Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

EL PANÓPTICO

  • 29m 16s
  • T2. Ep. 10 - Arquitectura y cine.

    23 FEB 2020 · ¡Terminamos temporada! y venimos con un tema increíble, hablaremos sobre la importancia de la arquitectura en el cine, el manejo de las construcciones y el montaje de la arquitectura efímera a la hora de filmar una película, como se relacionan y se complementan para lograr un buen resultado
    48m 19s
  • T2. Ep. 9 - Cultura de diseño.

    2 FEB 2020 · Este 2020 regresamos con toda, con un episodio muy especial, esta vez con invitadas, todas ellas diseñadoras industriales, con las que hablamos sobre la cultura del diseño desde 3 puntos diferentes, que importancia es cada uno de ellos y como se relacionan entre sí para conocer un poco más sobre el proceso de diseño. #DiseñoIndustrial #ArquitecturaYDiseño
    42m 46s
  • T2. Ep. 8 - El papel de los artistas en las protestas.

    15 DEC 2019 · ¡Volvimos para contarles algo de lo que todos están hablando: Las protestas en Colombia!, ¿sabías que los artistas tienen un papel muy importante en las protestas pacificas? escucha nuestro nuevo episodio y acompáñanos a descubrir cuáles son los tipos de arte protesta que existen, de qué forma los artistas han estado apoyando las manifestaciones en nuestro país y mucho más! Estamos disponibles en Spotify, Deezer y Spreaker. Cuéntanos en los comentarios, cuál ha sido la expresión artística que más te ha gustado en las manifestaciones.
    44m 36s
  • T2. Ep.7 - Diseño industrial: generalidades.

    17 NOV 2019 · En este nuevo episodio estaremos hablando un poco de la historia, acontecimientos importantes, generalidades, características y cómo el diseño industrial surgió como profesión hasta llegar a lo que representa el diseño actual.
    31m 6s
  • T2. Ep. 6 - ¿Es Mies Van Der Rohe el padre del minimalismo?

    5 NOV 2019 · ¿Son ciertos los rumores sobre sobre uno de los arquitectos más importantes del siglo XX?¿Mies Van Der Rohe es el padre del 'minimalismo'?, estaremos hablando todo sobre su vida, obra, relevancia para el movimiento , la arquitectura del momento y su impacto como artista.
    49m 40s
  • T2 Ep. 5 - El Panshóptico.

    22 OCT 2019 · ¡Nuestro primer podcast en vivo! y estuvimos haciendo un mashup con @Shotsdeciencia en #Podcastinacion desarrollado en el marco del SOFA 2019. Estuvimos hablando sobre ciencia y arte, porqué se necesitan la una a la otra y qué importancia es que haya ciencia en el arte y viceversa.
    53m 2s
Un podcast subjetivo de arte, diseño y opinión.
Information
Author El Panóptico
Categories Design
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search