Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Garra

  • El equipo más lindo del mundo [Mauricio Silva]

    23 JUN 2023 · En este episodio de #Garra partimos de un terreno conocido, nos sentamos en la cancha de un clásico. Junto a Mauricio Silva hablamos de "El mejor equipo del mundo", un libro que puede entenderse como una cartografía, una arqueología o incluso, una carta de amor a Millonarios.
    41m 21s
  • 17m 47s
  • Las mujeres en el fútbol Colombiano: ¡A las patadas! [Gabriela Ardila]

    16 MAY 2023 · Gabriela Ardila es historiadora pero no juega fútbol. Su encuentro con este deporte y el interés por aquello que no se ha contado del mismo, surgió como una casualidad. Luego de años de estudiar, entrevistar y ahondar en la vida de las mujeres que han pasado por las canchas, Gabriela presenta "A las patadas", un libro que define como el inicio de una investigación que merece aún más inmersión para enteder por qué el presente del fútbol femenino es como es. Es esta conversación hablamos sobre los relatos viciados y cargados de eufemismos para referirse a las mujeres que han jugado fútbol, las estrategias de resistencia y el camino a recorrer.
    57m 5s
  • 46m 51s
  • Tercer puesto para Argentina y mucha técnica en la cancha

    30 JUL 2022 · 3-1 Ganó Argentina ante Paraguay y se quedó con el cupo directo, evitando el repechaje. Yamila Rodríguez hizo lo propio y fue la mente detrás de un partido que dejó claro por qué la selección Argentina es acreedora de respeto.
    13m 45s
  • 21m 53s
  • 19m 7s
  • Penales, eliminaciones y cosas que no van a pasar

    25 JUL 2022 · Venezuela se despide de la copa y cada vez más, se cierran los caminos a la final del campeonato. Pero aún sin terminar, la única certeza es que no habrá liga femenina el semestre que viene.
    13m 54s
  • Goles de cierre y final de grupos

    22 JUL 2022 · "El fútbol son 11 contra 11, y siempre gana Brasil", parece anécdota pero sigue siendo una gran certeza. Argentina y Venezuela hicieron lo propio en la cancha, con un estadio lleno de fanaticada e incluso, habló la entrenadora de la vinotinto. ¿Qué sigue? Exacto, más partidos apretados y la pelea por mantener un puntaje perfecto.
    11m 35s
  • ¡Colombia líder del Grupo A!

    22 JUL 2022 · Desaparecieron los errores, los vacíos en la cancha y Colombia brilló en este partido. Con jugadas perfectas y un buen número de goles, la tricolor es líder de grupo e inicia su camino por la final.
    16m 1s
En Garra analizamos lo que sucede detrás del espectáculo deportivo.
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search