Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Forastero

  • Explicit

    Sere nere

    3 SEP 2020
    1h 19m 8s
  • Explicit

    La rata

    10 AUG 2020 · Los forasteros charlan sobre el nuevo (bueno, ya no tan nuevo) vídeo que enardeció internet. Así mismo nos narran sus heroicas anécdotas combatiendo al crimen.
    1h 16m 40s
  • Explicit

    Sr. Violencia

    30 JUL 2020 · Los forasteros tienen un invitado que gusta de la violencia, un experto en combate callejero. Así mismo nos narran sus episodios caóticos a través de la Tony-cam.
    45m 21s
  • Explicit

    Incorrecto

    21 JUL 2020 · Un casi extraño se apodera de la emisión. Llenando el podcast de todo lo que puede y está mal.
    45m 23s
  • Explicit

    Open English

    10 JUL 2020 · Los forasteros siguen afectados después de tres semanas hablando de como han caído en trampas. En esta ocasión hablan de su nueva forma de vida tras meses de encierro. Como ni siquiera han podido seguir sus dietas, ejercicios, aprendizajes... menos los propósitos de año nuevo.
    45m 19s
  • Explicit

    La pirámide

    7 JUL 2020 · Los forasteros nuevamente son victimas del engaño, esta ocasión en búsqueda de chamba. Casi caen en la famosa trampa de los perfumes.
    45m 23s
  • Explicit

    En 4

    25 JUN 2020 · Sectas satánicas, rituales, coaching. ¿Los forasteros caerán nuevamente en un fraude? ¿Podrán vencer a este legendario contendiente? ¿Tendrán la suficiente autoestima para lograrlo? Escuchen si las ya clásicas malas decisiones de los forasteros los arrastran a este agujero chupa dinero.
    45m 18s
  • Explicit

    Mi nuevo celular

    18 JUN 2020 · Una vida llena de expectativas, querer los mejores dispositivos, un Playstation 5, smartphones... y esto ha llevado a los forasteros a caer en las garras de los fraudes. Aunque los forasteros tampoco se caracterizan por tomar buenas decisiones.
    45m 17s
  • Explicit

    Campamento feat. Juan-pi

    10 JUN 2020 · Nula planeación, escaso presupuesto, malas decisiones. Todo lo que no se debe hacer para irse de campamento con tus amigos.
    47m 19s
  • Explicit

    Baja temporal

    6 JUN 2020 · Hubo una época en la cual los forasteros comenzaron a emprender. Desde chavitos traían ganas de business, pero todo salió mal. La imposible, días enteros en la escuela, jugandole al vergas de chavos, nos narran como fue, aunque parezca imposible, que todos se dieron de baja en el mismo semestre.
    45m 20s
Una platica de treintañeros mientras comparten más que unos buenos tragos. Experiencias, advertencias, novedades y opiniones confluyen en la mesa de los forasteros.
Contacts
Information
Author Forastero
Categories Leisure
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search