Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

El show de Ana Martín Merayo

  • Explicit

    Meditación dinámica para llenarte de energía y pasar a la acción

    20 DEC 2020 · Hoy te propongo una meditación dinámica que nos permite expresar y mover nuestro cuerpo. Tanto si eres una persona con tendencia mental como más emocional o expresiva esta meditación es un modo diferente de estar presente, llenarte de energía y poner acción. Te recomiendo que la hagas al menos durante 21 días consecutivos y que tomes notas sobre los movimientos que recuerdes para saber qué necesitas en este momento de tu vida. Cualquier duda puedes contactar conmigo en www.anamartinmerayo.com La duración es de 15 minutos. Estaremos en una posición de pie, sin calzado y sin gafas. Colócate en un espacio en el que puedas estirar los brazos a lo largo y ancho de tu cuerpo. Permítete sentir y mover tu cuerpo. Cierra tus ojos. Disfruta mucho este momento de conexión. ¡Empezamos!
    17m 49s
  • Beneficios de trabajar nuestra voz

    10 SEP 2017 · Mi afonía crónica, mi voz atada y atascada, carraspeos y aquellos días de invierno con hilillos de voz​ pertenecen al pasado​.​ He encontrado una herramienta fantástica para seguir creciendo y grandes beneficios en el trabajo vocal, físico y emocional, que ​he realizado con un profesional en terapia vocal.
    21m 16s
  • Beneficios de una formación efectiva en Creatividad y Ventas

    17 MAY 2017 · En muchas ocasiones la formación nos sirve de poco. Aparentemente aprendemos y si nos preguntan meses después somos incapaces de recordar qué aprendimos, incluso nos resulta difícil ponerlo en práctica. Algunos indicadores pueden ser ¿Cómo gestionas tu miedo al descolgar el teléfono para realizar una propuesta de ventas? ¿Cómo te enfrentas a una negociación en la que te juegas tu prestigio o tu Bono? ¿Tu reacción ante errores y fracasos? ¿Y si fuera posible un modelo de formación diferente? Es posible. Existen en el mercado cursos de formación relacionada con Ventas que integran la información recibida: Mindfulness con Inteligencia Emocional aplicado a las Ventas, Negociación y Neuroliderazgo.
    16m
  • Gestión emocional, miedos ante un quirófano

    1 MAR 2017 · Marta desempeña sus funciones de DUE en un hospital madrileño. Su desarrollo personal le ha servido principalmente para ayudar a los pacientes a gestionar mejor sus emociones, principalmente miedos ante lo desconocido al tener que pasar por un quirófano. Brinda también apoyo a sus compañeros a través de talleres la gestión de las emociones y el mindfulness.
    9m 13s
  • Emociones en una consulta médica

    8 FEB 2017 · Charla con Mercedes, médico de familia y en continuo crecimiento personal. Nos cuenta qué herramientas le han servido a ella, y también como su bienestar y su mejora ha contribuido a mejorar sus relaciones personales, en la familia y en la consulta.
    12m 24s
  • Un cambio en las aulas es posible

    26 JAN 2017 · Margarita Merino ha invertido en su desarrollo personal. Ello le ha servido para crecer y trasladar a su entorno personal y profesional, en este caso el equipo de profesores que lidera y a sus alumnos, adolescentes. Con profesores entusiastas, proactivos y creativos es posible realizar cambios en el sistema educativo. "Cuando una persona se colma de autoconfianza y percibe un mundo amable a su alrededor, todo es más fácil.", Margarita Merino
    16m 50s
  • Relajación "Contacto con la naturaleza"

    17 JAN 2017 · Escuchar esta relajación con frecuencia diaria te va a ayudar a conectar con la naturaleza y a activar las ondas alfa que son las dominantes en las personas con mayor capacidad creativa. En el estado Alpha disminuye el volumen de los miedos, los temores y las preocupaciones y se experimenta una sensación de paz y bienestar general del organismo. Se activa el subconsciente y se potencia la creatividad para encontrar nuevas ideas, resolver de forma diferente las situaciones que se planteen, desarrollar nuestros proyectos y metas. Las ondas Alpha aumentan la imaginación, la visualización, la memoria, el aprendizaje y la concentración. Se encuentra en la base del conocimiento consciente y son la puerta de entrada a la mente subconsciente. Y al corazón.
    5m 34s

Desarrollo Personal, profesional y espiritual en formato entrevista y charlas amigables con personas que contribuyen desde su ámbito profesional y a través de su conocimiento y experiencia a generar cambios...

show more
Desarrollo Personal, profesional y espiritual en formato entrevista y charlas amigables con personas que contribuyen desde su ámbito profesional y a través de su conocimiento y experiencia a generar cambios en su entorno y construir un mundo más saludable. Hablamos de creatividad, comunicación, creencias, miedos, necesidades y carencias, emociones...
Comparto también relajaciones, anclajes y meditaciones. Herramientas que me han ayudado en mi evolución y que también sirven de ayuda en los procesos de transformación en los que acompaño a mis clientes.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search