Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

El Poder de la Prosperidad

  • Nuevas reglas para emprender

    26 FEB 2021 · Hablaremos de como han cambiado las reglas para emprender en la pandemia, invitada Clara Hernandez graduada del IPADE en gobierno corporativo y negocios, quien nos dara su punto de vista de como las reglas han cambiado !!
    1h 2m 58s
  • La Energia del Dinero

    19 FEB 2021 · ¿Es cierto que hay una Energía del dinero a la cual pocos tienen acceso?
    1h 2m 16s
  • Tips para tener exito en un negocio Familiar

    19 OCT 2020 · Clara Hernandez consejera Independiente nos da tips para ir de la banqueta a vender quesadillas a convertirnos en empresa de clase mundial.
    33m 15s
  • ¿Cuales son los Principales Retos de las Empresas Familiares?

    19 OCT 2020 · Clara Hernandez Consejera Independiente con Estudios en el IPADE nos habla de los principales retos que los negocios familiares enfrentan !!
    37m 25s
  • Como ir de Empresa Familiar a ser un caso de éxito Mundial, Programa Completo

    19 OCT 2020 · quieres ir de tener un negocio en la banqueta a tener una exitosa empresa? Escucha en este programa a Clara Hernandez consejera independiente de empresas con estudios en el IPADE, cuales son los mayores retos y como puedes llevar tu negocio de la banqueta de tu casa a ser un éxito internacional
    1h 10m 32s
  • Indagando el Poder de la Prosperidad

    23 SEP 2020 · ¿Qué es el poder de la prosperidad? escucha este episodio de aniversario, donde La Psicóloga Carmen Bonilla indaga que es el poder de la prosperidad de voz de Edgar y Rodrigo, uno de los programas mas interesantes del año !!!
    1h 3m 41s
  • Aniversario y Lecciones de Negocios

    9 SEP 2020 · Feliz aniversario, ¿que han aprendido en este año? hablaremos de las lecciones de negocios e historias que hay detrás del programa en este su primer aniversario !!!! Felicidades
    59m 47s
  • Regreso a clases en la pandemia los retos por venir

    31 AUG 2020 · ¿Por qué la mayoría de los alumnos no siente haber pasado de curso?¿Qué repercusiones va a tener esto? ¿Cómo hago para que mi hijo ponga atención a una pantalla?Nos acompaña Mariana Suarez, Psicóloga y especialista en terapia de niños diciéndonos como enfrentar al monstruo de las mil cabezas....
    1h 4m 23s
  • Libre Comercio e Industria Láctea

    25 AUG 2020 · ¿El libre comercio is malo para le país? ?¿como era Mexico antes del Tratado de Libre Comercio esto? Los Lacteos son Malos para la salud? En este episodio conversaremos con Rodrigo Fernandez Director del US Dairy Export Council para Mexico y Centroamérica, acerca de todos estos temas !!!
    1h 11m 58s
  • Psicologia del Exito

    17 AUG 2020 · ¿Qué se necesita para tener éxito? ¿Cómo el fracaso nos afecta en la vida? Nuestra invitada, La Psicóloga Carmen Bonilla nos aclara cuales son las claves para el éxito, si el éxito es permanente y cómo sortear las crisis de la vida.
    1h 11m 27s

Un historiador Ateo y un Empresario Creyente de la Ley de la Atracción, contraponen sus puntos de vista acerca de negocios, espiritualidad, mejoramiento continuo y todos los temas de crecimiento...

show more
Un historiador Ateo y un Empresario Creyente de la Ley de la Atracción, contraponen sus puntos de vista acerca de negocios, espiritualidad, mejoramiento continuo y todos los temas de crecimiento personal de una forma desenfadada y amena. Invitados de todas partes del mundo.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search