Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Euno Talks

  • Creatividad en la nueva realidad

    13 NOV 2020 · Romper los modelos mentales, saber manejar el miedo y entender que la reinvención hace parte de la existencia humana son solo tres de las muchas fórmulas que Diego Briceño, en conversación con Marcela Baena, nos comparte para ser más creativos en esta nueva realidad.
    34m 44s
  • Seis pasos para iniciar desde cero tu proyecto. Con Alicia Mejía

    30 SEP 2020 · ¿Cuál es la fórmula que Alicia Mejía ha utilizado para comenzar sus proyectos? En conversación con la periodista Marcela Baena, la creadora de exitosas ferias como Colombiatex y Colombiamoda nos revela seis pasos para comenzar desde cero un proyecto.
    21m 30s
  • Aceptar para avanzar. Con Pilar Velilla

    8 SEP 2020 · “Sentarse a llorar o vender pañuelos”, dos salidas ante las situaciones decisivas que nos presenta la vida, las cuales son abordadas por Pilar Velilla y Marcela Baena, durante el primer episodio de la segunda temporada de Euno Talks: Aceptar para Avanzar.
    27m 22s
  • El legado de una buena lider. - Angela Tirado -

    3 JUL 2020 · Preguntar y provocar reflexiones, son solo dos de las muchas inspiraciones sobre liderazgo que Ángela Tirado, Vicepresidente Recursos Humanos de Prebel, quiere dejar como legado después de más de 13 años de experiencia en esta organización. La periodista Marcela Baena se toma un "cafecito" con esta invitada que nos regala parte de sus conocimientos y prácticas.
    28m 36s
  • Sector Belleza: Reactivación con cuidado y fidelidad de clientes

    11 JUN 2020 · ¿Cómo estar presente entre nuestros clientes sin tener contacto físico y cómo fortalecer un gremio en medio de las dificultades? Kike Montoya y Adriana Hernández, líderes de Celebrity Barber Shop y Bonita Salón, conversan con Marcela Baena y nos hablan de esto y de su reactivación laboral.
    32m 9s
  • Reactivación económica: El sector automotriz en un nuevo camino

    5 JUN 2020 · Pensar y redefinir los escenarios posibles ante la reactivación económica, ha marcado el nuevo arranque del sector automotriz. En esta nueva conversación con intención, la Periodista, Marcela Baena conversa con los empresarios: Juan Fernando Hoyos, Presidente de Renting Colombia y Carlos Tobón, Gerente Comercial de Autolarte, sobre el presente y futuro de sus compañías.
    38m 4s
  • El presente y el futuro de las industrias creativas

    3 JUN 2020 · ¿Qué pasó y pasará con las personas que pertenecen a las industrias creativas?, ¿cuál es la realidad que enfrentan y los retos por llegar para ellas?, la Ingeniera Administradora, Liliana Vásquez y el Articulador de Comunidades creativas en Ruta N, Iván Rendón, nos presentan los panoramas de este sector económico y nos explican cómo este sigue creciendo en medio de la crisis. ¡Todos hacemos uso de los servicios que se gestan en la industria creativa y ni siquiera lo sabemos!
    22m 30s
  • Retornando a la nueva normalidad: Parque Comercial El Tesoro

    27 MAY 2020 · Pautas claves, responsabilidades definidas y mucha planeación, son algunos de los aspectos que se tienen en cuenta desde la dirección del Parque Comercial El Tesoro, para el retorno seguro a las actividades. La Gerente Adriana González y la Periodista Marcela Baena, nos conectan con las recomendaciones a seguir en estas nuevas realidades.
    26m 44s
  • Recetas caseras para cuidar tu salud mental

    21 MAY 2020 · ¿Quién cuida de ti mejor que tú mismo? Escucha este episodio y descubre que recomendaciones puedes seguir para mejorar tu salud mental. La Psiquiatra Paulina Posada nos cuenta cómo, con sencillas prácticas, podemos administrar nuestras emociones.
    18m 17s
  • Riesgos digitales de las empresas durante el teletrabajo

    13 MAY 2020 · El teletrabajo llegó para quedarse. ¿Qué tan expuesta está mi empresa cuando tengo muchos empleados conectados desde sus casas? ¿Mi información está segura? El experto en ciberseguridad Julio César Mancipe analiza esta situación y entrega valiosos tips para minimizar estos riesgos.
    19m 21s

¡Demos sentido a los temas de tendencia! Invitados con experiencias que suman, temáticas de interés, ideas cercanas y contenidos que nos ayudan a cambiar nuestra mirada. Euno Talks - Conversaciones...

show more
¡Demos sentido a los temas de tendencia!
Invitados con experiencias que suman, temáticas de interés, ideas cercanas y contenidos que nos ayudan a cambiar nuestra mirada.
Euno Talks - Conversaciones con intención.
show less
Contacts
Information
Author Euno Consulting
Categories Education
Website www.spreaker.com
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search