Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Fe Adventista

  • Pr. Samuel Andrade │El Gran Conflicto

    18 MAR 2024 · El gran conflicto, con el Pr Samuel Andrade.
    40m 33s
  • Pr. Marcelo Cássio │Los Mandamientos de Jesús y la crisis final

    22 JAN 2024 · Jesús dijo a sus discípulos: “Os doy un mandamiento nuevo: que os améis unos a otros; como yo os he amado, amaos también unos a otros. En esto conocerán todos que sois discípulos míos: si os amáis unos a otros”
    50m 45s
  • Pr. Marcelo Cássio │ El día en que Jesús juzgaba a su pueblo

    22 JAN 2024 · En la Biblia, es una experiencia fundamental: Dios actúa en la historia, Dios juzga. En el éxodo Dios juzga a Egipto y libera a los oprimidos. Los oprimidos lo celebran. Es la victoria de Dios y de su pueblo. La historia presenta ejemplos concretos del día del Señor y de su juicio, al que están sometidos todos los pueblos.
    52m 56s
  • Pr. Marcelo Cássio │ ¿Dónde está Jesús y que esta haciendo ahora?

    21 JAN 2024 · ¿Se ha preguntado lo que Jesucristo está haciendo, ahora que Él ha ascendido al cielo? https://www.bibliavida.com/hebreos/pasaje/?q=hebreos+10:10-14nos dice que después de ofrecerse a sí mismo como sacrificio por nuestros pecados, se sentó a la diestra de Dios.
    56m 23s
  • Pr. Marcelo Cássio │ ¿A qué vino a hacer Jesús aquí?

    19 JAN 2024 · Jesús vino a la Tierra con la misión de difundir un mensaje de amor, compasión y redención. Su propósito principal fue enseñar a la humanidad sobre el amor incondicional de Dios y ofrecer un camino hacia la reconciliación espiritual.
    53m 24s
  • Pr. Marcelo Cássio - Jesus el Salvador

    17 JAN 2024 · Serie: Esperanza y Victoria
    1h 30s
  • Pr Edison Vasquez〢Consejos Caminata a Canaan

    8 JAN 2024 · Caminata hacia Canaan: Dios siempre se anticipa para bendecir a su pueblo.
    40m 42s
  • La Redención Final - Edinson Vásquez

    11 OCT 2023 · La base del cristianismo bíblico es el evangelio. El evangelio son las buenas nuevas de Jesucristo. Si queremos comprender el plan de Dios para la humanidad, es indispensable entender aquello que está en el corazón de estas buenas nuevas. Allí en el centro, en el corazón del evangelio, está el concepto de redención.
    45m 23s
  • El reinado de Manasés - Pr. Fernando Rojas

    10 OCT 2023 · De doce años era Manasés cuando comenzó a reinar, y cincuenta y cinco años reinó en Jerusalén. Pero hizo lo malo ante los ojos de Jehová, conforme a las abominaciones de las naciones que Jehová había echado de delante de los hijos de Israel.
    16m 9s
  • Providencia Divina - Pr. Samuel Huamán

    11 SEP 2023 · La palabra Providencia viene del Latin “providere”. Dicho vocablo latino no solo tiene el sentido de que Dios previamente conoce todas las cosas, sino que las provee, las prepara, las planea, y las arregla con conocimiento de antemano. De manera que Providencia significa no solo que Dios tiene una visión previa de las cosas, sino que Dios las provisiona, las supervisa y las cuida con una determinación anticipada.
    55m 56s

¡Bienvenido a Fe Adventista! Aquí encontrarás prédicas y sermones llenos de inspiración y sabiduría, basados en la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Juntos exploraremos temas espirituales y prácticos para ayudarte...

show more
¡Bienvenido a Fe Adventista! Aquí encontrarás prédicas y sermones llenos de inspiración y sabiduría, basados en la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Juntos exploraremos temas espirituales y prácticos para ayudarte a crecer en tu fe.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search