Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

El Último DJ

  • LP - Entrevista con Mañanas X

    31 JUL 2020 · La artista neoyorquina está lanzando su nueva canción 'The One That You Love' y celebrará con sus fans en un show pago digital que se emitirá mañana a través de su canal de Youtube.
    14m 4s
  • Michael Jackson, Sexta Parte: BAD

    4 JUL 2020 · Michael Jackson termina 1986 ganándose un premio Grammy por 'We Are The World' como canción del año 1985, se prepara para lanzar el sucesor a 'Thriller'. Comienza una rivalidad con Prince y una serie de maniobras publicitarias que deterioran su imagen pública.
    1h 59m 9s
  • La historia de Michael Jackson, Parte 5: Thriller

    28 JUN 2020 · De 1983 a 1984, Michael Jackson se convirtió en el Rey Del Pop. Aún así no podía salirse de los Jacksons ni sacudirse a su padre y a sus hermanos. Una época emocionante que consolidó a los ochenta como una década vibrante de radio y de vídeos musicales.
    2h 2m 45s
  • Michael Jackson, cuarta parte: Off The Wall

    20 JUN 2020 · Durante la filmación de 'The Wiz', Michael Jackson conoció a Quincy Jones. Con él grabó su quinto álbum solista, 'Off The Wall'. La historia del pop cambió para siempre.
    1h 46m 33s
  • Historia secreta de Michael Jackson, tercera parte: EPIC

    13 JUN 2020 · La salida de los Jacksons de Motown hacia Epic Records tomaría tiempo, pero la carrera de Michael Jackson era imparable. La venganza de Berry Gordy sería sutil y Michael probaría ser un hábil hombre de negocios que aprovecharía el movimiento para despegar como el más importante de los Jackson 5.
    1h 56m 23s
  • La historia secreta de Michael Jackson, parte 2: el éxito y la desolución de los Jackson 5

    6 JUN 2020 · En el segundo capítulo de este seriado dedicado a la carrera de Michael Jackson, el éxito y el fracaso de los Jackson 5 y el comienzo del fin de Michael en Motown.
    1h 58m 33s
  • La historia secreta de Michael Jackson, parte 1: The Motown Years

    30 MAY 2020 · En esta primera parte, la historia nos ubica en marzo de 1983, durante la grabación del programa de televisión conmemorativo de los 25 años del sello Motown Records, al que perteneció Michael Jackson al comienzo de su carrera.
    1h 55m 2s
  • Historia secreta de Kraftwerk

    23 MAY 2020 · Homenaje a Florian Schneider, el fundador de Kraftwerk que falleció hace unas semanas. Este con un repaso por canciones, los géneros y los artistas antes, durante y después de que el cuarteto de robots humanos cambiara la historia de la música como la conocemos.
    2h 10m 56s
  • Prince And Friends Parte 2

    23 APR 2020 · Segundo capítulo del homenaje a Prince
    1h 4m 56s
  • Prince And Friends

    22 APR 2020 · Hoy un breve set para conmemorar a Prince, con sus influencias e inspiraciones.
    49m 17s
Programa de radio originalmente trasmitido por La X 103.9 FM en Bogotá y conducido por el disc jockey Alejandro Marín. Versión en Podcast para Spreaker.
Information
Author Alejandro Marín
Categories Music
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search