Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

El Búho

  • País Vasco: El derrumbe del constitucionalismo (Todos los oyentes)

    25 APR 2024 · José García Domínguez, Cristina Losada y Eugenia Gayo analizan los resultados de las elecciones autonómicas del País Vasco, el ascenso de los abertzales de Bildu, y las claves explicativas de la hegemonía del soberanismo.
    29m 35s
  • El tabú del gasto militar (Todos los oyentes)

    18 APR 2024 · José García Domínguez, Cristina Losada y Eugenia Gayo analizan si es necesario aumentar el gasto en Defensa y el número de efectivos de los ejércitos en España y en el entorno europeo, y la oposición que encuentran los planes de hacerlo.
    34m 4s
  • Regularización de inmigrantes: la política del avestruz (Todos los oyentes)

    11 APR 2024 · José García Domínguez, Cristina Losada y Eugenia Gayo analizan la nueva regularización de inmigrantes irregulares que se proyecta hacer en España, y examinan los argumentos con los que se defienden estos procesos, en un debate marcado por la "corrección política".
    32m 23s
  • La Biblioteca de El Búho: Otegi, la última bala de ETA (Todos los oyentes)

    4 APR 2024 · José García Domínguez, Cristina Losada y Eugenia Gayo hablan del libro "Otegi: La última bala de ETA", con Mariano Alonso, autor, junto con Luis Fernando Quintero, del libro recién publicado en Plaza &Janés.
    28m 44s
  • Ciudadanos: la última vuelta del camino (Todos los oyentes)

    28 MAR 2024 · José García Domínguez y Cristina Losada analizan la negativa de Ciudadanos a diluirse en las listas del PP en las elecciones catalanas y europeas, y si continúa existiendo el espacio político para un partido como el que lideró Albert Rivera.
    33m 55s
  • Los 100 primeros días de Milei en Argentina (Todos los oyentes)

    21 MAR 2024 · José García Domínguez, Cristina Losada y Eugenia Gayo hacen balance político y económico de los primeros cien días de Javier Milei en la presidencia argentina.
    32m 36s
  • Cataluña: terremoto en el oasis (Todos los oyentes)

    14 MAR 2024 · José García Domínguez y Cristina Losada analizan el adelanto electoral anunciado en Cataluña por sorpresa y sus consecuencias en la política nacional.
    31m 50s
  • La izquierda y el fin del trabajo (Todos los oyentes)

    7 MAR 2024 · José García Domínguez, Cristina Losada y Eugenia Gayo analizan la polémica por los horarios de la hostelería en España que ha abierto la ministra de Trabajo y líder de Sumar.
    35m 7s
  • Corrupción: la historia de nunca acabar (Todos los oyentes)

    29 FEB 2024 · José García Domínguez, Cristina Losada y Eugenia Gayo analizan el nuevo caso de corrupción, que afecta al PSOE y está relacionado con la compra de mascarillas en pandemia, y los factores políticos que favorecen la pervivencia de estas prácticas.
    30m 55s
  • El avance independentista en Galicia (Todos los oyentes)

    22 FEB 2024 · José García Domínguez, Cristina Losada y Eugenia Gayo analizan el resultado de las elecciones gallegas, y el crecimiento que ha experimentado el Bloque Nacionalista Galego, que supera ampliamente al Partido Socialista y se consolida cono segunda fuerza detrás del PP.
    33m 56s

Espacio de reflexión y análisis sobre política y actualidad con José García Domínguez, Cristina Losada y Eugenia Gayo. 60 minutos dedicados a entrar en profundidad en los temas que marca...

show more
Espacio de reflexión y análisis sobre política y actualidad con José García Domínguez, Cristina Losada y Eugenia Gayo. 60 minutos dedicados a entrar en profundidad en los temas que marca la agenda.

Búscanos en Twitter: Somos @ElBuhoXXI.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search