Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Espacio Drone

  • Nos podemos al día con la Actualidad Dronera [Guiadrone.com]

    1 OCT 2018 · Nos ponemos al día con algunos Drones nuevos, la DCL y los chicos de Runcam. Drone de iniciación tipo Tiny Whoop Barato https://rebrand.ly/eachine-e013-amazon https://rebrand.ly/eachine-e013-banggood https://rebrand.ly/eachine-e013-banggood https://rebrand.ly/eachine-e013-aliexpress https://rebrand.ly/MakerFire-MicroFpv-Amazon Canal de TinyWhoop en Youtube https://www.youtube.com/channel/UCim5VuuSlWP_mTHcq7nvW0A Visita la Web de https://guiadrone.com/ GRUPO DE TELEGRAM: https://t.me/joinchat/AJ1Vt0cKFn1ZOCBLNFqYFg Espacio Drone es el podcast oficial de Guiadrone.com. Los amigos Jero de FPVMAX (https://www.youtube.com/user/jerocomo ) y Rafael Cruz ( https://www.youtube.com/mundodronES ) os contarán todo lo necesario para esta al día en el mundo del R/C.
    24m 41s
  • Hemos vuelto :) [Guiadrone.com]

    26 SEP 2018 · Ya estamos de vuelta! :) Drone de iniciación tipo Tiny Whoop Barato https://rebrand.ly/eachine-e013-amazon https://rebrand.ly/eachine-e013-banggood https://rebrand.ly/eachine-e013-banggood https://rebrand.ly/eachine-e013-aliexpress https://rebrand.ly/MakerFire-MicroFpv-Amazon Visita la Web de https://guiadrone.com/ GRUPO DE TELEGRAM: https://t.me/joinchat/AJ1Vt0cKFn1ZOCBLNFqYFg Espacio Drone es el podcast oficial de Guiadrone.com. Los amigos Jero de FPVMAX (https://www.youtube.com/user/jerocomo ) y Rafael Cruz ( https://www.youtube.com/mundodronES ) os contarán todo lo necesario para esta al día en el mundo del R/C.
    14m 59s
  • LA DCL LLEGA A ESPAÑA [Guiadrone.com]

    25 JUN 2018 · La Drone Champion League llega a este año a España de la mano de EXPODRONICA. En concreto, el evento tendra lugar los dias 4 y 5 de Julio de 2018 en la Plaza de Toros de Las Ventas en Madrid. Toda la informacion y entradas aqui http://expodronica.com/es/dcl-show/ Drone de iniciación tipo Tiny Whoop Barato https://rebrand.ly/eachine-e013-amazon https://rebrand.ly/eachine-e013-banggood https://rebrand.ly/eachine-e013-banggood https://rebrand.ly/eachine-e013-aliexpress https://rebrand.ly/MakerFire-MicroFpv-Amazon Canal de TinyWhoop en Youtube https://www.youtube.com/channel/UCim5VuuSlWP_mTHcq7nvW0A Visita la Web de https://guiadrone.com/ GRUPO DE TELEGRAM: https://t.me/joinchat/AJ1Vt0cKFn1ZOCBLNFqYFg Espacio Drone es el podcast oficial de Guiadrone.com. Los amigos Jero de FPVMAX (https://www.youtube.com/user/jerocomo ) y Rafael Cruz ( https://www.youtube.com/mundodronES ) os contarán todo lo necesario para esta al día en el mundo del R/C.
    14m 21s
  • ¿MERECE LA PENA UN TINY WHOOP? [Guiadrone.com]

    18 JUN 2018 · En muchas ocasiones no podemos volar fuera de casa por las condiciones meteorológicas. En estos casos, lo mejor es contar con un Tiny whoop o microdrone para quitarnos ese mono de volar. Drone de iniciación tipo Tiny Whoop Barato https://rebrand.ly/eachine-e013-amazon https://rebrand.ly/eachine-e013-banggood https://rebrand.ly/eachine-e013-banggood https://rebrand.ly/eachine-e013-aliexpress https://rebrand.ly/MakerFire-MicroFpv-Amazon Canal de TinyWhoop en Youtube https://www.youtube.com/channel/UCim5VuuSlWP_mTHcq7nvW0A Visita la Web de https://guiadrone.com/ GRUPO DE TELEGRAM: https://t.me/joinchat/AJ1Vt0cKFn1ZOCBLNFqYFg Espacio Drone es el podcast oficial de Guiadrone.com. Los amigos Jero de FPVMAX (https://www.youtube.com/user/jerocomo ) y Rafael Cruz ( https://www.youtube.com/mundodronES ) os contarán todo lo necesario para esta al día en el mundo del R/C.
    14m 18s
  • El mal uso de los drones tiene consecuencias [Guiadrone.com]

    11 JUN 2018 · En este podcast especial los youtubers David de DGdrone y Álvaro de FlyingCarft se unen a una charla muy interesante sobre las ultimas noticias sobre la mala utilización de l los drones en espacio publico. Cada día hay aparecen más casos de este tipo y es por ello que queríamos dedicarle un programa exclusivo para tratar la problemática Canales de YouTube de los invitados de hoy David https://www.youtube.com/watch?v=asfoulZdJHo Alvaro https://www.youtube.com/channel/UC0BjVsgmC81RPQ-QFsy8X_Q
    56m 30s
  • Ya estamos de Vuelta :) [Guiadrone.com]

    7 JUN 2018 · Ya estamos de vuelta con nuestro podcast semanal. Volvemos al formato inicial de un audio semanal con más contenido y de mayor duración. Sentimos mucho la espera, pero no os preocupéis, ya estamos de vuelta! Visita la Web de https://guiadrone.com/ GRUPO DE TELEGRAM: https://t.me/joinchat/AJ1Vt0cKFn1ZOCBLNFqYFg Espacio Drone es el podcast oficial de Guiadrone.com. Los amigos Jero de FPVMAX (https://www.youtube.com/user/jerocomo ) y Rafael Cruz ( https://www.youtube.com/mundodronES ) os contarán todo lo necesario para esta al día en el mundo del R/C.
    8m 51s
  • ¿Qué es el FOV en las cámaras de FPV? [Guiadrone.com]

    16 APR 2018 · En el podcast de hoy hablamos sobre el concepto de FOV (Field of View) y de la importancia que tiene a la hora de elegir una cámara FPV para nuestro Drone. Ademas, os contamos como el FOV puede afectar a la calidad de la imagen que recibís en vuestras pantallas o gafas de FPV. Algunas Cámaras de FPV https://rebrand.ly/camarafpv-EachineTX01-Banggood https://rebrand.ly/camarafpv-eachineTX02-banggood https://rebrand.ly/runcam-micro-swoft-2-banggood https://rebrand.ly/runcam-eacgle-2-pro-banggood https://rebrand.ly/runcam-swift-2-banggood https://rebrand.ly/Runcam-Split-2-Banggood https://rebrand.ly/Runcam-Split-2-aliexpress https://rebrand.ly/Runcam-Split-2-Amazon https://rebrand.ly/Runcam-Split-Aliexpress https://rebrand.ly/rumca-split-2-banggood Visita la Web de https://guiadrone.com/ GRUPO DE TELEGRAM: https://t.me/joinchat/AJ1Vt0cKFn1ZOCBLNFqYFg Espacio Drone es el podcast oficial de Guiadrone.com. Los amigos Jero de FPVMAX (https://www.youtube.com/user/jerocomo ) y Rafael Cruz ( https://www.youtube.com/mundodronES ) os contarán todo lo necesario para esta al día en el mundo del R/C.
    13m 11s
  • ENAIRE te ayuda a volar tu Drone de forma segura.[Guiadrone.com]

    13 APR 2018 · En el podcast de hoy charlamos sobre la web de EnAire dedicada a los vuelos con Drones. Realizamos un simulacro para contestar a las preguntas de la pagina web y ver como funciona a dia de hoy. Web de En aire para Drones https://ais.enaire.es/drones/ Visita la Web de https://guiadrone.com/ GRUPO DE TELEGRAM: https://t.me/joinchat/AJ1Vt0cKFn1ZOCBLNFqYFg Espacio Drone es el podcast oficial de Guiadrone.com. Los amigos Jero de FPVMAX (https://www.youtube.com/user/jerocomo ) y Rafael Cruz ( https://www.youtube.com/mundodronES ) os contarán todo lo necesario para esta al día en el mundo del R/C.
    14m 6s
  • EXPERIENCIA CON EL DJIA MAVIC AIR [Guiadrone.com]

    12 APR 2018 · Hablamos del DJI Mavic Air y de lo que supone este drone dentro de la gama de cuadricópteros de consumo de DJI. ¿Es el DJI Mavic Air el drone definitivo? Lo comentamos en el podcast. Visita la Web de https://guiadrone.com/ GRUPO DE TELEGRAM: https://t.me/joinchat/AJ1Vt0cKFn1ZOCBLNFqYFg Espacio Drone es el podcast oficial de Guiadrone.com. Los amigos Jero de FPVMAX (https://www.youtube.com/user/jerocomo ) y Rafael Cruz ( https://www.youtube.com/mundodronES ) os contarán todo lo necesario para esta al día en el mundo del R/C.
    11m 42s
  • Fuente de alimentación para Drones ¿Si o no? [Guiadrone.com]

    6 APR 2018 · Una fuente de alimentación para el hobby es más que recomendable. En el podcast os damos algunos consejos para aquellos que estáis dudando si comprar una fuente o simplemente continuar con vuestro cargador habitual. Fuentes de alimentación https://rebrand.ly/fuente-alimentacion-isdt-10A-Banggood https://hobbyking.com/es_es/hobbyking-540w-220-240v-power-supply-13-8v-18v-30amp.html https://hobbyking.com/es_es/hobbyking-350w-25a-power-supply-220v-240v.html Cargadores para Drones https://www.rebrandly.com/links/8112666 https://www.rebrandly.com/links/8112589 https://www.rebrandly.com/links/8112953 https://www.rebrandly.com/links/8112513 https://www.rebrandly.com/links/8112543 https://www.rebrandly.com/links/7662117 https://www.rebrandly.com/links/7662094 Visita la Web de https://guiadrone.com/ GRUPO DE TELEGRAM: https://t.me/joinchat/AJ1Vt0cKFn1ZOCBLNFqYFg Espacio Drone es el podcast oficial de Guiadrone.com. Los amigos Jero de FPVMAX (https://www.youtube.com/user/jerocomo ) y Rafael Cruz ( https://www.youtube.com/mundodronES ) os contarán todo lo necesario para esta al día en el mundo del R/C.
    13m 17s

¿Quieres conocer más acerca del hobby de los drones? Acércate a Espacio Drone, un podcast realizado por Jerónimo Márquez, de FPV Max, y Rafael Cruz, de Mundodron, para traerte las...

show more
¿Quieres conocer más acerca del hobby de los drones? Acércate a Espacio Drone, un podcast realizado por Jerónimo Márquez, de FPV Max, y Rafael Cruz, de Mundodron, para traerte las últimas novedades, consejos y charlas sobre el mundo de los drones en español.
show less
Information
Author Rafael
Categories Leisure
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search