlas en uno de los primeros casetes. Fueron más de cien. Una aventura vital. Luego, el tiempo pasó y las cosas cambiaron. Pero las canciones siguen allí. En sus viejos casetes. Volver a ellas es recuperar una parte de ti mismo. Un viaje hacia la esencia más profunda de la vida.
    16m 55s
  • Radio Robot

    5 APR 2020 · Fragmento del monólogo "La guitarra platónica". El descubrimiento de los Beatles. La rebelión generacional de los años 60. Las primeras tiendas de discos, como Radio Robot.
    5m 9s
  • Hallazgo

    1 APR 2020 · A mis 20 años era un poco "destroyer" y me gustaban las historias truculentas. Este relato es de esa época, cuando pasaba horas en la terraza cubierta del bar Lucerna, en la calle Muntaner esquina Gran Vía de Barcelona. Unos años después, lo publiqué en una sección de las páginas de letras del DM bajo el pseudónimo de Rosales Proceda, para estupor de los lectores.
    4m 28s
Biblioteca sonora de textos propios.
Information
Author carlos garrido torres
Categories Society & Culture
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search