Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

euforia

  • 43m 41s
  • Martha Orozco: El cine como impacto social

    4 MAR 2024 · El cine es un medio de entretenimiento, pero también conciencia social. En la celebración del 8M, Martha Orozco, la gran productora de documentales, aborda temáticas sociales con la intención de permear en las conciencias. Mujer que a través de sus películas y su labor docente en instituciones como la ENAC y San Antonio de los Baños en Cuba, revaloraron con la imagen en movimiento un cine, y diversas causas sociales.
    1h 19m 8s
  • 1h 14m 48s
  • Brigitte Broch: Crear lo invisible

    12 FEB 2024 · Ganadora del Oscar a Mejor Decoración de Producción por “Mouline Rouge”, Brigitte Broch es un referente mundial que ha dado vida a un sin número de películas hoy memorables como “ Sólo con tu pareja”, “ Amores Perros”, “21 Gramos”, “Babel”, “The reader”. El suyo es un trabajo que requiere de investigación y de mucho detalle frente al espectador; debe volverse invisible para que funcione.
    1h 6m 26s
  • Carlos Cuarón: rompiendo la burbuja del cine

    6 FEB 2024 · Escritor que eventualmente accedió al cine, ideando historias que marcarían el cambio generacional temático y estilístico, para romper –lo que él llama– “aquella burbuja”. Abrió paso a un cine que sigue permeando a las nuevas generaciones y hoy es un referente obligado de un cineasta puramente mexicano reconocido internacionalmente.
    1h 18s
  • Bertha Navarro: cazando talentos

    29 JAN 2024 · Visionaría de talentos y de historias que se han entrecruzado durante décadas en el cine mexicano; la icónica productora de Guillermo del Toro, Bertha Navarro vuelve una vez más al set; demostrando qué las historias que valen la pena hay lucharlas como sea
    49m 26s
  • Cristina Juárez Zepeda: la fórmula mágica del cine

    21 JAN 2024 · Cristina Juárez es la directora de “ Bajo Tortura”, es a la par comunicóloga política que usa al cine como fórmula mágica para crear y asesorar la política y los medios.
    1h 5m 14s
  • 56m 39s
  • Amat Escalante: El cine, la región salvaje

    11 DEC 2023 · Con un estilo único, Amat Escalante consiguió con su cine mover las emociones más sensibles de las controversias políticas, sociales, religiosas y sexuales. No puedes quedarte indiferente ante la mirada de un cineasta que en su última película “Perdidos en la noche” vuelve a entrar en esa región salvaje llamada cine.
    1h 17m 22s
  • Rodrigo García y su nueva película "Familia"

    4 DEC 2023 · Familia, la primera película en español del aclamado cineasta colombiano-mexicano Rodrigo García, director de películas como Madre & hija y El secreto de Albert Nobbs, narra la historia de una peculiar familia y explora las complejidades en la convivencia ante una decisión que los cambiará para siempre. En un mundo en el que las distancias parecen separarnos, Familia muestra el poder de la unión.
    56m 7s
EUFORIA
Es una experiencia cinematográfica con los personajes más importantes de la industria nacional e internacional, conducido por Max Espejel y Octavio Maya Rocha
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search