Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Fútbol Sonoro

  • Sin Gambeta | Carlos "Chumi" Álvarez *Ep121

    26 MAR 2024 · Del barrio a la competencia nacional de élite, del microfútbol al fútbol profesional. ¡Mucho jugador! La gambeta, el picante y el desequilibrio, con cabeza levantada. Lo disfrutamos en la cancha, y ahora en una gran charla Sin Gambeta recordando su carrera y destacando lo que piensa, lo que siente y lo que vive. Saludos para el gran Chumi, la próxima charla será en la panadería.
    56m 30s
  • Sin Gambeta | Santiago Alzate (Parte 2) *Ep120

    19 FEB 2024 · Continuación de la charla #SinGambeta con Santiago Alzate Restrepo, DT de la Selección Colombia de Fútbol Playa, debutantdo de los Mundiales de la disciplina, en la temporada 2024. Que lujo poder recoger la historia de un deporte en Colombia, en la voz de uno de sus mayores protagonistas. CRACK TOTAL.
    49m 7s
  • Sin Gambeta | Santiago Alzate Restrepo *Ep119

    13 FEB 2024 · El Director Técnico de la Selección Colombia de Fútbol Playa nos recibe días antes del día soñado, anhelado y trabajado, el climax; el debut de Colombia, en su primera participación, en un Mundial de esta disciplina FIFA. 30 años de vida y 10 de ellos dedicados con alma, cuerpo y mente al Fútbol Playa. Un soñador que lo consiguió, un "loco" que volcó toda su energía a la arena, para cumplir sueños individuales y colectivos. Una charla #SinGambeta que tenía que pasar: el camino, el trabajo, las derrotas, los sueños y la clasificación histórica. Ejemplo vivo y puro de capacidad, evolución y dedicación. ¡Escúchalo y compártelo! Somos FÚTBOL, somos FÚTBOL PLAYA. Podcast Fútbol Sonoro.
    54m 32s
  • Sin Gambeta | Christian Bustamante *Ep118

    5 FEB 2024 · Un luchador que está a punto de cumplir el sueño internacional, de cuenta de dejar piernas y alma en los pirateos. Christian Bustamante Narváez, deportista antioqueño, jugador de microfútbol callejero, un talento de proyección internacional que disfrutamos en el Torneo de Barrio Antioquia y sueña con dejar huella y lograr el gran debut. ¡Dale play! Gran Personae y gran historia de #FútbolBarrio.
    49m 47s
  • Sin Gambeta | Yoreli Rincón (Parte 2) *Ep117

    12 SEP 2023 · La salud mental, la depresión, los retos, la amistad, los sueños, los gustos, LA VIDA. Yoreli Rincón cómo no la conocíamos. El Sin Gambeta más SIN GAMBETA, los personajes como no los muestran la TV y las redes sociales. Un episodio imperdible, que superó nuestras altísimas expectativas. Gracias por escuchar, por recomendar nuestro trabajo y por dejarnos sus mensajes en las redes sociales.
    44m 20s
  • Sin Gambeta | Yoreli Rincón *Ep116

    30 AUG 2023 · ¡Un episodio histórico para Fútbol Sonoro! Por fin, en nuestros micrófonos, una de las futbolistas más importantes del deporte colombiano. La niña que cumplió sus sueños, la joven que luchó por ella y por todas, la mujer que sigue haciendo historia. Una charla para escuchar, disfrutar y repetir, con todo el sello #SinGambeta de nuestro podcast futbolero independiente. ¡Dale play! Y recomiéndalo a otras personas.
    1h 1m 44s
  • Sin Gambeta | Alejandro Quintero Londoño *Ep115

    22 AUG 2023 · Por si querían inspiración: Alejandro Quintero Londoño. Futbolista e Ingeniero, un CRACK total, hecho a pulso. Encontró en la arena el sentido de los sueños, encontró en el fútbol el motivo para dejarlo todo. Es antioqueño, categoría 94, y si todo avanza como se espera, cumplirá uno de sus grandes sueños en febrero de 2024: ponerse la camiseta de la tricolor en un Mundial de Mayores. ¡GRACIAS por escuchar y compartir! Esta historia tenía que ser contada, y no creemos que la encuentren así, #SinGambeta, en otro lado.
    1h 18m 54s
  • Sin Gambeta | Sebastián Gómez Londoño (Parte 2) *Ep114

    31 JUL 2023 · Spoiler: no es una entrevista. Es una CHARLA futbolera, al mejor estilo del Podcast Fútbol Sonoro. Toda la gratitud con Sebastián Gómez por valorar nuestro trabajo y abrirse de mente y corazón a una conversación diferente, directa, humana. Dos seres humanos, por fuera de la burbuja de la élite. ¡Dale play! Y recomienda nuestros episodios en tus redes sociales.
    51m 2s
  • Sin Gambeta | Sebastián Gómez Londoño *Ep113

    28 JUL 2023 · "La esencia es la esencia". Bienvenidos todos a conocer al Sebastián Gómez persona, el amigo, el padre, el hijo, el soñador y valiente, el futbolista, el ser humano. Un deportista profesional hecho a pulso, de Andalucía La Francia para el mundo. Un lujo poder contar estas historias de fútbol y vida, con un personaje que desde nuestras calles y nuestros barrios, se hizo referente del club más ganador de Colombia. Su infancia, su familia, sus carencias, sus inicios en el fútbol, la presión y mucho más. ¡Dale play y comparte!
    51m 1s
  • Sin Gambeta | Luis Felipe Posso (Parte 2) *Ep112

    7 JUL 2023 · ¿Ya esuchaste la primera parte? Continuamos la charla con Luis Felipe Posso y nos llenamos de fútbol. Historias, conceptos, anécdotas y secretos. Atención a los temas: Carlos Sánchez, Santiago Arias, ¡Juan Pablo Pino!, futbol panameño, Cyclones, Bryan Mateo Caicedo y mucho más. Una charla con todo el sello de Fútbol Sonoro: conocer el fútbol base para evaluar el fútbol profesional y entender la élite.
    54m 24s

Fútbol Sonoro es el podcast de EBdT. Un espacio para compartir fútbol a través de voces, sonidos y personajes en diferentes formatos. ¿Cuándo? Siempre. Súmate con un aporte o recomendando...

show more
Fútbol Sonoro es el podcast de EBdT. Un espacio para compartir fútbol a través de voces, sonidos y personajes en diferentes formatos. ¿Cuándo? Siempre.

Súmate con un aporte o recomendando nuestro contenido.
www.elblogdetiagoaristi.com
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search