Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

EMDigital

  • Ana Nieto: Editatulibro.net

    19 DEC 2023 · Ana Nieto Churruca es toda una autoridad en el mundo editorial. Creadora de los proyectos Triunfacontulibro.com y Editatulibro.net donde ayuda a profesionales a escribir, publicar y promocionar sus libros. Ha sdo un honor compartir con ella los secretos del mundo editorial actual y saber cuáles son las ventajas de autopublicar frente a trabajar con grandes editoriales. Además, nos explica de forma muy clara qué diferencia Editatulibro.net, y a nosotras nos quedó claro que es una de las mejores formas de publicar si quieres que tu libro se venda. ¿Has pensado en escribir un libro? Una de nosotras está en ello. Te invitamos a escuchar esta entrevista para saber cómo funciona el mercado editorial actual.
    37m 1s
  • Congreso Extremeño de Marketing Digital. 2023. Abel y Borja

    17 JAN 2023 · ¿Cómo se organiza uno de los grandes (y mejores) eventos de Marketing Digital del año? Echamos un rato con Abel Hernández y Borja de Lope para hablar de la 6ª edición del Congreso Extremeño de Marketing Digital #CEMD2023 La cita es el 3 de febrero en Badajoz, en el Edificio Ibercaja S.XXI Badajoz. Y por un precio ridículo también tienes la opción de seguirlo en streaming. Hablamos en nuestro episodio del Podcast EMDigital de todo el cartel de speakers y qué nos aportarán. Todo lo que suma al evento: talleres, sorpresas, sorteos, networking… Un añadido más: ¿qué es CEMDTalks? Hablaremos de IA, de copywriting, de publicidad… En definitiva, de qué tendencias en marketing digital nos vamos a encontrar este año. Conoceremos un poco más a Abel y Borja y, sobre todo, nos han entrado muchas ganas de vivir otra vez el Congreso Extremeño de Marketing Digital. Lo pasamos en grande en este episodio y queremos compartirlo contigo. ¡Dale al play!
    41m 27s
  • Paqui Guerrero. Instagram: cambios y novedades 2023

    20 DEC 2022 · 🥰 Instagram nos encanta pero, ¿no te vuelve loca a veces? Pasamos muchas horas dentro de esta Red como usuarios y, como empresas, creo que utilizamos acaso el 40 % de sus posibilidades. 🔝 Opciones y estrategias que podemos implementar para ganar visibilidad, interactuar con nuestra audiencia de la mejor manera posible y ganar engagement. Hablamos con Paqui Guerrero, community manager y formadora de empresas en redes sociales, en nuestro podcast EMDigital de todo eso. 🙌 También de las novedades de Instagram para 2023. 💥 Dale al play y suscríbete en tu plataforma favorita para no perderte nada de nada cada martes.
    1h 1m 30s
  • Marta Montesinos. Cómo crear una membresía exitosa.

    13 DEC 2022 · 🙌 Estamos viviendo un boom del negocio de las membresías. ¿Cómo saber si estamos ante una membresía efectiva? ¿Cómo podemos crearla? ¿Cómo hacer que sea rentable, tanto para el suscriptor como para la persona que la crea? 🚀 Marta Montesinos nos cuenta que la membresía, para ella, es un viaje. 🔝 Hablamos de logros, prioridades, metodología y rentabilidad. 👉 También de diferenciación a la hora de crear una membresía. 🤑 Cómo podemos fijar su precio. 💥 Qué es lo mejor y peor que se puede dar en una de ellas. 👎 Y cuáles son los principales errores que se cometen a la hora de crear una membresía. Este episodio es para ti si te interesa este modelo de negocio, si ya vives de la formación y quieres adaptarte, si ya formas parte de una membresía o piensas suscribirte a una. ¡Dale al play!
    49m 11s
  • Recursos publicitarios y principios de persuasión. Esmeralda

    6 DEC 2022 · 🧐 ¿Qué nos empuja a comprar algo? ❓¿La razón o el corazón? ¿Compramos porque necesitamos algo o porque justificamos esa compra? ¿Qué emociones influyen en el proceso de compra? 👩‍🎓 Este tema da para mucho. Tanto como para un Máster. Aquí, en este breve episodio, hablamos solo de uno de los recursos publicitarios más conocidos y utilizados y de uno de los principios de persuasión de Robert Cialdini. Algún ejemplo dentro 🙂 💥 ¡Dale al play!
    10m 31s
  • Saguaro Comunicación. Cómo es el trabajo en una Agencia de Marketing Digital

    29 NOV 2022 · ¿Qué especialidad de Marketing digital demandan más los clientes? ¿Qué parte del Marketing crees que es vital trabajar para que las empresas crezcan y vendan más? Puesss… Depende. Hablamos con Saguaro Comunicación para conocer más sobre cómo es el trabajo en una Agencia de Marketing, qué necesidades cubren y con qué tipo de negocios y qué estrategias trabajan. Charlamos con Sara López, jefa de la Agencia, y con Antonio Megías, creador de contenido y hablamos también de: ➡️ ¿El copy es un servicio demandado? ¿Los clientes son conscientes de que lo necesitan? ➡️ ¿Qué demandan más las empresas, formación o servicios? ➡️ Después de la pandemia, ¿la necesidad de estar presente digitalmente ha aumentado? ➡️ Kit Digital ➡️ ¿De qué forma captan ellos clientes? ¿Cuál es su estrategia favorita? ➡️ ¿Qué diferencia a Saguaro Comunicación de otras Agencias? ➡️ Compartimos algunas experiencias algo amargas sobre robos. ➡️ Nos recomendaron series, libros y podcasts y nos dijeron su ¿palabra? especial. Nos encantó compartir esta tertulia con profesionales que desprenden amor y respeto por su negocio, entre ellos y con sus clientes. ¡Dale al play!
    1h 6m 44s
  • Diego Artola. Copy para lanzamientos: claves y errores

    22 NOV 2022 · Diego Artola es copywriter y está especializado en lanzamientos. ✍️En este episodio hablamos mucho de eso, de copy y de lanzamientos. 👉Y de qué parte es más apasionante y, ¡ojo! de cuál es el error más importante en un lanzamiento en la opinión de Diego. 🥵Del estrés que supone, del engranaje perfecto, del equipo que compone un lanzamiento… 😲Conocemos más acerca de quién es Diego Artola y nos da una primicia. Ha dado mucho de sí esta entrevista en la que ha respondido a la pregunta que le dejó Beatriz Torres: “Si empezaras ahora sabiendo lo que ya sabes, ¿qué sería lo primero que pondrías en marcha?” Nos recomendó un libro y nos dijo su palabra especial. 😊Una conversación distendida, condensada y llena de contenido de calidad. ¡Ya nos dirás! ¡Dale al play!
    1h 28s
  • Beatriz Torres. Aprende a vender (y a venderte)

    15 NOV 2022 · ¿Cómo conseguir clientes a puerta fría? No es magia, es copywriting. Durante la pandemia, Beatriz Torres escribió emails a puerta fría y consiguió que le aceptaran casi todas sus propuestas. Así empezó como freelance a captar clientes y vendió servicios. Claro que los vendió. Y es que Beatriz no es nueva en el mundo de las ventas. Es publicista y copywriter. ➡️ Hablamos en nuestro Podcast EMDigital con ella de su trayectoria, del sector y de un montón de consejos más para vender. ➡️ Hablamos también de su membresía “Aprende a vender”, referente para los profesionales del copy “Aprende a vender” y nos explica por qué es diferente. ➡️ Nos recomendó un libro, nos dijo su palabra especial (y la de su hijo) y contestó a la pregunta de Jokin “¿Qué te impide vender más?” Fue un auténtico placer que estuviera con nosotras. Gracias 🔝 ¡Dale al play!
    1h 4m 31s
  • Jokin Fernández. Cómo cerrar más ventas con el arte de la pregunta

    8 NOV 2022 · Ay Jokin Jokin Jokin… ¡cómo nos ha gustado charlar contigo😃! LinkedIn nos da cada día mejores sorpresas. Allí nos encontramos contigo y después, hemos aprendido cómo hacer presupuestos para cerrar más ventas.💸 Jokin Fernández, El CAVI, ayuda a agencias digitales a cerrar hasta un 30% más de sus propuestas formándolas en el arte de la PREGUNTA. Y a nosotras nos ha ayudado mucho en este episodio que te invitamos a escuchar. Nos hubiéramos quedado tres horas más porque ha sido inspirador y muy práctico. Hemos hablado de ➡️Errores que se cometen a la hora de presentar presupuestos ➡️Cómo no mostrar necesidad a la hora de cerrar un presupuesto ➡️Qué es eso del arte de la pregunta y de qué forma usarlo para cerrar más ventas Y muchas cosas más. También nos respondió a la pregunta de Rubén Máñez : ¿Cuáles han sido tus mayores cagadas? La pregunta que él deja tampoco tiene desperdicio. Estamos deseando volvernos a encontrar en el camino. ¡Dale al play a nuestro podcast en tu plataforma favorita!
    56m 30s
  • ¿Qué son los deseos velados? María

    1 NOV 2022 · 😲¿Cuáles son nuestros deseos más ocultos? ¿Por qué los utilizamos en el copy y cómo hacerlo? ¿Qué beneficios nos aporta? ➡️Escucha a María Gómez en este episodio tan específico y lleno de valor sobre copywriting Un lujo. (Con ejemplo incluido) ▶️¡Suscríbete para no perderte nada y dale al play!
    7m 28s

Aprende copy y escucha a EMprendedores DIGITALes con las mismas dudas y motivaciones que tú. Contenido y entrevistas sobre marketing digital, emprendimiento y mucho copy. Un espacio donde las palabras...

show more
Aprende copy y escucha a EMprendedores DIGITALes con las mismas dudas y motivaciones que tú.

Contenido y entrevistas sobre marketing digital, emprendimiento y mucho copy.

Un espacio donde las palabras son una oportunidad EMDigital.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search