Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Fuera de Series

  • Streaming: Agenda de Series del 30 de Diciembre de 2022

    30 DEC 2022 · C.J. Navas comenta la nueva serie del creador de ‘Merlí’,el documental sobre la vida de Stan Lee que estrenará Disney+ en 2023, los puestos 2 y 1 de sus series favoritas del 2022 y muchas noticias más en su repaso diario al mundo de las series de televisión PATROCINADOR: Ya puedes comprar en http://fueradeseries.com/tienda, la tienda para grandes fans de las series de televisión. Para inaugurarla, ponemos a la venta varios productos con nuestra marca y una edición limitada de los mismos por nuestro 15 aniversario, así como una primera colección de tazas muy, muy seriéfilas. Hasta final de año, usando el cupón 15AniversarioFDS tendrás un 5% de descuento en los productos de tu pedido.
    10m 34s
  • Streaming: Agenda de Series del 29 de Diciembre de 2022

    29 DEC 2022 · C.J. Navas comenta la nueva casa de ‘Nacho’ tras el cierre de Lionsgate, el estreno de ‘El robo del Códice’ en RTVE Play, los puestos 4 y 3 de sus series favoritas del 2022 y muchas noticias más en su repaso diario al mundo de las series de televisión PATROCINADOR: Ya puedes comprar en http://fueradeseries.com/tienda, la tienda para grandes fans de las series de televisión. Para inaugurarla, ponemos a la venta varios productos con nuestra marca y una edición limitada de los mismos por nuestro 15 aniversario, así como una primera colección de tazas muy, muy seriéfilas. Hasta final de año, usando el cupón 15AniversarioFDS tendrás un 5% de descuento en los productos de tu pedido.
    9m 48s
  • Streaming: Agenda de Series del 28 de Diciembre de 2022

    28 DEC 2022 · C.J. Navas comenta los estrenos de Filmin de Enero, el desmentido de James Gunn sobre la posible cancelación de ‘Linterna Verde’, los puestos 6 y 5 de sus series favoritas del 2022 y muchas noticias más en su repaso diario al mundo de las series de televisión PATROCINADOR: Ya puedes comprar en http://fueradeseries.com/tienda, la tienda para grandes fans de las series de televisión. Para inaugurarla, ponemos a la venta varios productos con nuestra marca y una edición limitada de los mismos por nuestro 15 aniversario, así como una primera colección de tazas muy, muy seriéfilas. Hasta final de año, usando el cupón 15AniversarioFDS tendrás un 5% de descuento en los productos de tu pedido.
    8m 17s
  • Streaming: Agenda de Series del 27 de Diciembre de 2022

    27 DEC 2022 · C.J. Navas comenta el proyecto de adaptación en Disney+ del clásico ‘La montaña embrujada’ con Bryce Dallas Howard, el primer trailer de la nueva temporada de ‘Doctor Who’ los puestos 8 y 7 de sus series favoritas del 2022 y muchas noticias más en su repaso diario al mundo de las series de televisión PATROCINADOR: Ya puedes comprar en http://fueradeseries.com/tienda, la tienda para grandes fans de las series de televisión. Para inaugurarla, ponemos a la venta varios productos con nuestra marca y una edición limitada de los mismos por nuestro 15 aniversario, así como una primera colección de tazas muy, muy seriéfilas. Hasta final de año, usando el cupón 15AniversarioFDS tendrás un 5% de descuento en los productos de tu pedido.
    9m 51s
  • Streaming: Agenda de Series del 26 de Diciembre de 2022

    26 DEC 2022 · C.J. Navas comenta la nueva serie sobre Podemos que prepara Bambú, los rumores sobre la película de 'Community’ y el nuevo 'Daredevil: Born Again', los puestos 10 y 9 de sus series favoritas del 2022 y muchas noticias más en su repaso diario al mundo de las series de televisión PATROCINADOR: Ya puedes comprar en http://fueradeseries.com/tienda, la tienda para grandes fans de las series de televisión. Para inaugurarla, ponemos a la venta varios productos con nuestra marca y una edición limitada de los mismos por nuestro 15 aniversario, así como una primera colección de tazas muy, muy seriéfilas. Hasta final de año, usando el cupón 15AniversarioFDS tendrás un 5% de descuento en los productos de tu pedido.
    10m 20s
  • Fuera de Series: Semana del 26 al 31 de Diciembre de 2022

    25 DEC 2022 · C.J. Navas, Jorge y Don Carlos (con la participación especial de dos jóvenes colaboradoras) repasan la actualidad seriéfila de los diferentes canales, cadenas y plataformas, los estrenos de los próximos días, las ficciones más vistas por su audiencia, contestan a las preguntas de los oyentes y dan sus recomendaciones habituales de cada semana. PATROCINADOR: Ya puedes comprar en http://fueradeseries.com/tienda, la tienda para grandes fans de las series de televisión. Para inaugurarla, ponemos a la venta varios productos con nuestra marca y una edición limitada de los mismos por nuestro 15 aniversario, así como una primera colección de tazas de alta calidad muy, muy seriéfilas. Hasta final de año, usando el cupón 15AniversarioFDS tendrás un 5% de descuento en los productos de tu pedido.
    59m
  • Streaming: Agenda de Series del 23 de Diciembre de 2022

    23 DEC 2022 · C.J. Navas comenta la vuelta de Idris Elba (y su abrigo) a Netflix en 'Luther: The Fallen Sun', los rumores de una nueva temporada de ‘Line of Duty’, la continuación de ‘Veneno’ llamada 0Vestidas de Azul’ y muchas noticias más en su repaso diario al mundo de las series de televisión PATROCINADOR: Ya puedes comprar en http://fueradeseries.com/tienda, la tienda para grandes fans de las series de televisión. Para inaugurarla, ponemos a la venta varios productos con nuestra marca y una edición limitada de los mismos por nuestro 15 aniversario, así como una primera colección de tazas muy, muy seriéfilas. Hasta final de año, usando el cupón 15AniversarioFDS tendrás un 5% de descuento en los productos de tu pedido.
    10m 25s
  • Streaming: Agenda de Series del 22 de Diciembre de 2022

    22 DEC 2022 · C.J. Navas comenta ‘Velma’, la nueva serie de animación adulta sobre el personaje de Scooby Doo creada por Mindy Kaling, los canales Pop-Up de Pluto TV para estas Navidades, el especial detrás de las cámaras de ‘Entrevista con el Vampiro’ que estrena AMC+ y muchas noticias más en su repaso diario al mundo de las series de televisión PATROCINADOR: Ya puedes comprar en http://fueradeseries.com/tienda, la tienda para grandes fans de las series de televisión. Para inaugurarla, ponemos a la venta varios productos con nuestra marca y una edición limitada de los mismos por nuestro 15 aniversario, así como una primera colección de tazas muy, muy seriéfilas. Hasta final de año, usando el cupón 15AniversarioFDS tendrás un 5% de descuento en los productos de tu pedido.
    10m 5s
  • Streaming: Agenda de Series del 21 de Diciembre de 2022

    21 DEC 2022 · C.J. Navas comenta ‘The Deep’, el nuevo proyecto de Prime Video de C. Henry Chaisson y Carlton Cuse, el estreno de la segunda temporada de ‘Supernormal’ en Movistar Plus+, la programación especial que TMC dedica a Jane Fonda por su 85 cumpleaños y muchas noticias más en su repaso diario al mundo de las series de televisión PATROCINADOR: Ya puedes comprar en http://fueradeseries.com/tienda, la tienda para grandes fans de las series de televisión. Para inaugurarla, ponemos a la venta varios productos con nuestra marca y una edición limitada de los mismos por nuestro 15 aniversario, así como una primera colección de tazas muy, muy seriéfilas. Hasta final de año, usando el cupón 15AniversarioFDS tendrás un 5% de descuento en los productos de tu pedido.
    9m 42s
  • Streaming: Agenda de Series del 20 de Diciembre de 2022

    20 DEC 2022 · C.J. Navas comenta los ganadores de los premios Forqué, ‘Liason’, el nuevo thriller de Apple TV+ con Vicent Cassel y Eva Green, el estreno del documental ‘José Andrés y familia’ en HBO Max y muchas noticias más en su repaso diario al mundo de las series de televisión PATROCINADOR: Ya puedes comprar en http://fueradeseries.com/tienda, la tienda para grandes fans de las series de televisión. Para inaugurarla, ponemos a la venta varios productos con nuestra marca y una edición limitada de los mismos por nuestro 15 aniversario, así como una primera colección de tazas de alta calidad muy, muy seriéfilas. Hasta final de año, usando el cupón 15AniversarioFDS tendrás un 5% de descuento en los productos de tu pedido.
    9m 40s
El programa semanal sobre series de televisión y muchas cosas más.
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search