Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Encerrado

  • Encerrado #60

    27 JUN 2020 · Ha llegado la hora de darle final a este formato de podcast en Sinapsis Mx. Es my gratificante saber que se lograron hacer 60 programas donde el eje principal era compartir música y pensamientos sobre nuestra actualidad. Una especie de diario auditivo que estará disponible entre miles de archivos, generando una memoria colectiva de lo que fue el encierro por una pandemia. Todos los episodios disponibles en Spreaker y Spotify.
    1h 53m 2s
  • Encerrado #59

    19 JUN 2020 · Dentro de la Ciudad de México los sonidos de la periferia son a travez de los sonideros. La música de barrio para el barrio es lo que escucharemos en este podcast que esta disponible en Spreaker y Spotify.
    1h 2m 49s
  • Encerrado #57

    13 JUN 2020 · La ultima charla entre amigos que tendremos en este pequeño proyecto de Encerrado durante la cuarentena donde se habló de todo pues siempre las amistades serán ese pequeño escape a la felicidad. Escucha el podcast en Spreaker y Spotify.
    1h 15m 4s
  • Encerrado #56

    12 JUN 2020 · Programa dedicado a los exponentes de rimas distintas a las de siempre. Una emisión que enaltece el trabajo de Lng/Sht, El Sabino y Tino el Pingüino, Escucha el podcast en Spreaker y Spotify.
    1h 15m 25s
  • Encerrado #55

    9 JUN 2020 · Recorrido musical con toques psicodélicos es lo que encontraras en este podcast de Encerrado. Disponible en Spreaker y Spotify.
    1h 33m 40s
  • Encerrado #54

    6 JUN 2020 · Sábado de escuchar pura música indíe mexicano que se han vuelto parte de sonidos de una generación. Escucha el podcast en Spreaker y Spotify
    1h 27m 17s
  • Encerrado #53

    5 JUN 2020 · En plena pandemia global una serie de movimientos sociales azotan a diversas ciudades por la violencia de las autoridades pero...... esto jamas ha cambiado, prueba de ello esta playlist de canciones que en su momento fueron estandarte de protestas y lamentablemente lo siguen siendo. Escucha el podcast en Spreaker y Spotify.
    1h 23m 2s
  • Encerrado #52

    3 JUN 2020 · Se acerca el fin del mundo y la extinción de la raza humana ¿Que es lo único que nos queda? Una playlist dedicada a nuestros últimos días ... Disfrutemos mientras podamos. Disponible en Spreaker y Spotify
    1h 20m 41s
  • Encerrado #51

    22 MAY 2020 · Programa especial para despedir a la estación UNIVERSAL STEREO de la frecuencia modulada y a una de las voces que forma parte del soundtrack de la CDMX. Escucha el podcast en Spreaker y Spotify.
    1h 56m 22s
  • Encerrado #50

    21 MAY 2020 · Ya son 50 programas con temáticas de cuarentena donde se han compartido una serie de caminos musicales y este programa no es la excepción pues esta playlist es un especial con canciones atreves de una tornamesa. Gracias por escuchar este podcast en spreaker y spotify.
    1h 55m 52s
Durante el periodo de encierro por la contingencia sanitaria publicaremos un programa diario que nos va servir como una especie de escape mental. Disponible en Spreaker y Spotify
Information
Author Sinapsis.Mx
Categories Music
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search