Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

El Exprimidor

  • Explicit

    El Exprimidor x06 | Melocotones, cazadores de demonios y el Son Goku original 🍑

    30 MAR 2021 · Dedicamos el último programa de la temporada al melocotón, el emoji del culito de los fruteros. Hablamos de un niño que podía hablar con los animales y te contamos la leyenda que inspiró la historia de Son Goku y Dragon Ball. ¡Y todo esto sin olvidarnos del titán bestia de las frutas!
    46m 26s
  • Explicit

    El Exprimidor x05 | Manzanas, leyendas de mentira y descubrimientos sin eslogan 🍎

    23 MAR 2021 · La fruta que le dio a Blancanieves la bruja que no había visto capítulos de Mentes Criminales es la protagonista del programa de esta semana. Hablamos de la veracidad de la historia de Guillermo Tell y de cómo le abrió la cabeza a mala leche a Isaac Newton.
    37m 14s
  • Explicit

    El Exprimidor x04 | Tomates, venenos afrodisiacos y debates aduaneros 🍅

    16 MAR 2021 · El mejor amigo del gazpacho, el arroz y los desayunos con tostadas es el protagonista del programa de hoy. Hablamos del tomate, una planta cuya historia está vinculada a la polémica: ¿Es venenoso? ¿Es afrodisiaco? ¿Es una fruta? ¿Es una verdura? Lo que si os adelantamos es que en el siempre embrujado Salem se enfrentó en combate a muerte a un hombre sin miedo...
    37m 40s
  • Explicit

    El Exprimidor x03 | Plátanos, tiranías bananeras y toros románticos 🍌

    9 MAR 2021 · El único fruto del amor es el protagonista del programa de esta semana de 'el Exprimidor'. Hablamos de los plátanos y las bananas, del rapto de Europa, del origen de las repúblicas bananeras y abrimos el melón de todas las víctimas que se han cobrado en circuitos del Mario Kart.
    36m 34s
  • Explicit

    El Exprimidor x02 | Piñas, guerras frutales y madres lamentables 🍍

    2 MAR 2021 · Tiene ojos y no ve. Tiene corona y no es rey. Tiene escamas y no es pez. ¿Qué es? Por si acaso esa adivinanza no te lo deja claro celebramos anunciar que el programa de esta semana se lo hemos dedicado a la piña, los bitcoins de las Antillas. Todo un símbolo de lujo y opulencia a lo largo de la historia.
    35m 12s
  • Explicit

    El Exprimidor x01 | Naranjas, el San Valentín chino y la locura de Hércules 🍊

    23 FEB 2021 · Arranca el Exprimidor, la clase de conocimiento del medio que te recuerda que tienes que tomar tus 5 piezas de fruta al día, con Jorge Yorya y Álex Gozalo. Este programa ha sido posible gracias a que hondea la cítrica y multivitamínica bandera de Granini. Le dedicamos el primer programa a la naranja, esa vieja amiga que ha pasado mucho por Valencia y California. Podréis escucharlo los martes en Spotify y todas las plataformas de podcast y podréis verlo los miércoles en exclusiva en mi Twitch a las 20:00. https://www.twitch.tv/jorgeyorya ¿Que no te cuadran esos horarios? ¡Los jueves se resube en este canal de YouTube! https://www.youtube.com/user/TheJorgeyorya
    37m 10s

El Exprimidor, la clase de conocimiento del medio que te recuerda que tienes que tomar tus 5 piezas de fruta al día, con Jorge Yorya y Álex Gozalo. Un programa...

show more
El Exprimidor, la clase de conocimiento del medio que te recuerda que tienes que tomar tus 5 piezas de fruta al día, con Jorge Yorya y Álex Gozalo. Un programa de humor, historia, mitología y frutas patrocinado por Granini.
show less
Contacts
Information
Author granini
Categories Comedy
Website -
Email graninilamejorfruta@gmail.com

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search