Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

ESCARBANDO

  • ¡Presos! José Ramón Peralta, Donald Guerrero y Gonzalo Castillo

    20 MAR 2023 · Los exfuncionarios peledeístas José Ramón Peralta, Donald Guerrero y Gonzalo Castillo fueron apresados en la madrugada de hoy, por la Procuraduría General de la República.
    26m 41s
  • Encuesta Markestrategia proyecta Luis ganaría en primera vuelta, también en segunda

    17 MAR 2023 · Si el presidente Luis Abinader optara por la repostulación ganaría las elecciones de 2024 en primera vuelta, con una holgada ventaja sobre los candidatores opositores, según la encuesta Markestrategia, dada a conocer este jueves. La encuesta Markestrategia fue llevada a cabo los días 10, 11 y 12 de marzo de 2023.
    28m 53s
  • Luis Abinader, Leonel Fernández y Abel Martínez hacia 2024: Escenarios y posibilidades

    16 MAR 2023 · El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, en ningún escenario supera el tercer lugar en las preferencia hacia las elecciones de 2024, en comparación con el virtual candidato de Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, y el presidente Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
    27m 56s
  • Abinader dice que protegerá a los productores dominicanos de arroz, pese a lo que dispone DR-CAFTA

    15 MAR 2023 · La Unión Arrocera Dominicana (UAD) calificó como apropiado y coherente el discurso de rendición de cuentas del presidente Luis Abinader en lo referente al sector del arrocero, en el cual manifestó su respaldo y protección frente a la amenaza que constituye el desmonte arancelario en dos años.
    27m 57s
  • Continúa el éxodo en el PLD: Renuncia Luis René Canaán

    14 MAR 2023 · El exsenador de la República, Luis René Canaán Rojas, renunció este lunes como miembro del Comité Central del Partido de la Liberacion Dominicana (PLD). Su decisión fue anunciada a través de una carta que envió a Danilo Medina, presidente del partido, vía Charlie Mariotti, secretario general.
    28m 33s
  • Fuerza del Pueblo proclama que Leonel Fernández ganará en primera vuelta en 2024

    13 MAR 2023 · El partido Fuerza del Pueblo, que lidera el tres veces presidente dominicano Leonel Fernández, se proclamó como "segura ganadora" de las elecciones de 2024. Además de pronosticar la victoria de Leonel Fernández en primera vuelta, en las elecciones presidenciales, FP se siente segura de que ganará las elecciones municipales.
    29m 27s
  • Miriam Germán señala la presión mediática a la que está sometida la PGR

    10 MAR 2023 · La Procuraduría General de la República (PGR) se encuentra "bajo una constante presión mediática" por parte de la sociedad para la resolución de los casos en curso en esa dependencia, dijo este miércoles la procuradora Miriam Germán Brito.
    27m 44s
  • Comité Nacional de Salarios elevan salario mínimo un 19%

    9 MAR 2023 · Los miembros del Comité Nacional de Salarios acordaron hoy que el salario mínimo sea elevado un 19% en dos partes (15% en abril y 4% en febrero del 2024) a todos los trabajadores, sean de grandes empresas, medias, pequeñas o micro.
    28m 40s
  • Leonel Fernández responde al discurso de Luis Abinader con andanada de críticas

    8 MAR 2023 · Para Leonel Fernández, el presidente Luis Abinader prácticamente vive de la ficción y de la manipulación de cifras y tiene al país al borde del precipicio, según lo dicho esta noche en una comparecencia pública televisada. El discurso de Abinader en su informe de labores de febrero fue precisamente eso: un intento de deformar la realidad "en base a juego de palabras, manejo ambiguo de conceptos y manipulación de la opinión pública", según el expresidente y virtual candidato presidencial en las elecciones del próximo año.
    29m 24s
  • Condenan 8 de los diez acusados en caso Operación 13, absuelven al exadministrador de la Lotería

    7 MAR 2023 · En la sentencia emitida por las juezas del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional contra los señalados en la Operación 13 condenó a William Lizandro Rosario Ortiz a 7 años de prisión y a 6 a Eladio Batista Valerio, tras culpabilizarlos de los hechos que les imputó el Ministerio Público.
    28m 47s
Portal Acento cumple 11 años: Gracias a todos y todas por el apoyo. Expresidente Juan Orlando Hernández preso para ser juzgado en EEUU por narcotráfico.
Contacts
Information
Author Acento
Categories Politics
Website -
Email jdelarosa@acento.com.do

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search