Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Entre Comillas Podcast

  • Episodio 30 Temporada 2

    17 APR 2024 · Nos visita Helena Soler fundadora de Crystal Ladder, una iniciativa que tiene como objetivo promover la inclusión y la concienciación sobre el Trastorno del Espectro Autista y quienes  junto a Show Me Your World Foundation es una organización sin ánimo de lucro con sede en Miami, cuya misión es proporcionar ayuda financiera a familias con niños diagnosticados con autismo, para que puedan acceder a las terapias que necesitan, organizan un evento sobre el tema que se llevará a cabo el 21 de abril de 2024. También, conversamos con Virginia González de la Asociación Disciplina Positiva de Panamá, quien nos orienta sobre la importancia de cultivar en nuestros hijos el “sentido de contribución” y el “sentido de pertenencia”.
    37m 37s
  • Episodio 29 Temporada 2

    6 APR 2024 · En este episodio la escritora Patricia Betancourt Niño, nos visita con detalles de un importante  encuentro  Literario que tendrá lugar en  junio de 2024 y sobre el primer libro de coautoras de "Women Breaking Barriers", con 15 mujeres profesionales. Además, Otto Gamboa en El Retintín nos cuenta sus vivencias sobre las personas golosas que se comen la comida ajena o invaden el plato de acompañnte para probar la comida ajena.
    20m 41s
  • Episodio 28 Temporada 2

    6 APR 2024 · Nos visita Esther Pérez, directora Nacional de Artesanías para contarnos sobre la convocatoria para inscripción de Catálogos de artesanos como parte del cronograma previo a la Feria de Artesanías que se celebra en junio próximo. Tambien, en ese episodio José Quezada, Presidente Ejecutivo de Fundación para el Estudio de Lavado de Activos nos adelantará  sobre la importancia que Panamá sea sede oficial del Foro Mundial de Cumplimiento, el cual contará con la participación de más de 45 líderes nacionales e internacionales, especialistas en prevención, lavado de activos y delitos financieros, 
    14m 38s
  • Episodio 27 Temporada 2

    4 APR 2024 · Robert Baum no acompaña en este episodio para brindarnos detalles de más del Festival vida, con mas de 70 expositores para que Tu crecimiento sea interesante y entretenido. Además,  Juliana Otálvaro, Senior Executive Manager de Michael Page para Panamá y Centroamérica nos tiene detalles sobre la Encuesta de Mercado Laboral 2024, un sondeo llevado a cabo por Michael Page Centroamérica a compañías de diferentes industrias, reveló que el 53% de las empresas tiene planes de ampliar sus estructuras durante 2024.  
    23m 24s
  • Episodio 26 Temporada 2

    4 APR 2024 · La banda colombiana Camargo lanza nuevo sencillo "No Me Atrevo a Hablar”, una canción nostálgica que habla de cómo nos sentimos ante esa persona que nos gusta, pero no sabemos ni cómo hablarle.  Y Otto Gamboa en El Retintín, nos cuenta algunas anécdotas sobre las tradiciones  de Semana Santa.
    14m 46s
  • Episodio 25 Temporada 2

    4 APR 2024 · En este episodio, Arie Schwarrtz del Centro Abrahamson, nos habla sobre la Terapia de Reboot, la que aumenta su salud y bienestar al combatir los efectos secundarios de la tecnología, la vida sedentaria, mejores elecciones, liberar emociones y pensamientos negativos. Además, Ernesto Méndez Chiari, Director del departamento de Asuntos Públicos de LLYC nos cuenta detalles del informe que resalta los riesgos que enfrenta el país y el sector privado, entendiendo a Panamá como la gran empresa en la que todos somos accionistas y que está a las puertas de un cambio de autoridades en los poderes ejecutivo y legislativo.
    36m 27s
  • Episodio 24 Temporada 2

    4 APR 2024 · Conversamos con la Sra. Claudia Neira Bermúdez, directora del festival literario más importante de la región Centroamérica Cuenta edición 2024, cuya undécima edición será realizada en Panamá con la participación de de más de 50 autores de 14 países. El Doctor Nelson Rodríguez, nos cuenta sobre la primera edición del Connect to the Future Sanofi Alliance Summit 2024, que reunió a expertos de toda la región de la industria farmacéutica y de salud.
    17m 45s
  • Episodio 23 Temporada 2

    3 APR 2024 · Le hablamos en este episodio sobre la Jornada colaborativa y académica de colposcopia del la Sociedad Panameña de Obstetricia y Ginecología (SPOG) y  la Dra. Rosa María Isaza nos comparte mas detalles. ¿Cuál es tu verdadero rol como madre, padre en este regreso a clases de tus hijos? Aprenderemos cómo el acompañamiento, la guía y el apoyo pueden fortalecer la autonomía y la autoestima de nuestros hijos? Emy Alonso, quien es educadora en Disciplina Positiva y nos visita para contarnos más.
    23m 25s
  • Episodio 22 Temporada 2

    3 APR 2024 · Nos visita el médico español Ariel Odrionzola para contarnos sobre la Nueva era del diagnóstico y tratamiento en el pie diabético neuropático, padecimiento que afecta a más de 40 millones de personas con diabetes en el mundo. La Asociacion de Locutores Comerciales de Panamá celebra 25 años de fundación con diversas actividades, Marissa Rojas parte de la agrupación y Katherine Rodriguez, actual Presidenta nos cuentan.
    29m 5s
  • Episodio 21 Temporada 2

    3 APR 2024 · Luizandra Mendoza, Educadora para Familias en Disciplina Positiva y Family Coach certificada nos orienta en este episodio sobre la adaptación de nuestros hijos a las rutinas en esta vuelta a clases. Y Otto Gamboa en El Retintín, nomas conversa  de la influencia del género manga en toda una generación.
    26m
Un recuento de las conversaciones de nuestro magazine junto a una variedad de intersantes invitados.
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search