Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

El Podcast de Mauricio Pérez

Un podcast del escritor y periodista católico Mauricio I. Pérez con información relevante de la Iglesia Católica y temas de espiritualidad y formación en la fe. __________________ Mauricio I. Pérez...

show more
Un podcast del escritor y periodista católico Mauricio I. Pérez con información relevante de la Iglesia Católica y temas de espiritualidad y formación en la fe.
__________________
Mauricio I. Pérez es periodista, escritor y conferencista de talla internacional, además de YouTuber católico.

Conductor del programa de radio Semillas para la Vida, al aire desde 2006. Ha sido premiado entre los tres mejores columnistas de espiritualidad en español por la Asociación de Prensa Católica de Estados Unidos y Canadá y entre los mejores columnistas regulares en publicaciones católicas por la Catholic Media Association.

Autor de varios títulos, incluyendo los best sellers 666 El Criptograma Apocalíptico, Judas ¿Traidor o Instrumento de Dios?, ¡CON GANAS DE VIVIR!, Sucedió en Jerusalén y Oraciones para una Gotita de Agua, todos ellos disponibles en Amazon.

Periodista por la Pontificia Universidad Gregoriana en Roma, es también Diplomado en Liturgia por la Universidad Pontificia de México y en Teología Paulina por la Pontificia Universidad Católica de Chile. Ingeniero en Sistemas Electrónicos por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, es diplomado además en Ingeniería Astronáutica y Vuelos Humanos al Espacio por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).

Su sitio en internet es https://www.semillasparalavida.org
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search