Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

EMPYRIA

  • Equilibrio de Vida: Profesional vs. Personal

    1 OCT 2021 · En un contexto donde estamos cada vez más conectados, es cada vez más difícil encontrar el equilibrio entre nuestras vidad profesional y personal. En este episodio, Luciano y Chumbi nos cuentan cómo hacen ellos para entender y valorar realmente las cosas más importantes de la vida.
    18m 48s
  • Tu Estrategia de Marca Personal

    23 SEP 2021 · En este episodio Luciano y Chumbi hablaran sobre la estrategia de marca personal. La hiperconectividad nos obliga a tener una presencia digital, esto nos expone y podemos tomarlo para bien o para mal. Aquí te explicamos la importancia de desarrollar una marca personal.
    19m 11s
  • ¿Cómo empezar un Emprendimiento Social?

    6 SEP 2021 · ¿Cómo iniciar un Emprendimiento Social? ¿Qué es lo que implica un Emprenidmiento de esta naturaleza? En este episodio Luciano y Chumbi conversan con Javier García Blásquez, Coordinador del Programa Protagonistas del Cambio de la UPC, sobre todo lo que se viene trabajando en materia de Responsabilidad Social desde el emprendimiento.
    32m 21s
  • El Propósito de tu Empresa

    27 AUG 2021 · ¿Qué es lo que al final del día nos termina empujando a seguir? ¿Qué le da sentido a nuestro negocio? En este episodio Luciano y Chumbi conversarán sobre el propósito de nuestro negocio. ¿Qué impacto tiene este concepto en nuestra actividad personal y profesional?
    16m 52s
  • ¿Cuáles son los tipos de Emprendimiento que debemos impulsar?

    20 AUG 2021 · En los últimos 5 meses hemos avanzado lo que hubieramos avanzado en 5 años. La pandemia ha cambiado la forma de hacer negocios. Pero, ¿qué características debe tener nuestro emprendimiento para adaptarse a este cambio de era? Conoce el tipo de negocio que debes impulsar.
    22m 1s
  • La Ética de los Datos en los Negocios Digitales

    13 AUG 2021 · Amazon acaba de recibir la multa más alta hasta hoy por faltar a la protección de datos personales. En este episodio, Luciano y Chumbi conversan sobre todo lo que los emprendedores digitales tenemos que tener en cuenta a la hora manejar información sensible de nuestros clientes.
    21m 23s
  • Marca Personal: ¿Cómo hacer que mi talento destaque?

    3 AUG 2021 · Muchos tenemos uno o más talentos que nos diferencian del resto, sin embargo no es suficiente para destacar. Es por eso que debemos trabajar en desarrollar nuestra marca personal en este mundo tan ágil y competitivo. Hoy estamos Gian Gallia con quien conversamos sobre la relevancia de este tema.
    30m 36s
  • ¿Qué Tipo de Profesional debemos ser?

    16 JUL 2021 · Estamos viviendo en un cambio de era. Y debemos decidir qué actitud vamos a tomar frente a esta circunstancia. Luciano y Chumbi nos comentan sobre el mindset y las habilidades que debemos desarrollar en los tiempos actuales. www.pqs.pe
    30m 23s
  • ¿Cómo el Trabajo Remoto cambió la Productividad para siempre?

    9 JUL 2021 · El trabajo remoto es un tema clave en la coyuntura actual. Y sin duda, nacen las siguientes preguntas ¿llegó para quedarse?, ¿cómo se afectará la productividad? En este episodio, Luciano y Chumbi, nos contarán los nuevos retos y oportunidades del trabajo remoto.
    30m 33s
  • Marketing Hacks: ¿La mejor arma de los emprendedores?

    24 JUN 2021 · ¿Qué son los Marketing Hacks? ¿Por qué son una herramienta importante para los emprendedores? En este episodio conoceremos 5 marketing hacks que nos permitirán tener emprendimientos más modernos y sostenibles.
    29m 53s

El podcast de PQS, el portal de los emprendedores. Luciano y Chumbi conversarán sobre el ecosistema emprendedor. Esto con el objetivo de incentivar el desarrollo de negocios exitosos y sostenibles....

show more
El podcast de PQS, el portal de los emprendedores. Luciano y Chumbi conversarán sobre el ecosistema emprendedor. Esto con el objetivo de incentivar el desarrollo de negocios exitosos y sostenibles. Acompáñanos.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search