Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

El Gallo Pódcast

  • Explicit

    El adicto al micro

    26 APR 2024 · ¿Usted se casaría con su actual pareja? ¿Usted sabe qué pasó con el más guap@ de su salón? ¿Usted es adicto a algo? Preguntas que nos robaron la paz mental en El Gallo de radiacktiva
    55m 11s
  • Explicit

    Me hicieron show tóxico

    24 APR 2024 · Una mujer le hizo show a su pareja tirándose en la mitad de la calle, pero eso no es nada comparado con las historias que traen aquí los oyentes de El Gallo de Radioacktiva, un programa tóxico, pero con la cantinflas afeitada. 
    1h 5m 14s
  • Explicit

    Día cívico/No cívico

    22 APR 2024 · Entre la confusión de trabajar, o no trabajar, terminamos analizando canciones de Luis Miguel y bajándonos los kukitos.
    1h 12m 51s
  • Explicit

    I YU GUAN, AI GUAN

    19 APR 2024 · Nicolás Maduro le envió un mensaje al presidente de Estados Unidos, pero no creemos que haya entendido; una señora llevó un muerto a un banco y tampoco entendemos por qué, simplemente, son cosas que llegan al Gallo Pódcast y que esperamos que usted pueda compartir, obviamente, I YU GUAN.
    1h 13m 6s
  • Explicit

    El niño aleta

    17 APR 2024 · Estábamos regalando boletas para Megadeth y todo iba bien hasta que apareció el niño aleta, un niño que intimidó a Pacho, así como una niña intimidó a Champion en la calle y le sacó plata. Bienvenido, a un episodio más de El Gallo Pódcast.
    1h 8m 58s
  • Explicit

    Macacos de Transmilenio

    15 APR 2024 · Hablamos con el cerebro detrás de la serie de RIGO, un señor que retó a Juliana a echarse unas buenas trovas. Escuche este nuevo episodio de El Gallo pódcast donde quiera, pero cuidado con los macacos en Transmilenio.
    1h 10m 31s
  • Explicit

    Pacho, El mito

    12 APR 2024 · El Joker tiene nuevo trailer y enloqueció al mundo, pero no tanto como Pacho, que volvió a hacer el Gallo en las calles. Siga UD y hablamos del racionamiento de agua en este pódcast hecho por milk-brothers.
    50m 12s
  • Explicit

    Eclipse testicular

    10 APR 2024 · El eclipse del año captó la atención de todos los medios de comunicación, aunque en algunos se vio bastante raro. déjese desinformar por este gallo pódcast lleno de películas que nos dan rabia y estafas de mantequilla.
    1h 9m 28s
  • Explicit

    Regalo de bodas para el Champion

    8 APR 2024 · Pacho se adelantó a la boda del productor y ya le hizo su regalo de bodas, además parece que le va a regalar una crema aclarador que vio en el noticiero de tiktok.
    51m 38s
  • Explicit

    Poema a la chaparrita del programa

    5 APR 2024 · La Conmebol se equivocó con el apellido de un jugador, así como un oyente se equivocó de poema con Juliana en su cumpleaños. Acompáñenos en este Gallo Pódcast de historias tristes y películas de presidentes.
    59m 27s

El show de radio, cómico y musical de Radioacktiva reportando como se mueve el mundo del rock y qué pasa en este planeta loco y perdido, al mejor estilo sarcástico...

show more
El show de radio, cómico y musical de Radioacktiva reportando como se mueve el mundo del rock y qué pasa en este planeta loco y perdido, al mejor estilo sarcástico de El Gallo.

Con Pacho Cardona, Juliana Casali, Diego Peña y el Champion.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search