Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

FANDOM: HÉROES

  • MARTIAN MANHUNTER Y GREEN LANTERN: ESPECIAL LOS SIETE UNIDOS

    20 MAY 2021 · Antonio Sempere y Mario Flores le dedican este episodio a Martian Manhunter y Green Lantern. Sus orígenes, sus poderes y el papel que juegan en la Liga de la Justicia, desde su primera aparición en los cómics hasta el #Snydercut . Suscríbete en tu app de podcasts favorita.
    33m 24s
  • THE FLASH: ESPECIAL LOS SIETE UNIDOS

    13 MAY 2021 · Barry Allen es The Flash en el #SnyderCut sin embargo, este personaje nació hace 8 décadas y ha tenido muchas identidades. Descúbrelas todas con Mario Flores y Antonio Sempere. Suscríbete en tu app de podcasts favorita.
    36m 13s
  • AQUAMAN: ESPECIAL LOS SIETE UNIDOS

    6 MAY 2021 · Aquaman es el rey de los siete mares y un personaje que ha podido adaptarse a los cambios en las mareas del tiempo. Acompaña a Antonio Sempere y Mario Flores a recorrer su historia, desde sus orígenes animados hasta su interpretación por Jason Momoa en el #SnyderCut. Suscríbete en tu app de podcasts favorita.
    30m 17s
  • SUPERMAN: ESPECIAL LOS SIETE UNIDOS

    29 APR 2021 · En el #SnyderCuttodala esperanza está puesta en Superman. Antonio Sempere y Mario Flores le dedican este episodio alprimer superhéroe, popularizador del adjetivo "súper", yúltimo hijo de Kriptón. Suscríbete en tu app de podcasts favorita.
    28m 48s
  • WONDER WOMAN: ESPECIAL LOS SIETE UNIDOS

    22 APR 2021 · Wonder Woman es la superheroína más importante de todos los tiempos. Desde su creación ha sido un ícono feminista que inspira a millones. Mario Flores y Antonio Sempere comienzan este viaje a Temiscira acompañados por la historiadora Úrsula Camba, quien les otorgará los permisos para adentrarse en la isla de las Amazonas y así conocer el origen de Diana Prince. Suscríbete en tu app de podcasts favorita.
    32m 37s
  • CYBORG: ESPECIAL LOS SIETE UNIDOS

    15 APR 2021 · Continúa este repaso a los superhéroes que conforman JUSTICE LEAGUE con un episodio dedicado al miembro más humano del equipo: Cyborg (Victor Stone). ¿Qué tan lejos estamos de convertirnos en máquinas? ¿Algún día veremos a un Cyborg volando por los cielos de nuestra realidad? Mario Flores y Antonio Sempere invitan a José Antonio Ponton, experto en tecnología, para responder a estas preguntas. Suscríbete en tu app de podcasts favorita.
    28m 36s
  • BATMAN: ESPECIAL LOS SIETE UNIDOS

    8 APR 2021 · Continúa la celebración del #SnyderCut con un repaso a los superhéroesque conforman JUSTICE LEAGUE. En este episodio Mario Flores y Antonio Sempere exploran lahistoria del Batman (Bruce Wayne)y profundizan en su carácter con la ayuda de la psicoterapeuta Valeria Villa.Suscríbete en tu app de podcasts favorita.
    26m 4s
  • JUSTICE LEAGUE: DESPUÉS DE ZACK SNYDER

    1 APR 2021 · En este segundo episodio analizamos en profundidad todo lo que nos dejó el #SnyderCut : los cambios que trae a la historia y sus personajes, los detalles que tal vez te perdiste y los misterios que quedaron por resolver. Acompaña a Paola del Castillo y Lucas Baini en este especial. Suscríbete en tu app de podcasts favorita.
    53m 19s
  • JUSTICE LEAGUE: ANTES DE ZACK SNYDER

    18 MAR 2021 · El sueño de los fanáticos de Justice League y Zack Snyder, el SnyderCut se hizo realidad: ya está disponible la nueva versión de la Liga de la Justicia tal como la imaginó el visionario director. En el primero de dos episodios especiales, descubre con Paola del Castillo y Lucas Baini cómo llegamos a este evento histórico para la cultura pop y qué debes saber antes de darle play a esta película titánica. Suscríbete en tu app de podcasts favorita.
    41m 51s
  • En Casa con HBO GO - Episodio 2

    4 MAY 2020 · En Casa con HBO GO es tu guía de recomendaciones del mejor contenido exclusivo de HBO para disfrutar en casa. Fiorella Sargenti y Luciano Banchero en Argentina, y Mario Flores, junto con Antonio Sempere en México, se unen para discutir y recomendar las series y películas que solo puedes encontrar en HBO GO. En esta segunda parte, una variedad de recomendaciones: series de comedia, los mejores animados del Universo DC y dos series originales de HBO Latinoamérica que apelan al patriotismo de nuestros anfitriones.
    17m 18s

FANDOM: HÉROES es un espacio dedicado al mundo de los superhéroes creado por fanáticos y para fanáticos. Análisis de películas, series y cómics. ¿Quieres saber más? Escucha nuestros episodios aquí...

show more
FANDOM: HÉROES es un espacio dedicado al mundo de los superhéroes creado por fanáticos y para fanáticos. Análisis de películas, series y cómics.
¿Quieres saber más? Escucha nuestros episodios aquí y en todas las plataformas de podcasts.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search