Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

FORASTEROS

  • 32m 21s
  • Ep. 5: Hiking en Cerro Tetakawi; Que no hacer para subir a 1 de las 10 mejores vistas Oceanicas Segun National Geographic

    12 DEC 2021 · En este episodio te contamos nuestra calurosa aventura en el Tetakawi, en donde ni una tecate bien fria podia salvarte del calor, y todo lo que necesitas saber para llegar a San Carlos, Sonora y ascender el cerro.
    16m 46s
  • Explicit

    Ep. 4 Un Mordisco De Bolivia Y Fiesta En Chile

    26 OCT 2021 · Te invitamos a conocer uno de los tours más conocidos en Bolivia, ¡el Salar de Uyuni¡ Postulado como Patrimonio de Humanidad y catalogado como Mejor Atractivo Turístico Natural de Sudamérica. Te. Platicamos cómo llegar al espejo del cielo más impresionante de Sudamérica.
    27m 31s
  • Explicit

    Ep. 3: Selva, Volcanes Y Rios! Naturalmente Costa Rica!

    17 OCT 2021 · ¡Recorrimos del Pacifico al atlántico en 4 ruedas, perdiéndonos en multitud de paisajes, entre cascadas y enredaderas, playas increíbles, y animales que podían robarte tu comida en cualquier instante! ¡De esos Países que no pueden faltar en tu Wish list! 
    35m 42s
  • Explicit

    EP02.. Trecking W en Torres Del Paine, Chile

    4 SEP 2021 · Le seguimos la pista a la W de Torres del Paine en la Patagonia Chilena, vistas y paisajes increíbles, Tormentas de nieve y golpes de viento inesperados; y animales salvajes. Información muy útil si estás planeando ir a este bellísimo lugar en nuestro planeta.
    43m 10s
Information
Author Terry Gallo
Categories Places & Travel
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search