Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

El Laboratorio de Eventos

  • 33m 20s
  • 22m 27s
  • Innovación y vulnerabilidad en el mundo de los eventos

    14 SEP 2022 · No es posible ser creativos sin ser vulnerables. Esa es la premisa de este episodio de El laboratorio de eventos, donde te contaremos cuál es el lugar de la vulnerabilidad en la innovación, en el entorno laboral y, específicamente, en la industria de los eventos.
    28m 57s
  • Entrevistamos a Silencio Will especialista en Branding Personal

    27 JUN 2022 · Empezamos por el final, como buenos postreros, y es que la frase con la que Will cierra el episodio es magnífica: “Yo soy una lechuga: le voy bien a muchas cosas” Y de eso mismo va este episodio: de descubrir qué eres y de aprovechar todos tus puntos fuertes y hacer de ellos tu marca personal. Will nos comenta que esto va a ser un básico en muy poquito, y es que cada uno de nosotros tiene que construir y alimentar su marca personal para poder crear valor con nuestra misma existencia. Hablaremos de ClubHouse, de Carl Gustave Jung y de neurociencia, y llegaremos a la conclusión de que un evento es una acción con un impacto irremplazable. Esta charla es potente, motivadora y súper especial, y es que Will sabe conectar de una manera única. Cuéntanos qué te ha parecido!
    1h 45s
  • Los eventos detrás de la captación de leads... te lo contamos

    22 MAR 2022 · En este nuevo episodio te vamos a convencer de que los eventos son lugares fantásticos para captar datos. "Los datos son el nuevo petróleo"... ¿Ya lo habías escuchado? Además te contaremos algunos secretos para que puedas captar datos de manera eficaz y eficiente.
    26m 45s
  • Eventos en el Metaverso

    8 FEB 2022 · El Metaverso ha llegado para quedarse, y el sector eventos empieza a ser uno de los mercados más importantes en este universo paralelo. En este capítulo te introducimos en esta nueva realidad desde nuestro punto de vista como diseñadoras de eventos... ¿Te atreves?
    31m 57s
  • Entrevistamos a Germán Gullón, diseñador estratégico de Valbhy Design

    30 NOV 2021 · Germán Gullón es un diseñador estratégico, formador e investigador, que a veces se presenta a sí mismo como Valbhy Design. Trabaja facilitando procesos de transformación en empresas y ha enfocado su trabajo e investigación en la prospectiva y el diseño colaborativo. En este nuevo episodio, conversamos con Germán sobre el potencial del diseño como elemento transformador y sobre qué es exactamente el diseño estratégico.
    40m 37s
  • Historias de terror en los evento - Especial Halloween

    31 OCT 2021 · Un capítulo en el que hablaremos de vampiros, zombies, señoras con bolso debajo del brazo y otros horrores que hemos vivido en eventos. Historias de terror para un Halloween de miedo!!!
    49m 25s
  • Entrevistamos a Elisabet Roselló, Ceo y Fundadora de Postfuturear

    19 OCT 2021 · ¿Cómo se hace futuro? En este episodio, hablamos con la maravillosa Elisabeth Rosselló, #2 de las lista Forbes de Top40 Futurists of Spain. Charlamos sobre qué es la futurología y cómo podemos implementar la previsión y la estrategia como herramientas para transformar nuestro presente.
    1h 2m 16s

"El Laboratorio de Eventos" un Podcast sobre el mundo del Event Marketing en el sector MICE, en el que desarrollamos el concepto del evento inteligente, hablamos sobre tecnología, innovación y...

show more
"El Laboratorio de Eventos" un Podcast sobre el mundo del Event Marketing en el sector MICE, en el que desarrollamos el concepto del evento inteligente, hablamos sobre tecnología, innovación y medición, y debatimos sobre el futuro de los eventos.

El primer Podcast sobre eventos de España.
show less
Information
Author Maria Lina Garmendia
Categories Design
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search