Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Error de hardware

  • Edh 144 - De Vuelta! Emuladores En iOS

    24 APR 2024 · Hola a tod@as! Estoy de vuelta con un episodio sobre emuladores, apertura de apple en Europa de tiendas alternativas y poca cosa mas. Que sepáis que sigo aquí y os echo de menos! Si queréis comentar cualquier cosa referente al episodio, os ruego lo hagáis siguiendo los métodos de contacto habituales: Twitter: @ErrorDeHardware Email: errordehardware@gmail.com Canal Youtube: https://youtube.com/@error_de_hardware21 Canal Twitch: https://twitch.tv/error_de_hardware Podcast asociado a la red de SOSPECHOSOS HABITUALES. Suscríbete con este feed: https://feedpress.me/sospechososhabituales Un saludo y hasta el próximo capítulo!!
    11m 17s
  • Edh 143 - Actualización 142.1

    4 OCT 2023 · Hola a tod@as. Actualización urgente de seguridad!!! Que no… actualización urgente de chapuzas y errores del anterior capítulo… Os dejo a su vez un par de enlaces de las fuentes que uso en el capítulo: Canal de youtube “ProcessingRaw” https://youtu.be/ZgxyFzrrEuQ?si=lolUJVuFtu0OEfHp Canal de youtube “apple coding” https://youtu.be/iyMyIToaQOs?si=dl8FJm13wTJwwL6U Canal de youtube “jerryRigEverything” https://youtu.be/IS0SItAzEXg?si=0o5nG0VslgfEsM56 https://youtu.be/S_W73ouKtjU?si=WcNf6ydNkV45HkGA https://youtu.be/PNLEXAwpCsE?si=_BCIHriMlusUGaZm Si queréis comentar cualquier cosa referente al episodio, os ruego lo hagáis siguiendo los métodos de contacto habituales: Twitter: @ErrorDeHardware Email: errordehardware@gmail.com Canal Youtube: https://youtube.com/@error_de_hardware21 Canal Twitch: https://twitch.tv/error_de_hardware Podcast asociado a la red de SOSPECHOSOS HABITUALES. Suscríbete con este feed: https://feedpress.me/sospechososhabituales Un saludo y hasta el próximo capítulo!!
    4m 36s
  • Edh 142 - Indignación Pro Y Pro Max

    4 OCT 2023 · Hola a tod@as. En este capítulo quiero comentaros mi indignación sobre los juegos exclusivos de los 15 pro y pro max y las diferencias entre el 14 pro y 15 pro respecto a las cámaras. Os dejo un par de enlaces de las fuentes que uso en el capítulo: Canal de youtube “ProcessingRaw” https://youtu.be/ZgxyFzrrEuQ?si=lolUJVuFtu0OEfHp Canal de youtube “apple coding” https://youtu.be/iyMyIToaQOs?si=dl8FJm13wTJwwL6U Si queréis comentar cualquier cosa referente al episodio, os ruego lo hagáis siguiendo los métodos de contacto habituales: Twitter: @ErrorDeHardware Email: errordehardware@gmail.com Canal Youtube: https://youtube.com/@error_de_hardware21 Canal Twitch: https://twitch.tv/error_de_hardware Podcast asociado a la red de SOSPECHOSOS HABITUALES. Suscríbete con este feed: https://feedpress.me/sospechososhabituales Un saludo y hasta el próximo capítulo!!
    14m 13s
  • Edh 141 - Hurto 3.0

    14 JUN 2023 · Hola a tod@as. En este capítulo quiero “denunciar” la terrible oleada de hurtos de teléfonos moviles que sufrimos en Bilbao. Ni la policía ni las autoridades hacen nada. Es una vergüenza. Si queréis comentar cualquier cosa referente al episodio, os ruego lo hagáis siguiendo los métodos de contacto habituales: Twitter: @ErrorDeHardware Email: errordehardware@gmail.com Canal Youtube: https://youtube.com/@error_de_hardware21 Canal Twitch: https://twitch.tv/error_de_hardware Podcast asociado a la red de SOSPECHOSOS HABITUALES. Suscríbete con este feed: https://feedpress.me/sospechososhabituales Un saludo y hasta el próximo capítulo!!
    14m 15s
  • Edh 140 - Trol Residente en WINTABLET Y Betas

    9 JUN 2023 · Hola a tod@as! En este capítulo quiero hablaros sobre mi participación en el último directo de wintablet y mi experiencia con las betas de iOS17 y iPadOS17 a día de hoy. Espero que os guste! Si queréis comentar cualquier cosa referente al episodio, os ruego lo hagáis siguiendo los métodos de contacto habituales: Twitter: @ErrorDeHardware Email: errordehardware@gmail.com Canal Youtube: https://youtube.com/@error_de_hardware21 Canal Twitch: https://twitch.tv/error_de_hardware Podcast asociado a la red de SOSPECHOSOS HABITUALES. Suscríbete con este feed: https://feedpress.me/sospechososhabituales Un saludo y hasta el próximo capítulo!!
    9m 49s
  • Edh 139 - WWDC 2023

    7 JUN 2023 · Hola a tod@as! En este capítulo quiero hablaros sobre la WWDC 2023 y todo lo que apple presentó el lunes. Espero que os guste! Si queréis comentar cualquier cosa referente al episodio, os ruego lo hagáis siguiendo los métodos de contacto habituales: Twitter: @ErrorDeHardware Email: errordehardware@gmail.com Canal Youtube: https://youtube.com/@error_de_hardware21 Canal Twitch: https://twitch.tv/error_de_hardware Podcast asociado a la red de SOSPECHOSOS HABITUALES. Suscríbete con este feed: https://feedpress.me/sospechososhabituales Un saludo y hasta el próximo capítulo!!
    14m 22s
  • Edh 138 - El mundo de los 8 bits

    1 JUN 2023 · Hola a tod@s!! Es ente capítulo os hago una recomendación podcastera y recuerdo con cariño la época dorada del software español y los 8 bits. Espero que os guste! Si queréis comentar cualquier cosa referente al episodio, os ruego lo hagáis siguiendo los métodos de contacto habituales: Twitter: @ErrorDeHardware Email: errordehardware@gmail.com Canal Youtube: https://youtube.com/@error_de_hardware21 Canal Twitch: https://twitch.tv/error_de_hardware Podcast asociado a la red de SOSPECHOSOS HABITUALES. Suscríbete con este feed: https://feedpress.me/sospechososhabituales Un saludo y hasta el próximo capítulo!!
    10m 43s
  • Edh 137- Agradecimientos y recomendaciones

    6 MAR 2023 · Hola a tod@s!! En este capítulo os quiero dar las gracias por el recibimiento del nuevo video del canal de Youtube de error de hardware llamado “Prueba rendimiento iPad air 5 M1”. Gracias por las visitas, comentarios y apoyo! también or hago una recomendación muy interesante en el plano del entretenimiento audiovisual. Espero que os guste! Si queréis comentar cualquier cosa referente al episodio, os ruego lo hagáis siguiendo los métodos de contacto habituales: Twitter: @ErrorDeHardware Email: errordehardware@gmail.com Canal Youtube: https://youtube.com/@error_de_hardware21 Canal Twitch: https://twitch.tv/error_de_hardware Podcast asociado a la red de SOSPECHOSOS HABITUALES. Suscríbete con este feed: https://feedpress.me/sospechososhabituales Un saludo y hasta el próximo capítulo!!
    7m 24s
  • Edh 136 - Exprimiendo el M1 en iPad air 5

    4 FEB 2023 · Hola a tod@s!! En este capítulo os hablo de como he intentado exprimir el rendimiento del iPad air M1 con un monitor externo y usando al mismo tiempo varias apps exigentes con el hardware y batería del equipo. Como se comporta el iPad en este escenario? nos va a servir para usarlo como sustitutivo de un ordenador por rendimiento y versatilidad? Si queréis comentar cualquier cosa referente al episodio, os ruego lo hagáis siguiendo los métodos de contacto habituales: Twitter: @ErrorDeHardware Email: errordehardware@gmail.com Canal Twitch: https://twitch.tv/error_de_hardware Podcast asociado a la red de SOSPECHOSOS HABITUALES. Suscríbete con este feed: https://feedpress.me/sospechososhabituales Un saludo y hasta el próximo capítulo!!
    18m 21s
  • Edh 135 - Actualización de errores capítulo 134

    13 JAN 2023 · Hola a tod@s!! En este capítulo actualizo cierta información errónea del capítulo anterior y amplio algunos conceptos del mismo. También os dejo el enlace de mi canal de Twitch para que sigáis mis directos (o diferidos) fundamentalmente streaming de videojuegos. Os recomiendo seguir el twitter de error de hardware (no el mío personal) para ver cuando hay streamings. O seguir mi canal en Twitch y activar las notificaciones. No tengo una horario concreto; cuando tengo “huecos” de agenda, emito, pero imagino que la mayoría serán por la noche. De 12 a una de la madrugada probablemente. Si queréis comentar cualquier cosa referente al episodio, os ruego lo hagáis siguiendo los métodos de contacto habituales: Twitter: @ErrorDeHardware Email: errordehardware@gmail.com Canal Twitch: https://twitch.tv/error_de_hardware Podcast asociado a la red de SOSPECHOSOS HABITUALES. Suscríbete con este feed: https://feedpress.me/sospechososhabituales Un saludo y hasta el próximo capítulo!!
    15m 4s
Un podcast dedicado a mi experiencia personal con la tecnología y mi ecosistema de ocio con opiniones cercanas y sinceras.
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search