Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Fang Podcast

  • Explicit

    FB13: El inge Prometheus

    26 APR 2024 · En esta sesión conoceremos la precuela de una de las películas de terror más emblemáticas de nuestro tiempo: Alien.
    37m 18s
  • Explicit

    S131: Viaje a España

    8 APR 2024 · Saca tu pasaporte y haz refill al tinto de verano porque en esta ocasión Chuck y Jerry platican sobre algunas de las películas españolas de mayor impacto en la Cultura Pop. ¡Si juegaste a la Ouija en medio del eclipse, esta sesión te interesa!
    1h 19m 8s
  • Explicit

    S130: Sábado de Cineteca, Desaparecer por completo...

    21 MAR 2024 · Chuck y Jerry consiguieron boletos para el cine y pasaron una agradable velada viendo “Desaparecer por completo”, un estreno mexicano altamente recomendable. 
    44m 30s
  • Explicit

    S129: Soy tu fan, Misery

    6 MAR 2024 · En está sesión aprenderemos sobre los límites del fandom tóxico con Miseria, dirigida por Rob Reiner, basada en la novela de Stephen King.
    54m 42s
  • Explicit

    S128: La Inquisición

    24 FEB 2024 · En esta herética sesión platicamos sobre uno de los pasajes más obscuros y terroríficos en la historia de la humanidad: La Inquisición. Preparen los malvaviscos para unirse a la fogatada Fang con unas cuantas brujas enjuiciadas y acompáñenos a escuchar algunas historias de terror...
    1h 28m 46s
  • Explicit

    S127: Sangriento San Valentín con Sebastian Dee

    15 FEB 2024 · Para muchos es el día del amor y la amistad, para otros es un invento de la mercadotecnia, para nosotros en Fang es la excusa perfecta para ver un slasher de los buenos, acompáñennos.
    52m 31s
  • Explicit

    S126: Pearl

    14 FEB 2024 · Este año se estrena MaXXXine, la última entrega de la pertubadora trilogía de Ti West. Si quieres conocer cómo comenzó todo, adéntrate en esta sangrienta sesión y vámonos pa’l rancho con Pearl, una chica sencilla con grandes sueños...
    49m 11s
  • Explicit

    FB12: El Fantasma de Canterville

    26 JAN 2024 · Una historia de fantasmas para amenizar la noche. El mismísimo fantasma de Canterville hace su aparición en el set de Fang para platicarnos sobre los terroríficos acontecimientos sucedidos en su emblemática mansión victoriana. Esta historia escrita en 1887 por Oscar Wilde es legendaria en el mundo del terror...
    39m 54s
  • Explicit

    S125: Chupetones de bruja, Suspiria

    5 JAN 2024 · En esta sesión hablamos del clásico de Dario Argento y de su más que honroso remake de 2018, dirigido por Luca Guadagnino, pónganse sus leotardos y acompañennos al baile.
    59m 31s
  • Explicit

    S124: Acordes Mortales con Vicente Rdz

    25 DEC 2023 · En esta sesión nos visita el experto Vicente Rdz para platicar sobre canciones terroríficas en la historia y cómo los acordes mortales nos provocan aterrador al escucharlos.
    1h 13m 16s

Estás entrando en una atmósfera venenosa donde encontrarás información clave sobre el universo del horror, terror y lo paranormal, desde su fétido origen hasta el reflejo natural en la cultura...

show more
Estás entrando en una atmósfera venenosa donde encontrarás información clave sobre el universo del horror, terror y lo paranormal, desde su fétido origen hasta el reflejo natural en la cultura popular actual.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search